Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi novia quiere hacer un trio (2chavas y yo) no se que hacer

millagui16

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
110
viejo jalate de plano si mi vieja me dice eso en caliente le digo que si , y eso que lo heblado con ella pero nunca a querido .
 

NeoAlan

Bovino maduro
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
357
yo te recomiendo que me pases su fon, se me dan bastante bien los trios! :chommy:
 

Dazy_Fatalli

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
240
En mi opinion, creo que seria mejor que lo hicieran solos y se conozcan, experimenten juntos etc.
Ya despues si un trio es tu fantasia y si tu chica ya esta dispuesta... aprovecha. Deberias tratarlo con ella, recuerda que la confianza es primero.
 

jackie-wolf

Bovino adolescente
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
63
Rayos !!!! Es lo peor que han preguntado o_O...
Jajaja ntc.
Pues avientate men!!!!
Suertudo ¬¬
 

lamelmelorto

Becerro
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
8


Jajaja; estas pollo, te lo dire por lo siguiente:

1. La veras en un mes... pero ella tiene ganas de mamar pucha; crees que te va a esperar para que solo frente a ti lo haga?

2. Nunca han tenido relaciones, pero quiere un trio... la jovesnes, sea cual sea la epoca, siempre estan desubicados, aqui un claro ejemplo de que la chavita en cuestion, no sabe ni que quiere hacer.


Mi experiencia: Hacer un trio MHM, no es tan tan tan gratificante, es rico que mientras se la estas metiendo a una la otra te chupa los huevos, o ver como se pasan la lefa de boca en boca, pero la neta te sientes como desplazado, sobre todo cuando se estan besando y tocando y uno como pendejo desnudo con el pito hasta el cielo tumbado en el sillon.

Porque se da un trio MHM? Hay dos cosas, los hombres nos sentimos muy pero muy machos de meterla a dos, pero ellas lo hacen porque les parece erotico que otra mujer las desee.

Mi consejo: Que tanto le piensas wey? claramente estan en la edad de probar, así que prueba y has lo que se tenga en gana, no podemos decir que no es la mujer de tu vida hasta que la pruebes y compares.

Ademas ni te preocupes, no se te va a parar porque entre las dos se van a burlar de tus huevitos.

Saludos
jajaja buena
 

iL_BeTiLLo

Bovino Milenario
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
1.463
No se si ya lo hayas hecho o no se dio, pero les recomiendo EJERCICIOS DE KEGEL, yo no creia en esas madres, y no mamar! Si que ayudan bastante al rendimiento, y sobre todo la satisfacción de la pareja!! Suerte hermano, y que chingon, si es una fantasia adelante, luego te vas a arrepentir de haberla dejado ir
 

Anonymu

Becerro
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
2
Hola, yo tengo una fantasia, tengo novia que no pasa de los 26 yo soy su primer hombre por asi decirlo casi casi es virgen si esque me entienden y tengo una fantasia, quisiera verla agasajar con otro, tambien le e propuesto ir a una playa nudista y acepto, pero solo pienso eso cuando estoy exitado la verdad asi que no se que hacer, lo de la playa si lo acepto pero lo de agasajar con otro eso no le convence y menos que cuando vayamos a un hotel yo quiera invitar a otro, es algo recatada asi que no se que pensar, me exita pero a la vez no lo quiero hacer, ustedes que me podrian decirme al respecto? debiera de realizar mi fantasia o no? soy el primer hombre que la toca!
 

san1000

Becerro
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
4
pues vaya que suerte amigo yo que tu aprovechaba la situación y si tu novia te lo pido can mas razón y te aseguro que vas a disfrutar al máximo suerte
 
Arriba Pie