Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi novia quiere hacer un trio (2chavas y yo) no se que hacer

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Ya lo veo venir.... Gente preguntando si vienes a consultarnos o a presumirnos.... Una persona me dijo que es desgastante estar con dos chicas a la vez... Pero suerte.... aquí entre nos... a veces me da la espinita... pero no deja de ser solo mera curiosidad así que no la llevo mas para allá...
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Suertudo, esas oportunidades no son cosas de todos los dìas.

Y si no te avientas...el dìa de mañana estaràs dandote de topes en la pared por pendejo.

Suerte
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
pues mira bro recuerda siempre protegerte que es lo principal.. si tu chava lo quiere hacer así, habla con ella por que tal vez tenga alguna atracción al sexo femenino, y si pues también deberían de hablar con la otra chava para ver si esta de acuerdo.. y pues tal vez las respuestas que te dejen aquí serán.. adelante hazlo, pero platicalo bien con tu chava bro.. hablen de los pros y contras de hacer este tipo de acciones.. saludos y suerte
 

poder_nrg

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
394
comete un par de chocolates sniker.........y poder poderoso,acabaran pidiendote 10 citas mas ........
 

HazB

Becerro
Registrado
12 Jun 2012
Mensajes
16
Se puede llegar a pensar que si no has tenido relaciones aún con tu novia y quiere hacer un trío de entrada es porque tal vez sea lesbiana o bisexual y te quieren a vos ahí con ellas en su acto de fantasía.
Te digo que más vale que aproveches, tu disfrutarás, estarás con tu novia y aparte con más voltaje, así te "usen" te queda de experiencia ¿no? jejeje.
Suena mal decir que te usen, pero no se detalles de tu caso o cómo sea tu relación con ella, pero hablalo, pónganse se acuerdo y listo.
Más adelante pueda que con ella o con otra novia que tengas no se te pueda cumplir hacer un trío porque ya no acepte y te vas a arrepentir.
Eso si cuídate, lleva condones y a disfrutar.

Saludos.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Suertudo, esas oportunidades no son cosas de todos los dìas.

Y si no te avientas...el dìa de mañana estaràs dandote de topes en la pared por pendejo.

Suerte
Vaya que machistas seguimos siendo, cuando alguien pregunta por un trio HMH todo mucho dice que no compartirian a su pareja, que si el amor, que si los celos, que la estabilidad de la pareja y ahora que es un trio MHM todo mundo esta de acuerdo y recomiendan que no se apende je
 

gaston446

Becerro
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
3
Te cuento mi experiencia, mi ex novia era bisexual,(aunque siente mas atraccion por un hombre que por una mujer), despues de unos cuantos meses de salir me lo confeso, al principio no le crei. Hasta que un dia llegue a la casa y me ofrecio hacer un trio con una amiga de ella con la que habia tenido relaciones antes de conocerme. yo al principio no sabia que hacer, me sentia inseguro, pero lo dije que si, que si ella queria yo no tenia problema en experimentarlo, cuando termine de decirselo, con una sonrisa de oreja a oreja agarro el telefono e invito a la amiga a cenar (yo creo que antes de decirmelo ya se lo habia comentado a su amiga). 3 horas despues salimos en mi auto a buscarla, cenamos, al terminar de cenar se levantaron las dos y se fueron al baño (mi cabeza en ese momento se lleno de ratones) al volver pagamos la cuenta y mi ex le dijo si queria venir a tomar un cafe a casa. cuando estabamos volviendo a su casa se empezaron a tocar por arriba de la ropa, yo ya estaba poseido!!!! jajaja
Al llegar a casa, preparamos cafe, despues de tomarlo, mano va mano viene, empezaron a besarse entre ellas y a juguetear hasta q mi ex dijo vamos a la habitacion, me sente en la cama para admirarlas, se sacaron su ropa suavemente entre besos y carisias, mi ex recuerdo q no dejaba de mirarme mientras la besaba, vinieron a mi lado mi ex me desabrocho el cinto y su amiga me quitaba la camisa, y me practicaron un hermoso sexo oral entre las dos, despues nos vinimos varias veces los tres, la noche fue muy larga, en el aire se sentia el sexo. nos terminamos durmiendo los tres y al amanecer la llevamos a su casa.
Al volver a casa, despues de tener relaciones "los dos solos" le confese a mi ex que lo que habia pasado esa noche era mi fantasia estar con dos mujeres, y ella me dijo q tambien la de ella, ya que cuando se lo propuso a un ex, el chabon salio corriendo.
Despues de esto varias veces mas lo repetimos, siempre con la misma mujer.
Bueno conclusion: es algo hermoso, una experiencia que nunca olvidas,disfrutala!!! y desde mi punto de vista demuestra la confiansa en la pareja.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Pues... Disfrutalo!!! :)

Mucha suerte lso trios MHM son riquisimos
 

carlosbrito84

Becerro
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
2
Que exito.. primero para que tu novia te pida eso de ser bisexual.. o al menos bicuriosa.. pero eso es muy sasno para la relacion ella solo quiere experimentar tener sexo de la forma que muchos noviazgos no lo tienen.. hermano cumpla con su deber y si es tu fantasia pues hagalo disfrute mucho el sexo de ese tipo.. mira que ella te lo pidio y si tu no lo haces otro va a ocupar tu lugar.
 

roskados

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
100
Que Esperassss!!!!

Si tienes dudas...dejame a mi!

creo que debes arriesgarte, aqui no tienes nada en juego... una relacion a distancia?..
que puede salir mal?... al contrario tendras una muy buena experiencia y sino...pues bien ya probaste no?
despues te arrepentiras...mejor saber que no era lo que esperabas.. a quedarte con las ganas.
o bueno, si d eplano no es lo que buscas o quieres...pos sesgate!
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
A mí me huele a que esa "amiga" es algo más desde hace un rato... y solo usa de excusa que irás para echarse a los dos al mismo tiempo. ¿Qué esperas? Mi novia y yo ya andamos en pláticas para un trío con una amiga suya y créeme que no andaría como tu carnal, de dudas. Anda y ve, diviértete, pero recuerda complacerlas a las dos... déjalas a ellas divertirse un rato solas mientras las observas, PERO métete al grupo antes de que ellas se claven con seguirla solas...
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Talvez lo que no entendiste lo que quiso decir la foca, es que cuales son los motivos detrás de la propuesta...

Ella quiere complacerte a ti...porque por el gran amante que eres?.. ajá, o trata de compensar algo que hizo por ahi algún desliz.. y equilibrar las cosas...o quiere acostarse con su amiga?... y como sea no es tan valiente o deshinibida para hacerlo a solas... o quiere acostarse con alguien mas y este el inicio de un estilo mas swinger... o quiere darte una muy mala noticia y que mejor que cuando tengas los ojos en blanco...


Como sea.. aprovechalo, si es algo que quiere hacer.. lo hará contigo o sin ti.. que mejor que contigo.


Suerte...y no olvides subirlo al foro napb.
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Jajaja; estas pollo, te lo dire por lo siguiente:

1. La veras en un mes... pero ella tiene ganas de mamar pucha; crees que te va a esperar para que solo frente a ti lo haga?

2. Nunca han tenido relaciones, pero quiere un trio... la jovesnes, sea cual sea la epoca, siempre estan desubicados, aqui un claro ejemplo de que la chavita en cuestion, no sabe ni que quiere hacer.


Mi experiencia: Hacer un trio MHM, no es tan tan tan gratificante, es rico que mientras se la estas metiendo a una la otra te chupa los huevos, o ver como se pasan la lefa de boca en boca, pero la neta te sientes como desplazado, sobre todo cuando se estan besando y tocando y uno como pendejo desnudo con el pito hasta el cielo tumbado en el sillon.

Porque se da un trio MHM? Hay dos cosas, los hombres nos sentimos muy pero muy machos de meterla a dos, pero ellas lo hacen porque les parece erotico que otra mujer las desee.

Mi consejo: Que tanto le piensas wey? claramente estan en la edad de probar, así que prueba y has lo que se tenga en gana, no podemos decir que no es la mujer de tu vida hasta que la pruebes y compares.

Ademas ni te preocupes, no se te va a parar porque entre las dos se van a burlar de tus huevitos.

Saludos
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
desde que se puso de moda el trolismo, siento que en este foro hacen unas preguntas que, no sabe uno si responder,reir,llorar,trolear, oh simplemente ignorar las publicaciones.

1.- disfruta tu tribilin amigo, dale a las dos por donde nadie les ha dado. si es que aun existe esa posibilidad
2.-despues cuentas tu anecdota, y veremos que pasa.

el sexo se hizo para disfrutar y a darle que el mundo se acaba,
 

elmasnica00

Becerro
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
12
que suerte la tuya, imaginate estaras con dos mujeres a la vez por primera vez con ambas, eso significa que conoceras dos de un solo tiro, lo importante es que esten ambos de acuerdo, por lo menos tendras la dicha de que tu mujer te lleve las mujeres, deben de poner reglas, antes que nada y suerte, disfruta
 

angel273

Bovino adicto
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
744
Pues aprovecha es en un sueño de muchos de nosotros y si tu chaval quiere no veo el problema
 

DJ PACK

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
45
bueno amigo en el transcurso de mi relacion me di cuenta cosas de que mi novia hacia x cosas con mujeres ojo pero no al sexo sino que experimentaba eso fue antes de comenzar mi relacion con ella con el paso del tiempo ella me fue haciendo o hacer preguntas retoricas de como se sentiria hacer un trio de MHM y pos sinceramente a cualquier hombre le gustaria porque son oportunidades unicas, pero no es el caso si a esa persona la amas por sobretodas las cosas al inicio me gusto pero luego le dije que no porque no me gustaria compartirla con nadie que solo la quiero para mi y ella poco a poco fue aceptando es solo de hablar la situacion, no crea que eso es ser pendejo sino es relamente sentir o darle la mayor importancia a la relacion y en tu caso que sera la primera vez con ella claro debe ser un poco mas privado, reservado para que ese momento lo recuerden pero si de primeras a primeras te dice eso puede ser que sienta atracciones de ser una persona bisexual o al maximo pensar lesbiana pero solo habla con ella ten una comunicacion fluida con ella sobre este tema, poco a poco y luego miran su decision, pero te soy honesto mi novia me pidio eso y retundamente me nege por lo ya explicado antes...pero suerte amigo espero que elijan la mejor decision
 

jbl_555

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
274
mmm , no manxs, acepta! la fantasía de cualquieer hombre! aprovecha! saludos
 
Arriba Pie