Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

walmeida5

Bovino adicto
Registrado
7 May 2006
Mensajes
718
no te dejes porque te puede gustar que te hagan tierra con estimulo el punto P de puto
salu2
 

Preguntabq

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
66
La verdad que no le veo problema espero, que ya ha estos momento ya te has dejado meter el dedo en el culo,,,lo he provado y la verdad es deli y la verga se te pone como un hierro relajate y disfruta no dejes que te chupen la verga si no el tronco y los huevos es delicioso ESPECTACULARRRRR y eso no es ser GAY mi correo preguntabq@hotmail.com
 

bicho88

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
212
Simple mi amigo haga lo que usted sienta sin sentirse culpable mientras sea en el orden de lo sano y tu comodida y la de ella claro no se limite un gran saludo.
 

yhel

Becerro
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
7
No ma... no tiene nada que ver con seas gay o no, informate adecuadamente y te daras cuenta que el ano es un punto muy sensible tanto en el hombre como en la mujer y sirve para estimular... pero en todos los casos no importa que te digan al respecto todo se reduce a si tu quieres o no y te deben respetar asi mismo tu debes respetar si a tu chica la gusta o no...
 

marrowavat

Becerro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
24
pues no es gay el sexo anal en un hombre amenos de que te gusten los hombres, pero si no te gusta o te sientes incómodo con que quiera estimularte analmente, entonces diselo a tu chica y ella te tiene que comprender, pero si tu quieres darle gusto pues intentalo, no tiene nada de malo, no te haras gay por eso, es una parte de tu cuerpo, Suerte y disfrutalo jejeje!!!!!!!!
 

aerosmith

Becerro
Registrado
17 Jul 2006
Mensajes
4
Sin paltas broder mientras te lo haga la chica que amas y que esteen dispuestos a disfrutar los placeres del sexo, adelante.... todo en confianza con la pareja viene bien.
 

julio151281

Becerro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
7
pues te dire carnal yo lo ise con mi chava duro mucho tiempo para q yo tomara esa decision la verdad es muy compleja y dificil ya q el machismo no nos permite aser algo asi creeme tarde mas de tres año asta un dia decidi aserlo y dejar q mi chava me tocara mi ano ,te dire fue muy doloroso por q siente q te dara un demare cacario pero es normal ,la verdad no lo disfrute mucho pero el placer de senti como mi chava tenia varios orgasmos y muy intensos por tener su dedo en mi ano eso al final fue placentero apesar de q ya aviamos tenido sexo y ella avia tenido como 4 orgasmos ,como te repito al meter ella du dedo en mi ano para ella y para mi al final resulto muy agradable y doloroso claro por mi parte ,pero necesitas tener mucha paciensia y mucha confianza en ti y tu pareja y darte la oportunidad de ver q pasa ,suerte y animate talves sera una de tantas cosas q agas en tu vida y no te arrepientas.....
 

tohoman

Bovino maduro
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
114
MIRA SI NUNCA LO HAZ ECHO , PRUEBA ES ALGO DIFERENTE Y REALMENTE PLACENTERO, Y TERMINAS DE VOLADA, NO TE VUELVES GAY, NI MUCHO MENOS ES OTRA PARTE DE LA SEXUALIDAD DE EL HOMBRE, Y SI NOSOTROS SE LO HACEMOS A ELLA POR QUE ELLAS NO M LO PODRIAN HACER!! IGUALDAD DE PLACERES!!
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Pues platicalo bien. Como dicen. que tal si no te quedas con ella. y utiliza eso en tu contra diciendo que eres gay
 

crazysk8r

Bovino adolescente
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
65
lo mas seguro es que haya leido que por ahi se llega al punto g del hombre y te quiera dar una sorpresa jejeje

igual una vez conoci a un wey camarada de un amigo que decia que una vez cogiendo con su vieja qe le aplica pikete de ojo al chimuelo, y que vergas que se viene pero por litros como nunca jajajaa.

literal asi la cuenta.
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118
depende de ti pero segun se te dara placer porque estimula la prostata... suerte y saludos
 

nicmar

Becerro
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
5
tio el sexo se izo para disfrutarlo si tabues y sin barreras yo lo probe y me gusto, tu debes de probarlo si te gusta repites y si no pues se acabo 1 saludo
 

Chamelcity

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
18
ahi vos si le entras................

De repente esa metedita de dedo se vuelve obsesión, y te llegues a meter el dedo vos solo ahí si estas……………..pisado.

pensalo bien.
 

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
Es para estimular tu punto p, no seas nena y dejate jajaja

casi leí todos.. pero me quedo con este ...
el punto p,,,,,yo digo que no es punto p... es punto PP... PINCHE PUTO.

no te dejes mi hermano...
mejor dile que consiga un platano o un pepino.. o algo mas grande para que de verdad sientas placer...
allá tu si te gusta...
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
mira el que tu pompi te lama el culo o te meta el dedo no te hace ni by ni gay ,el ano tanto femenino como masculino tiene miles de terminales nerviosas que producen una sensaciones placenteras solo compren un lubricante a base de agua
 
Arriba Pie