Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

submiso90

Becerro
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
1
mira brother... no tiene nada de gay y es delicioso.. te lo recomiendo como hombre heterosexual... a mi y a decir verdad mi me gusta también, siempre y cuando venga de una mujer... uff
 

MANOLOMIX83

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
31
ENTRALE MEN... CHANSE Y DE PASO YA TE GUSTE Y DESKUBRAS KE PUEDES SER COMO BATMAN Y SALIR POR LAS NOCHES CON TU TRAJESITO APRETADO.. JAJAJA NOMAS ACUERDATE KE EL SER HUMANO NUNKA ESTA CONTENTO.... SI TE LO METE SENTIRAS ALGO DELGADITO Y DESPUES VAS A KERER PROBAR ALGO MAS GRUESO... JAJAJAJA
 

perraorvi

Becerro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
25
CARNAL BACUNO SI CIENTES QUE TU SENTIDO DE RAZONAMIENTO ESTA ALGO MAL Y TE PUEDES CONFUNDIR MEJOR NI LO INTENTES !!!
 

wizzy

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
332
mientras no te lo meta en la boca.! jjajaajaja

no, ya enserio, ps yo en lo personal no me dejaria, pero cada cabeza es un mundo, ahi si te da por el chikito tu vieja, lo pones en relatos eroticos xD
 

cubarock34

Bovino maduro
Registrado
17 May 2008
Mensajes
346
Esta es una idea.

En cuanto estes a punto de venirte, ponle mucha vaselina a tu dedo y en el moemnto de la eyaculación, lo ensartas y lo mueves.

Puta!!!!! nunca te vas a venir más rico, garantizado.

Ya cuando le agarres el gusto , le pides a tu chica que lo haga por ti.

Increible forma de encontrar mayor intimidad con tu pareja.
 

desquisiado

Bovino adicto
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
516
Para empezar, pues el que se rie se lleva, así que si ya le metiste el dedo, pues deja que ella también explore otras posibilidades, además, lo que no te mata, te hace más fuerte, jajajaja.
Tú déjate querer, que para eso estas con ella, para disfrutar. . .
 

angelgab

Becerro
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
23
una cosa si se bakuno ten mucha confianza en tu chava para que lo hagas pero el resultado que tendras ella lo notara y tendras una erecion bien chida y te durara bastante lo cual se tranfiere a mas placer en tu chava y tu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso le paso al amigo de un amigo de u amigo tu entiendes carnal¡¡¡¡¡
 

laclicka

Becerro
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
25
HERMANO, NO SABES DE LO QUE TE PIERDES ES UNA SENSACION INCREIBLE ALNACANZAS UNA ERECCION UUUUTTTTTAAAAAA DE ESAS QUE JAMAS VERAS.AHORA EL QUE TE METAN UN DEDO O TE ESTIMULES NO SIGNIFICA QUE SEAS GAY,SIGNIFICA QUE SERIAMOS DE LOS POCOS HOMBRES QUE EXPERIMENTAMOS EL VERDADERO PLACER SEXUAL ASI COMO LAS DAMAS GOZAN SUS ORGASMOS ES ALGO ASI CON NOSOTROS,CON MI NOVIA CADA QUE ELLA QUIERE SEXO EN VERDAD LO HACE, ME ESTIMULA Y NO SABES,UNA EYACULACION QUE MMMMMM LA LLENO COMO NO TIENES IDEA DENTRO DE ELLA LO SE POR QUE CUANDO TERMINAS HECHAS CASI 4 VECES QUE EN UNA EYACULACION NORMAL. ADELNATE TE LO RECOMIENDO MUCHO A Y DISFRUTA DEL VERDADERO PLACER.
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
jajaja, pues si te gusta dejate llevar como dicen los putos, suerte!
 

lae123

Becerro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4
Pus dicen que es placentero yo nunca lo he hecho pero ten cuidado no te vaya a gustar demasiado y luego jajaja
 

ak47xxx

Becerro
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
2
Pues a mi mi chava si me convencio y con un buen lubricante y con calma si se siente chido y el orgasmo creeme que vale la pena las molestias
 

barako

Bovino adolescente
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
87
pensar que por alli sale caca; la verdad yo soy asqueroso; acepto todos los puntos de placer que Dios me dio pero ese no!!! si alli esta, alli que se quede.
 

judas

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
328
mira, te voy a decir lo mismo que le digo a mi morra "Si ya lo tienes adentro, pues gozalo" Usted dejese querer y ya
 

R4Y1T0

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
59
No sea nena y dejese meter el dedo en ano jeje una bromita no mas
JAJAJA. MI HERMANO, SI TE DEJAS, AL RATO TE VA A QUERER METER CUANTO SU PINCHE MENTE SE LE OCURRA. JEJEJEEJE

YO DIGO QUE SI NO TE LATIO DE PRIMERA, PUES NO LO HAGAS. QUE NO TE CONVENZA.

Y SI REALMENTE LO QUIERES, PUES QUE ESPERAS, LLAMALA Y QUE SE LAVE BIEN SU MANITA, Y NO LE VAYAS A FLOREAR EL DEDO CON UN PEDO JAJAJAJAJA
 

flakayton

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
142
jajaja, estuvo bueno lo del pedo, es de gustos, como a mi no me gusta hacerle el sexo oral a mi chava, cuando mi chava me metio el dedo al inicio dijek pacho,me movi y despues en otra ocacion estaba cuper cachondo con ella que lo intenta que me dejo y sopas que me gusto, dije no bañes soy gay , jajaajjajajaajajajajajaja, paro no , me siguen gustando las chicas.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
jajajajaa!! pos avate bienn si es ke lo haces!! no vaya a ser!!! saludos!!
 

jurgen016

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
201
pues como dicen varios el punto "g" de los hombres esta en el ano por que por ahi se estimula parte de la vejiga o algo asi entendi pero es padre que lo hagan tu, no cambiaras tus gustos por algo asi ademas de que solo es experimentacion
 
Arriba Pie