Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

drtm316

Bovino adolescente
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
58
SOLO TENGO UNO PREGUNTA PARA LOS CONOCEDORES DE ESTE TEMA : NO DUELE LA PRIMERA VEZ???
 

psychorangy

Bovino maduro
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
205
Hola pues fijense que la otra ves mi novia me estaba masturbando y le meti el dedo en el ano.
pero ya despues de rato ella ma dijo qe me lo qeria meter y le dije qe no.
creen qe sea para qe sienta placer???
o para qe piense qe soy BI O GAY?
ayudenme por Favor
no te vas a hacer MAS o MENOS HOMBRE! como dicen con anterioridad es solamente estimulo :cucu: tu trnquilo carnal, ademas, no te va a meter la mano completa cabron! TRANQUILO!! no se siente mal, y varia con del grado de excitación, pero relajate, y puedes pedir después de todo el ajetreo un masaje oral :p :) animo!
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
yo no me dejaria, no por miedo a volverme gay, sino que me da miedo cagarme xD, no ya enserio es porque lo veo algo incomodo


A mi novia le he metido el dedo mientras cojemos y cuando le dan orgasmos sientes que te va a arrancar el dedo, a de sentirse rico
 

miguel_al

Becerro
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
1
hola acerca del tema me as puesto a pensar. pero puestos a k te meta el dedo tu novia y te desvigue mejor k sea tu novia y con cariño jeje, de mayor cuando te revisen la prostata iras con mas confianza jejeje:comillas: k cosas.......
 

machyn

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
2.439
Dejate guey, y nos platicas la experiencia, lo pones en charlas eroticas...
 

el_buhoo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
221
pues la neta esta en todo su derecho. no pidas lo que no estas dispuesto a dar.
yo se lo pedi a mi vieja y me dijo.. primero prueba q se siente y despues hablamos.
 

Fridacruz

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
415
Pues yo un dia jugueteando en la hora preciada, le hice eso a mi esposo y ahhhhhh como gozo asi que no temas, arriesgate que el que es gay lo es y el que no, que importa que conozca otros placeres!:chavo:
 

*Tin Tan*

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.120
Pues que no es hombre ?? Aguantese ja ja

No ya en serio man , es una estimulacion de aquellotas jaja ya veras que si .
 

cacheton73

Bovino Milenario
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
1.027
dejate a lo mejor te gusta, total mientras sea placer que importa si es a favor o en contra
 

superpatiero

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
69
bueno te puedo decir que hay muchas causas por la que ella te quiera meter el dedo en tu culito y eso se puede deber a que tu se lo has metido y ve que disfrutas al hacercelo y te quiere dar esa misma experiencia y satisfaccion a ti otra como dicen tal vez leyo por ahi en una revista sobre la estimlacion de la prostata y lo que puede o provoca en el hombre o simplemente le dieron ganas de metertelo y ya te cometo mi parea me mete el dedo pero antes me da un cullingus anal que uff y cuando me hace el sexo oral empieza a meterlo y se siente que te vas y te vienes y terminas en un orgasmo mortaly una eyaculacio fenomenal experimentalo y ya tu decides si continuas haciendolo o pidiendocelo o no esto no te hace ser gay o bisexual es una experiencia mas en tu vida el sexo hay que disfrutarlo p.d. deben estar convecidosde lo que van hacer y mucho aseo bien limpiecito ese culito jajaja saludos y disfrutalo
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
tu dejate querer jaja,eres gay cuando te lo acaricia un hombre,pero es tu chica,dile que te acaricie el ano,se siente chingon jaja,yo, no dejo de ser hombre por esas caricias.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
dicen que se siente muy chido, yo la neta no es una sensacion que crea agradable, cada hombre es diferente y en cuestion de gustos se rompen generos, quiza tu chica leyo algo sobre el punto G de los hombres que realmente seria la prostata y el estimulo de esta produce unas sensaciones extraordinarias. Asi que si le tienes mucha confianza pues adelante, no creo que sea algo como para que te preocupes por ser Bi o Gay.
 

meme3l

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
74
jajajaj
pa mi rancho
se les llama jotos men
jajajaja ntc
en fin muy tu kul......
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Tu haz lo que a ti se te haga correcto, pruebalo, si no te gusta no lo vuelvan a hacer, pero que tal si te gusta, eso no te hace ni bi, ni gay ni hete, eso lo hace el sexo de la pareja con la que estés, y no las cosas que te haga, besos!
 

Zodiac_Crow

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
79
Es otro pedo carnal, la verdad se siente muy rico y terminas con un orgasmo bastante fuerte, eso almenos en mi caso, pero cada cabeza es un mundo mi hermano tu eliges.
Suerte!
 
Arriba Pie