Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
Dejate llevar bakuno. no es malo ni quiere decir que seas Gay, es el punto G del hombre.

Ademas dicen que siente poca madre.

P.D. Nada mas lavatelo bien, no vaya a salir con premio(jajaaja)

Suerte
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
hahahahahahaha, eso no te hace gay o bi, alivianese hahahahaha, pero supongo ke ya han comentando todo respecto a esto asi ke no keda mas ke decir
 

pingo05

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
321
asi es mi amigo.... mi exnovia alguna ves leye sobre eso... y y me kiso sorprender alguna ves... jaja y pues como teniamos mucha confianza yo accedi... y utisiiiiiima madre.... no sabesss como dice es una ereccion de campeonato.... una de esass de no t mames.... te la ves asta mas grande de tanto placer k traias.... y al momento de venirteeee a la madre.... pocas como esas... ya despues de todo esoo vino el arrepenimiento jajaja de por k me deje k me metiera el dedo y asi... jajaj pero x's campeon kedo entre ella y yo
EXACTO BROTHER TE PRENDES UN BUEN TE VIENES COMO NUNCA BRO OBVIO DESPUES VIENE EL ARREPENTIMIENTO Y NO TIENE Q VER CON Q SEAS GAY O BI TOTAL QUEDA ENTRE USTEDES.
 

charly 41

Becerro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
4
Nada de pensar que seas maricon, no sabes de lo que pierdes, tu flojito y cooperando,siempre y cuando sea tu pareja (mujer) comprate tu vaselina por si acaso te molesta o duele porque no siempre la entrada esta facil, Aaaaaaaah y dile que se corte las uñas muy importante. suerte
 

2charliePF0

Becerro
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
14
ES CUESTION DE SACARC TODAS LAS IDEAS TONTAS Q LUEGO UNO SE HACE Y SI UNO LUEGO LE PIDE COSAS A SU CHAVA Y NOS COMPLACEN ELLAS SI EXPERIMENTAN SU SEXUALIDAD Y Q UNO COMO MACHITO LE SACA EN LO PERSONAL ES BASTANT LOCO EL PLACER Q LLEGAS A SENTIR POR EL PUNTO P
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
1.301
"El que un hombre disfrute que le inserten objetos o dedos en el ano no implica que sea homosexual, ya que el homosexual disfruta tener relaciones sexuales con otros de su mismo sexo".
El ano tiene terminaciones nerviosas también y puede ser utilizado para una mayor estimulación sexual, no veo el problema con que tu novia te meta un dedo por ahí :)
 

cronos_mas

Becerro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
5
creo que se quiere desquitar con tigo por eso ella lo hizo jejeje, pero dejate talves te guste, el rollo de todo es que tengas confianza en ella y si no te gusta diselo, pero el ano es la puerta al punto G y si te vuelves gay disfrutalo tambien.... jejeje saludos y suerte
 

worldofidiots

Bovino adicto
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
530
M'ijos miren, que el punto G masculino está en la próstata, y adivinen cuál es el caamino más corto?
Adivinaron pues el orto xD...
Y para aquellos que tengan miedo de que les metan el dedo, ya los veré con el proctólogo después de los 50 años que se tienen que hacer el exmaen de la próstata...
Por mi parte, no soy gay y no me ha tocado que me hagan la proposición de hacerme la dedoplastia xD.
Saludos
 

amigoforever

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
96
es lo mas rico y placentero ya que te estimula la prostata, pero hay k hacerlo bien de preferencia compra algun tipo de lubricante y dile a tu novia que se recorte las uñas tu relajate y disfrutalo
 

Alberto Suarth

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
92
es lo mas rico y placentero ya que te estimula la prostata, pero hay k hacerlo bien de preferencia compra algun tipo de lubricante y dile a tu novia que se recorte las uñas tu relajate y disfrutalo
EN VERDAD QUE SI HE AMIGO, NADA COMO SENTIR ESO VERAS QUE JAMAS TE HAVIAS VENIDO DE ESA MANERA, RECUERDAS LA PRIMERA VEZ QUE TE MASTURBASTE Y TE VENISTE, PUES EXACTAMENTE IGUAL A ESA PRIMERA VEZ, PERO LA VECES QUE QUIERAS, deja que lo haga, son pocas las novias que desean hacerlo...
 

Zoult5

Becerro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
39
mi novia una vez me lo quiso hacer y la made a la merga (por unas mamadas) pero yo soy a la antigüita, mejor los que YA LO PROBARON que digan, pues puros comentatios de que se siente chingon y no se que pero NADIE a dicho ami me lo hicieron y me gusto.
(no sera la famosa vueltita verde)
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Pos si no has comido frijoles y mucho picante déjala hacerlo, igual y es su fantasía, violar a su novio con los dedos, malo si te quiere meter algún dildo u otra cosa mas gruesa, el amigo de una migo me contó que no se siente tan bien ñ_ñ
 

INGEBALIN

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
60
Primero quitate la idea de que si haces eso te volveras gay, lo serias si lo hicieras con un hombre pero es tu chava no veo la diferencia entre que ella lo haga o tu,
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
neeeel mi ano es mio , aunque suene muy machista, yo solo le hago cosas a mi chiquilin nadie ni mi vieja, solo una vez lo intento y dije no, me quiso chantajear y se lo cambiaba por algo que neta no le gusta y santa paz...
saludos.
 

Lapazreal

Bovino adicto
Registrado
9 May 2009
Mensajes
909
yo paso, es posible que sea cierto lo que dicen pero esa mejor asi; cada quien por donde es, digo yo. que la sigan pasando bien.
 
Arriba Pie