Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
ps intentalo nada pierdes...bueno siempre y cuando te guste y despues kieras ke te metan kosas mas grandes y ke ya no sea tu shava si no un wey jajajajajajajajajajaja
 

gordo80

Bovino Milenario
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
1.097
adelante men, sin miedo jaja, eso si mucha higiene hermano, la salud ante todo, saludos
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
3.353
pues solo tu puedes decidir si te parece o no, pero dile tus temores y quiza te entienda !°
 

ivan-mty

Becerro
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
9
hahahaha no mames poes ke te diree karnal amm por el chimuelo never hahaha un saludo desde mty
 

Evanhammett46

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
60
COOOOMO!!!!!!!!!!!! no psss eso ya es de cada quien no? yo en lo personal no lo permitiria pero repito es algo personal
 

ArchDandy

Becerro
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
42
Respetable la opinión de cada quien, obviamente, en general, es algo "raro" o incluso impensable para un hombre el que introduzcan a su ano un dedo, sobre todo por las costumbres y tabúes de que se harán gays o algo, mi opinión es que si la persona, en este caso el hombre, gusta de introducir o que le introduzcan un dedo en su ano, es válido ya que es la sexualidad de cada quien, nadie tiene que juzgar, aparte de que es bien sabido que la próstata se puede estimular de esa manera y que causa una gran satisfacción y un orgasmo más intenso.

Yo nunca lo he practicado pero sinceramente no estoy negado a algún día hacerlo ya que para mi no tiene nada de malo.

:D
Saludos.
 

elcliji

Becerro
Registrado
31 May 2009
Mensajes
1
YYYY.... SI PRUEBAS Y LUEGO TE PRODUCE ADICCION???... JAJAJAJAAJAJ....

Y SI LUEGO EL DEDO DE TU CHAVA NO TE ES SUFICIENTE????...JAJJAJA

.... MAS VALE CREER LO QUE TE CUENTAN QUE PROBAR..JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJ
 

~Spitfire

Bovino adicto
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
861
O_O que?
osea te queria meter el dedo
joder maxo yo si es que le digo noooooooooooooooooooooooo en fa sostenido XD
 

odraude04

Becerro
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
15
jajaja pues ta cabron pero pues como dicen por ahi la sexualidad en muy copleja pues ahi experimentas y nos comentas que onda a lo mejor y algun dia nos sirva de algo tu comentario ajajaja

pues te recomiendo preguntar con el proctologo haber que te dice o un sexologo ellos te giaran muy bien
 

ecchihi

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
945
NNOO capaz te gusta y la dejas XD jaja no compa ps asta donde se tambien sentimos placer por ahi peo de eso a querer probar la neta yo no ay aver si te animas nos cuentas
 

kayss

Bovino adolescente
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
90
no le tienes miedo al dedo, sino a que te guste........
he he he, andale pruebale............
 

albertocs182

Bovino adolescente
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
51
tu lo q eres.... es un pu.tazo.... q clase de hombre eres? me imagino q empiezas con el dedo y despues sabra dios q te meteras para tener "mas placer" y todos los q escriben aqui son unos pu.ta.zos... ningun macho deja q le metan nada en la nalga..... eso es pa mujeres....... PUNTO
me siento triste por ti, ke eres uno mas de los ke siguen a la borregada:eolo: y claro eres un completo ignorante aprende de sexualidad mijo el ke lo haga NO lo hace gay ni bisexual y me enoja ke a los gays los llames putos hay algo ke se llama tolerancia y la verdad yo no soy gay pero tengo amigos gay ke tienen mas cerebro ke tu y son bien buena onda y me enoja el racismo y como la gente es tan despectiva solo porke no piensan igual ke uno. en fin regresando al tema el solo kiere disfrutar de su sexualidad y experimetar cosas nuevas y vivira mejor ke tu sexualmente.:metal:.

y carnal pues es tu decision y en mi opinion creo ke el problema no es ke si te lo mete o no, es ke te vaya a gustar y realmente puede haber una minima posibilidad de que realmente te guste y te hagas gay repito!!!MINIMA POSIBILIDAD!!! o la otra ke pues te guste y te sigas con tu vida normal y ke pues no kieras ke te lo haga otra mas ke tu novia y te sigan gustando las mujeres y creeme ke komo he visto a los ke ya lo hicieron vas a ser muy feliz ehhh!! :vientos:
 

drtm316

Bovino adolescente
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
58
No sea nena y dejese meter el dedo en ano jeje una bromita no mas
 

Mr dives

Becerro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
35
la verdad es que si te mete el dedo recargado hasia la pared del lado de los testiculos con un buen lubricante tu ereccion llegara al 110% y te agradara por que ai se encuentra tu punto g
 

me84

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
3.154
pos alomejor a ella le gusta eso y tmb kiere k tu experimentes lo k ella siente
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.259
Hasta donde yo sé el "punto G" del hombre está en el ano mas no en la protata como muchos dicen es por eso que "segun los gays son los que gozan más del sexo" pero en fin, aunque siendote sincero a mi no me agradaria que me metieron el dedo en el ano esa ya es tu decisión! saludos!
 
Arriba Pie