Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

kenrou

Baneado :(
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
1.113
Simplemente tiene curiosidad y seguro le excita la idea asi como contigo cuando se lo hiciste.
 

cesarpoyo

Becerro
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
39
dejala men solo quiere experimentar, y chanse te revuelva los frijoles hehehe .......es broma
 

Raven99

Becerro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
6
Eso depende mucho de la confianza con tu pareja,.. lo puedes intentar..obviamente eso no pone en duda tu hombria, al contrario el sexo es un arcoiris! just do it jeje
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues yo tambien se lo he pedido a mi novio jeje esq no se es como una fantasia, como estar del otro lado, y la neta si me exita la sensacion y todo el ambiente q se produce jajaja, intentalo si no te gusta pues ya q, pero q tal si si te gusta ehhh ;)
 

masterxx

Becerro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
24
tu lo q eres.... es un pu.tazo.... q clase de hombre eres? me imagino q empiezas con el dedo y despues sabra dios q te meteras para tener "mas placer" y todos los q escriben aqui son unos pu.ta.zos... ningun macho deja q le metan nada en la nalga..... eso es pa mujeres....... PUNTO
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.118
jajajaja usted dejese que le va a gustar XD

no no se es gay o bi por eso

en la cama todo se vale ademas es tu mujer quien lo hace nop?
complacela y ya veras que tambien te dara placer a ti jejeje
 

flare

Bovino Milenario
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
1.844
en realidad por el ano es como se estimula el "punto G" de los hombres investigale un poco sobre el tema la cosa es que es como ir al proctologo nadie quiere y nos da verguenza, porque pensamos que eso es de homosexuales o bisexuales pero dejar que tu novia te meta el dedo en el ano no te convierte en gay, nadamas que si necesitas muchisima confianza en ti mismo y en tu novia para dejarte
Justamente, confianza sexual de lo que te gusta!! :vientos:
 

juanmanuelzr

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
382
no sabes de lo que te has perdido compadre, no solo que te meta el dedo, que pase la lengüita, te vas a dar una pinche super venida, yo se lo que te digo, te vas a ir al cielo, eso si, haz tus necesidades primero y bien lavadito para que no haya sorpresas jajajajaja, te lo recomiendo, saludos...
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
quien sabe porque muchas mujeres sienten esa necesidad.. pero en fin. lo que pasa esque analmente se puede estimular la prostata y logicamente hay una mayor exitacion. cada quien su vida. puedes probar y si no te gusta pues no lo vuelvas hacer pero si te gusta, seria bueno que lo mantuvieras en secreto porque asi como habemos personas de amplio criterio y entendemos que no tiene nada de malo, habra muchos que son tan estupidos que se la pasaran molestandote. suerte, y que te encuentren tu punto P
 

maligno

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
246
El pedo nos es que te lo meta, el pedo es QUE TE GUSTE.

aunque dicen que estimulan el punto g del hombre. la neta mejor me quedo con las ganas de sentir esa satisfaccion sublime
 

bakup

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
233
Ni modo mi chavo, el que "a hierro mata a hierro muere" jajaja
Que dijo tu chica, para que vea este wey lo que se siente :D

Pues es tu decision como dicen los otros bakunos, depende la confianza y la atraccion que tengan entre ustedes.

Entre personas maduras, y estando todos de acuerdo pues no debe de haber problema.
 

lusiano85

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
92
sera venganza por que lo hiciste primero???
si no es asi , nada tiene que ve la preferencia sexual. pruebalo :p
 

clancy

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
144
No te olvides de lavarte bien para que no salga el dedo con cajeta nada mas
 

Robbie The Rabbit

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
898
tu lo q eres.... es un pu.tazo.... q clase de hombre eres? me imagino q empiezas con el dedo y despues sabra dios q te meteras para tener "mas placer" y todos los q escriben aqui son unos pu.ta.zos... ningun macho deja q le metan nada en la nalga..... eso es pa mujeres....... PUNTO
 

maugore

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
272
yo soy d los q piensan q hay q disfrutar la sexualidad n su maximo "esplendor"
asi q dejese d tapujos y experimentelo
pero antes q lo haga recuerde darse un baño y lavarse bien aquello
sino la q se arrepnetira sera su chica
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
822
jaja
mi novia esta igual dios santo
pues se podra estimular lo que sea pero de algo estoy seguro
mientras yo no quiera no me va a gustar =S

Amén señor!!!! les cuento:
Tengo un cuate que su novia le metió la idea, literal :eolo:y le gustó (equis, cada quien...) después la novia le metió la idea de ella usar un strapless, ahora si que la vaca a darle al toro jajajajaja, y chiiiiiiiiiiiiiiiiiin que tiempo despues le sale gay.

Aclaro:
1.-SI, su salida del closet inició por ésta experiencia.
2.- NO, no estoy diciendo que por hacerlo ustedes se haran gays o saldrán del closet.
Aclaro muy bien esto xq el moviemiento gay ya está muy fuerte y es muy sentidito, uno ya no puede opinar xq ya es en seguida homofóbico tirandole a gay de closet :mota::mota: a si que, espero no herir sentimientos.
3.- SI, mi amigo ahora es una peluda funda de pistolas y princesa de la colonia jajajajajajaja pero es feliz.
 
Arriba Pie