Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

bael

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
325
los mas probable es que le hayan comentado o ella misma haya leido que el punto g del hombre esta en el ano, quizo lo que ella queria era que tubieras una muy buena experiencia sexual, no dejarte traumado
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
JAJAJAA!!! a una chika una vez se lo metpi por el ano, le dolió mucho y ya no kiso seguir, la siguiente vez, insistía ke keria meterme un dedo por el ano pero para que YO sintiera lo mismo ke ella había sentido la ocasion anterior, es decir, que me doliera!!! posiblemente thu chava piense en que no le gusta (komo a la chica de mi experiencia) y por eso quiere mostrarte lo que se siente hasiendote experimentarlo por tí mismo!!!
o simppemente esta de travesurienta, thú dejala!!! igual te gusta y descubres algo nuevo jeje!! XD
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Pues he leido que para estimular el punto P que es como el punto G pero en hombres precisamente se debe hacer a traves del ano, asi como entre lo que es el ano y los testiculos, asi que no le veo nada de malo.
 
A

Anibal85

Visitante
punto p, pero ps a kien de los hombres no les da miedo sean sinceros? es como q los kieran deskintear hehehe! suerte man.
 

bonziim

Bovino adicto
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
501
jajajajajajajjajajajajajaja no me imagino mi novia diciendome asi
ps no carnal lo unico que te puedo decir si quieres explorar mas alla
de los limites sexuales pero ten cuidado no te vayas mas pa alla que pa aca
suerte :eolo:
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues yo también se lo comenté a mi novio... solo dijo que "Si... algún día..." XD
No he querido insistir más... hay q respetar sus decisiones como él me respeta a mí.
 

zakuti

Becerro
Registrado
30 May 2008
Mensajes
16
chale nel yo no me dejaria xD,,pero ps si tu no tienes ningun problema con eso adelante
 

soriaware

Bovino Milenario
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
1.696
Apoco cuando tu le metes el dedito a tu vieja por el ano...la hace lesbiana

pues claro que no...

P.D. LAVATE EL CULITO NO SE VAYA A LLEVAR UNA SORPRESA...JAJAJAJA
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
haaay suertudo a ti deperdido te piden pesmiso tengo un primo que ni le avisaroo nomas selodejaron ir todo jajajaja fue muy gracioso ese dia
 
H

habockpro

Visitante
jajajajajajajajajajajajajajajaja me meo del titulo jajajajajaja no nono no , sin comentrios
 

noex29

Becerro
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
6
cheka

si es tu novia no te conviene por que luego terminan y va a decir que eres gay por que disfrutabas que te lo metiera que eso te gusta en cambio si es tu esposa disfruta la sexualidad
 

talento

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
60
MMmmmm.. pero que es lo que te incomoda?

Que te meta el dedo?? o que no lo tenga grueso??

je je je je
 

xelac

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
432
No pues esta dificil mano muchos dicen ke se siente super riko,, en lo personal keo ke no me dejaria.. pero cada kien.. Suerte y si te dejas ke te sea superplacentero!
 

morenomix

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
107
el que quiera hacer eso no te convierte en gay ni mucho menos en bisexual .pienso que lo hace con el fin de estimularte tu punto G yo digo que si se tienen confianza adelante y ademas que lo vas a disfrutar de lo lindo.
 
Arriba Pie