Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

Lopextaker

Bovino Milenario
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
1.534
Pueque este medio cabron permitir que te pongan el dedo en el gatillo, ora si que ai tu, dijo aquel...
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
NO ERES GAY si tu novia te mete el dedo opr el ano, al contrario, es una forma muy buena de estimular el punto "P" (prostata)en los hombres, pues la sensacion es placentera. Deberias agradecerle a tu novia que comparta esas fantasias contigo, pues no hay muchas como ella, pero la decision es tuya,salu2!!!
 

zzamuzz

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
252
jaja
mi novia esta igual dios santo
pues se podra estimular lo que sea pero de algo estoy seguro
mientras yo no quiera no me va a gustar =S
 

paquirrilopez

Bovino adicto
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
869
Tambien toy igual jajajajajaja,pero ps lo tendre q probar...ni pedo...lo bueno q es doctora asi q me tratara con cariño jajajajaj saludos ya les contare q pex...yo creo q me echare unas cuantas copas pa q me agarre flojito y cooperando
 

mojonsito

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
103
de una ves dejense picar el culillo como tu si se lo picas we. aver... carnal tu tambien deja que tu morra experimente
 

danny7810

Bovino maduro
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
159
Pues la verdad yo nunca lo he experimentado pero por ahi dicen que produce bastante placer, es como el punto G de las mujeres, pero en nuestro caso se llama punto P. Buscale aqui en el foro hay un post acerca de eso. Y tomando el tema de que si eso es gay o bi pues no lo creo, mas bien se debe al machismo y que algunos hombres no quieren que nada les entre por el ano.
 

ruben_aztatraz

Bovino adicto
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
532
ahora hasta las viejas arrempujan los frijoles, jeje..

bueno no se tu pero en realidad yo no me dejaria..
 

gusnao

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
2.489
tema controversial kisa como decia algun bakuno arriba hacerca de la sexualidad kisa no haya limites y en gustos se rompen generos
 

jorge165

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
58
pues we no soy gay ni nada por el estilo pero se dice q una forma de estimular mas al hombre es por medio del ano ya q dentro de se encuentra la prostata entonces al estimularla desde adentro te generea mas placer pero igual yo no dejaria q mi chava lo hiciera me parece algo raro imaginate q luego te guste q te piken el culo y te agas puto no we jajaja bueno saludos

posdt no tengo nada contra los gays ok aclarando
 

jrglpz

Becerro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
16
Te pegas unas venidas como una fuente cabrón, super recomendable con una mujer con la que tengas confianza, un buen oral con dedo: el paraiso. Adelante para todos los que quieran tratar, no por eso te haces gay.
 

MasTeRLz

Bovino Milenario
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.876
Pues le da curiosidad a ella, tu dejate no pasa de que te guste........ XD
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Probablemente como ya te lo han mencionado lo unico que pretendía era estimular tu punto P, quizas es cuestión de que confíes un poquito mas en ella y disfrutes y la dejes disfrutar del orgasmo que te puede probocar eso!!
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
como ya te dijeron todos, es para estimular el punto P (o G) y puedas orgasmearte bien rico... a mi me suena que como tu empezaste... jeje

el que se lleva se aguanta
 

squarepants

Bovino maduro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
216
que no eres hombre?
pues aguantate como los hombres cabron
jejejeje
con que no lo quieras practicar con un
wey por que ay si esta cabron
 
Arriba Pie