Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi novia me quiere chupar el cul@

jetsson

Becerro
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
9
jaja a mi novia cuando me esta haciendo el oral le da por quererme dedear y pasar su lengua pero medan un chingo de cosquillas y me cago de risa
 

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
no jodas carnall!!
nunka me lo han echo pero waaaaaaaaaaa!!!
es algo paranormal, te lo resuperrecomiendo ueee
ella y tu lo disfrutarán es meritito instinto
 

tijuano1

Becerro
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
28
jjjaajaja no te dejes te puede gustar, despues tu vas a querer chupar pijas jejejejje ademas preguntale a tu chica sin ofender ok que que pedos con ella si esta bien tal vez sea media volteadita jajjajajaj
 

CREDIENTE

Becerro
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
39
jaja a mi novia cuando me esta haciendo el oral le da por quererme dedear y pasar su lengua pero medan un chingo de cosquillas y me cago de risa
SI EH


la neta pues una vez con mi ex estabamos en el 69 y ella se empezo a poner reloca en la mamadita y me chupo los gumaritos y de ahi queria mas abajo luego pos ya con el dedo ya me queria ensartar pero naaaa solo me daba como un masaje entre el ano y los huevitos neta neta se seentia perron.

inicia leve de poco a poco
 

alseides

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
61
mmm tu novia la rego al comentarte jajaja

lo hubiera hecho sin comentart jijiji

Como hombre te pone a pensar por el "machismo" pero en cuestion de sensibilidad es algo que vale la pena.
Tienes todititita la razón, y pal compa del "pedito"...tu entrale wey, total si no te gusta pues no lo vuelves a hacer, recuerda que todo queda en intimidad de pareja, a menos que lo andes regando por los 4 vientos O_O:chommy::eolo:
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
1.195
hahahha dejate amigo...flojito y cooperando veras que no se siente tan mal
 

adrian!!!

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
90
Pos no se que piensen ustedes, pero llegar hasta ese punto yo creo que ya hablamos de un nivel de confianza chido no, por k no creo k las chavas le anden mamando el culo a cualquiera, en mi muy humilde opinión yo si le entraría chinge su ma... jajajaja total de algo vas a morir jajajaja
 

Blist

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
45
Si wey dejate, y si no te gusta le avientas un pedote en la mera geta para que ya no quiera volver hacerlo.
 

momin

Becerro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
13
Es correcto, te encantara y creeme en joto no te conviertes, intentalo y tu diras si te gusto o no, es como la comida si no pruebas no sabes a que sabe......
 
Arriba Pie