Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi novia me quiere chupar el cul@

Ray robinson

Becerro
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
46
Pues si amigos a mi chica lleva dias no diciendome si no rogandome que la deje chuparmelo pues que le pasa en mi culo hay un manjar o que ''pedos'' y neta que no quiero ni voy a querer porque yo ni en pedo le chupo el cul@ a ella.

Amigos quiciera sus opiniones sobre ese tema y si se les ha pasado comenten.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
exacto ya te recomendaron otros post similiares
 

thechaket

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
280
igual amigo te recomiendo los posts d Cachorro32 ,q en onda con tu mensaje -_-'
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
neta me cage de risa compa ahora mismo me rio como tonto no t dejes wwey yo te apoyo
 

ekgc

Becerro
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
46
LA neta laneta.. dejat chupar el klo!!! total eres machinee no pasa nadaa.. almenos que traegas cortos lo cabless y aia pdoo si te lo chupa!
 

ing nena

Becerro
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
27
mmm tu novia la rego al comentarte jajaja

lo hubiera hecho sin comentart jijiji

Como hombre te pone a pensar por el "machismo" pero en cuestion de sensibilidad es algo que vale la pena.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
cantale la cancion NO TE METAS CON MI CUCU CUCU NO TE METAS CON MI CUCU CUCU
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
aaaaaaum, pues yo pienso que deberias experimentar y si no te gusta pues le dices amor no me gusto y ya! asi de facil...
 

ego di oris

Bovino adolescente
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
76
pues a muchas chicas les gusta chuparle el culo a su macho y hasta meterle un dedo. deja que te chupe el culo al cabo que no te quita lo hombre o a caso temes que te cambie?, yo digo que no hay problema, de hecho puedes usar esto para pedirle algo a ella.... pidele el culo, pero que se lo lave bien, y tu tambien..... sale?
 

SONORAMICO

Baneado :(
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
301
TE VA A ENCANTAR WEY, es mas deja que te meta un dedo y ya me contaras, bueno eso me han dicho jajajajajajajaaja. saludos
 

Sercho_jan

Becerro
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
11
neta es una parte muy sensible de tu cuerpo,, dej que lo haga,, no sientas pudor,, y no te preocupes wey no te haras joto,, y si lo disfrutaras, y no hagas caso de lo del dedo,, llevatela tranquila... y como consejo,, has todo este tipo de cosas cuando ya andes bien caliente,, asi lo disfrutaras mas,,
 

juanmanuelzr

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
382
Pues si amigos a mi chica lleva dias no diciendome si no rogandome que la deje chuparmelo pues que le pasa en mi culo hay un manjar o que ''pedos'' y neta que no quiero ni voy a querer porque yo ni en pedo le chupo el cul@ a ella.

Amigos quiciera sus opiniones sobre ese tema y si se les ha pasado comenten.
caranlito... DE LO QUE TE HAS PERDIDOOOOOO¡¡ deja que te pegue una soberana mamada de culo y vas a ver que mega venida te vas a dar.... ese es el punto g del hombre, si la quieres mucho dejate, sinooo se te va a ir a mamar culos ajenos, y tambien pegale sus mamelucos a su chiclosin de ella, eso si los dos bien lavaditos,,, les va a gustar, saludos de un culo mamado, jajajaja
 

VaK Mayor123

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
117
Yo si me dejaba, ni que me fuera a morir.
pero si quiero algo, no va a decir que no.
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
pues la verdad yo no he tenido esa experiencia pero no te hace daño experimentar cosas nuevas =D simplemente has lo que te an dicho... intentalo una vz si no te gusta pues se lo comentas a tu becerrita
 

Ray robinson

Becerro
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
46
pues la verdad yo no he tenido esa experiencia pero no te hace daño experimentar cosas nuevas =D simplemente has lo que te an dicho... intentalo una vz si no te gusta pues se lo comentas a tu becerrita
pues si y ya es lo que voy a hacer
 

lexusnax87

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
120
solo pruebalo un poco sino te gusta dile que pare y ya ay que ser de mente abierta y aparte la neta no sabes de lo que te pierdes
 

djmixonim

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
162
Mmm, tu miedo es muy simple¡ Si te gusta despues quien te va a dar...
Nada pierdes con probar, aplica la de "mejor lo pruebo y no que me lo cuenten"
Jajaja
Saludos
 
Arriba Pie