Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA KIERE K LE HABLE SUCIO

zeocrow

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2006
Mensajes
174
dime vaquero baby XD

tú mamá es una golfa y verás lo como se prenderá tú novia
JAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJJAAJJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA este vato si se lo super voló JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJJA me hiciste el día compañero JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA

Salu2!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
dile....ven aqui nena...montante....vamos quien es tu papi ehhhh...y la agarras del cuello y le das una nalgada....y le dices te gusta te gusta??? vamos.....muevete...hazme sentir...di mi nombre..y le das otra nalgada....y dile te hare sentir mia....vamos....vamos....y ya que se empieze a exitar mas....tratala como si fuera tuya....osea me refiero a todo....!! haceselo a morir!!! ya se me paro we....deja voy a hacercerlo ami novia!!!

Suerte!! usa tu imaginacion!!
jajajajajaja tu si te proyectaste wey...XD pero pos si es de las mejores respuestas
un say my name...XD
pero si dile cosas fuertes
Aca no las pongo por que hasta valla a salir banneado... pero habla bien con ella hasta donde esta dispuesta a llegar y poco a poco vete soltando
a lo mejor de a 1 palabra por sesion tampoco quieras hacer todo de putazo
 

krloz5931

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
277
si no te bañas y no te lavas los dientes entres dias, ya con eso le hablaras sucio... y aparte apestoso...
 

eder_666

Bovino Milenario
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
1.546
pues tu conoceras la forma en q habla tu pareja y cual sera el limite de lo vulgar para ella
 

fer_k23

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.599
no kompa se me okurre tantas kosas k kualkier persona ajena a esto se sentieia insultado jeje ps es solo kosa de k le preguntes a ella kual es el limite o k onda, saludos karnal
 

job69

Baneado :(
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
118
Bueno con respecto a hablar sucio se puede decir: Que rica estas puta, eres mi puta, como me gusta cogerte por el culo, asi movete, quiero que me mires con tu cara de puta, te gusta mi verga puta caliente, en fin se puede decir muchas cosas.
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
Mira si ella te dijo que le hablaras sucio entonces no creo que se enfade si utilizas palabras muy groseras y si se enoja pues por lo menos lo intentaste.

Dile por ejemplo me encanta ese rico culo que tienes o de quien es este rico culo mamacita?
eso lo acompañas con una nalga o le aprietas duro las nalgas.cuando la tengas penetrada dile te gusta mi verga o quieres mas verga mi vida? y mientras dices eso la penetras fuerte (sin llagar a ser brusco) y ya veras como se pone.

Ojo cuando empieces algo sucio, no lo hagas hasta que la veas exitada si no te mandara a la chingada.

Suerte cuate.
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Hablele! sucio, comunicación la verdad hay palabras que si te excitan mas y aprovecha que tu novia te dio esta oportunidad y disfrútala al máximo.
 

LATINO3011

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
602
pues creo que ya te dieron muchas ideas, pero nadie de nosotros (los que comentamos) conocemos a tu chava, (obvio) es una cuestion muy personal, asi que lo unico que te aconsejo es que le vayas subiendo de tono, pero poco a poco, en una de esas la terminas ofendiendo, aunque si ella te lo pidio.... no estoy muy seguro que haya un limite.-
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
dile....ven aqui nena...montante....vamos quien es tu papi ehhhh...y la agarras del cuello y le das una nalgada....y le dices te gusta te gusta??? vamos.....muevete...hazme sentir...di mi nombre..y le das otra nalgada....y dile te hare sentir mia....vamos....vamos....y ya que se empieze a exitar mas....tratala como si fuera tuya....osea me refiero a todo....!! haceselo a morir!!! ya se me paro we....deja voy a hacercerlo ami novia!!!

Suerte!! usa tu imaginacion!!


Jajajajajajajajajajaja xD
 
Arriba Pie