Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA KIERE K LE HABLE SUCIO

baka-kaka

Becerro
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
4
Mi novia kiere q le hable sucio cuando estemos en la cama,pero nececito ayuda para k me den una idea, a las mujeres q les gustan q le digan para q se exiten mas, y cual es el punto donde se vuelve vulgar o no hay limite en ese momento
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Que te hablen sucio es lo mas rico de este mundo!
Habla con tu pareja, ella te dará la pauta para hacerlo, y hasta donde llegar ^^
 

baka-kaka

Becerro
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
4
Pues mi novia y yo si hemos hablado sobre de esto pero na mas me dice que use mi imaginacion y se rie, ... me pueden ayudar con un par de ideas??

A Punzadita, a ti ke te excita mas cuando te hablan sucio??
 

123yatevi

Baneado :(
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
482
Mi novia una vez tmb me dijo eso...
Hasta hoy no se me prende el foco de que puedo decir xD!
No se, smplemente no se me ocurre que decir. Siento que todo puede ser muy ofensivo xD
 

skateboarder-juan

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
326
dile....ven aqui nena...montante....vamos quien es tu papi ehhhh...y la agarras del cuello y le das una nalgada....y le dices te gusta te gusta??? vamos.....muevete...hazme sentir...di mi nombre..y le das otra nalgada....y dile te hare sentir mia....vamos....vamos....y ya que se empieze a exitar mas....tratala como si fuera tuya....osea me refiero a todo....!! haceselo a morir!!! ya se me paro we....deja voy a hacercerlo ami novia!!!

Suerte!! usa tu imaginacion!!
 

JcDragon

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
38
dile....ven aqui nena...montante....vamos quien es tu papi ehhhh...y la agarras del cuello y le das una nalgada....y le dices te gusta te gusta??? vamos.....muevete...hazme sentir...di mi nombre..y le das otra nalgada....y dile te hare sentir mia....vamos....vamos....y ya que se empieze a exitar mas....tratala como si fuera tuya....osea me refiero a todo....!! haceselo a morir!!! ya se me paro we....deja voy a hacercerlo ami novia!!!

Suerte!! usa tu imaginacion!!

jajajajajaja no mms XD

a la hora de la hora nisiquiera te vas a acordar de lo que leeiste brother, simplemente dile lo que se te ocurra en ese momento que normalmente no lo harias, creeme a veces uno cree que tu chava se ofendera, pero para nada broth, es muy recomendable y poco a poco te va a gustar hacerlo :)
 

NoPuedoVivirSinSKA

Bovino maduro
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
417
Si hablale sucio, es la pura onda eso, y tu tambien dile que te diga estupideces, conmigo, la chica con la que mantengo relaciones sexuales, que no es mi novia, me dice: "eres un bastardo, quiero tu verga" y eso me excita cabron. Suerte.
 

Cochobis

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
119
las kosas sucias tambien llegan a exitar mucho a las mujeres, puedes decirlo ke riko kulo tienes, kiero mamarte las tetas, te voy a dar tu paleton,
 

karinacullen

Becerro
Registrado
13 May 2009
Mensajes
9
Pues dile lo ke se te ocurra, pero no le preguntes ke kieres ke le digas, las mujeres somos perversonas pero nos da pena aceptarlo, por lo ke puedan pensar de nosotras, disfrutalo al maxino, y atencion por ke hay palabras o acciones en las ke uno puede perder el sentido en cuanto a placer y esa es tu arma de batalla. saluditos.
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
dile....ven aqui nena...montante....vamos quien es tu papi ehhhh...y la agarras del cuello y le das una nalgada....y le dices te gusta te gusta??? vamos.....muevete...hazme sentir...di mi nombre..y le das otra nalgada....y dile te hare sentir mia....vamos....vamos....y ya que se empieze a exitar mas....tratala como si fuera tuya....osea me refiero a todo....!! haceselo a morir!!! ya se me paro we....deja voy a hacercerlo ami novia!!!

Suerte!! usa tu imaginacion!!
Jajajajaja ese camarada, no te pases...jajaja

Seria bueno que le dijeras cosas al ritmo que lo estan haciendo, un ritmo suave: cosas lindas, cariñosas, suspiros, etc. Y cada vez que suba la velocidad o el impetu con el que lo hacen, palabras mas fuertes, como dice el camarada y subiendo gradualmente, es chido en ocasiones, que ellas den la pauta, (como una "conocida" le gustaban que le llamaran zorrita, pero claro cuando ya estaban en lo intenso), asi mides que palabras iras diciendo, para no ofendarla. Suerte
 

manger77

Bovino adicto
Registrado
19 Jun 2008
Mensajes
732
dile....ven aqui nena...montante....vamos quien es tu papi ehhhh...y la agarras del cuello y le das una nalgada....y le dices te gusta te gusta??? vamos.....muevete...hazme sentir...di mi nombre..y le das otra nalgada....y dile te hare sentir mia....vamos....vamos....y ya que se empieze a exitar mas....tratala como si fuera tuya....osea me refiero a todo....!! haceselo a morir!!! ya se me paro we....deja voy a hacercerlo ami novia!!!

Suerte!! usa tu imaginacion!!
SEEEEEEEEEE y luego le dices mi perrita de agua dulceeee me quiero casar contigo en una lucha con lodo,y que nos avienten tierra en lugar de arroz,y nos vamos de luna de miel en el camion de la basura.....y ya en la luna de miel....disculpame amor (aqui se pone mas grosero) *Necesito que te quites por favor tus calzoncitos de Bob Esponga..mendiga...amada mia.....

Con TODO RESPETO no MAME bakuno....
 

año2000

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
513
tu chingale y dile lo primero q se te ocurra, les encantara a los dos!!! a muchos nos han pedido eso!
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
Haslo sin miedo, di lo ke kieras no temas , si ella te lo pidioo
uuufff ya tienes luz verde,
Solo que despues de hacerlo ya no vallas a seguirle por que como que ni al caso, las palabras son para echarle mas leña al fuegoo

suerte!!
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Mi novia kiere q le hable sucio cuando estemos en la cama,pero nececito ayuda para k me den una idea, a las mujeres q les gustan q le digan para q se exiten mas, y cual es el punto donde se vuelve vulgar o no hay limite en ese momento
Ayuda? Idea? Bueno, aqui todo depende de ti, y a que se le podria llamar sucio, las palabras màs comunes que se usan es... muèvete puta, asì te gusta eh zorra? eres una puta perra caliente y me gusta cogerte... soy tu macho cabrona... te gusta que te coja perra?... en fin, solo por darte unas ideas, cada mujer es distnta, a algunas las excitaràn otras palabras quizàs con menos ìndice de "vulgaridad" o suavidad, acuèrdate tambièn de las nalgadas, tomarla del pelo, digamos que ejercer un poquito de rudeza, el lìmite no existe cuando ya te han dado la pauta, bueno, si, se queda en la recàmara, despuès todo puede ser dulzura, mucho cariño y quizàs se vuelva parte del juego de intimidad las palabras "prohibidas" pero deseadas por muchas mujeres. Solo se tu mismo y complàcela, te aseguro que querràn siempre un poquito màs de picardìa en sus relaciones intimas.

He dicho.
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
pues si eso es lo que quiere compa
recuerde al señor telefonia y
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaablele !!!!!!!!

jejejeje

que mamuco


ya neto puedes empezar por calentar la situación y cuando ya veas que tu chica esta a punto acercate a su oido y comienza por decirle : "quieres que te coja mi amor" asi tal cual y con eso tu mismo te vas a empezar a deshinibir y ya veras que todo saldra chido solo recuerda que es hablarle sucio y no tratarla como cualquier trapo

suerte
:)
 

alex92

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
717
dime vaquero baby XD

tú mamá es una golfa y verás lo como se prenderá tú novia
 

aisik12

Becerro
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
11
jajaja pues te recomiendo que leas un poco de literatura erotica y encontraras una que otra palabra la cual puedas usar, como te voy a partir en dos, me vas a sentir tan profundo que vas a gritar, te lo voy a hacer tan duro que vas a querer mas, te la voy meter una y otra y otra vez que no te vas a cansar de gemir, y cosas asi y dile algunas cosas al oído ;) mucha suerte
 
Arriba Pie