Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

kiryataim

Bovino adicto
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
973
yo tenia una novia asi! a cada rato se pegaba a la reata, donde sea. y siempre siempre me la mamaba bien rico! lo que digo es que asi hay viejas! a ella le gusta, pues que mas da! asi ya dejas las puñetas a un lado, hay cabrones que teniendo vieja aun se la puñetean y teniendo viejas oralipticas pues se acabo eso.
 

chko66

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
399
te puede chupar y alternar masturbarte y despues en los testiculos, dile q aunq no se acaba tambien te gustaria q ella fuera mas creativa ,no te quejes, sugierele alternativas suertudo!
 

pony03

Bovino adicto
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
506
va si tu no quieres yo si quiero!!! dime como se llama y enviame algo para comunicarme con ella.
 

luis880428

Becerro
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
20
mmmm es algo viejo el post pero estoy seguro que aunque como consultan se sigue viendo; asi que una alternativa
es usar productos de la sex shop como son cremas o aceites si tu problema es la friccion que su lengua ejerce sobre el glande que es el area mas sensible, ya que evitarían la rosadura dependiendo la frecuencia a la que te refieras, en el caso que sea su lengua porque luego se exitan tanto al hacerlo que llegan a morderlo o rosarlo con los dientes y eso si esta mas cañon he!; esa es una.

o si no practica el 69 y con la frecuencia que ella lo haga igual recibira, veras que ya no sera lo mismo porque con la vulva pasa igual que con el glande y asi te entenderá

espereo te sirva la info

saludos
 

kim jae

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
38
ah que pinche envidia de la mala, creo que hablo por todos los presentes al decir que pinche afortunado eres, ya quisieramos la mayoria que nos la chupen al menos un par de horas, y tu te quejas, ala no manches, si te duele o ya lo tienes irritado, dile que lo haga con mas suavidad y o que utilice mas la lengua, no nadamas la chupe, y ya veras que ya no te dolera tanto, aque pinche envidia, o como dicen los compas, ya si truenan, pasame sus datos y su fon , para ver como la ayudamos.
 

AMNR1

Becerro
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
15
...ese no es problema...es un gozo...dejala asi que con la experiencia ira buscando tambien otras cosas.... y variando
 

moe_clone

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
59
Que buena suerte we tener una novia re bien cogelona y si esta buena que mejor (posteate una foto aunque le borres la cara), que envidia we y que le guste por el pocas mechas aun mejor, oye we y si se los echas en la boca a ver si se le quita el vicio, y si no wey pues a aguantarse we, no vaya ser que si le sales con una jotada ande de cabrona chupando riatas ajenas atorale we!!!
 

Dr. Max21

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
151
jajaja este cabron si se paso de lanza jajajaja no mames que pinche risa me dio jajajaja....................

pero si no la awuantas mandanoslas te hacemos el paroo jajajajajajajajajajajaja

la neta we chido quien como tu.. yo tengo una amiga asi como es tu vieja y la neta que aveces la extraño ella si sabe hacer su trabajo uuufff que boca tiene y pues la neta cada ves que la veo pues aprovecho al maximo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Rob3X

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
874
Ha de ser doloroso que ande todo el día x ahí abajo, muchos quisieramos tener chicas así que no se "asqueen" por el sexo oral ó sólo lo hagan x compromiso...
 

Hernest_

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
133
Ese no es problema cabron !!! Preséntame a su hermana si es que tiene !! Yo tuve una chica asi y es lo mejor del mundo jajaja que te lo haga en el coche, en el trabajo, obvio en la cama, en la calle jajaja lo mas divertido !!Saludos.
 

KainNemesis

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
92
Yo kiero una asi ejeejejejeje presenta alguna de sus amigas ke les guste eso!!!
 
Arriba Pie