Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

jolea

Becerro
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
37
Aprovecha ahorita que se puede pero ten tus cuidados saludos bro ........suertudo no tiene hermana?
 

air neos

Becerro
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
10
no manches hermano tiene una suerte impresionante no preguntes tonterias y didfruta xk el dia k ya no lo tengas asta tevaz a querer morir
 

Buggatti

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
204
Mandamela yo no le pondria pero alguno!!!!

Que me lo despelleje si es necesario!!!!


No cabe duda que los que tienen, no quieren y los que no tenemos queremos. Asi es la vida....

Mandamela!!!!!
 

angelself

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
465
No te preocupes, aguanta un tiempo, al rato se hace callo y ya no te va a doler, ademas es un musculo, lo ke se irrita es tu piel pero tu musculo sigue trabajando, asi ke tienes probabilidades ke te siga creciendo un pokito mas, la verdad ke si kisiera una nena como la tuya pero algun dia llegara.. jeje, si kieres acelerar la desinflamacion puedes usar pomadas o cremas topicas desinflamantes, ke tengan naproxeno o piroxicam, o de arnica, saludos.
 

nenadeplata

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
69
ahora tu hazle mucho mucho sexo oral y con lo irritado que le dejaras el clitoris aprendera!
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
Simplemente dile lo que pienzas, puedes llegar a un acuerdo con ella, realmente es muy rico el sexo oral ejejejeje a mi me fascina como lo hace mi novia, y al igual la comunicacion es buena, simplemente dile las cosas y ya ejeje SUERTE!! lo mejor es la comunicacion
 

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
si ya no la quieres... pues.. mándame sus datos.....jeje
que daría yo que me la chuparan unas dos horas diarias...jeje
suave.. por supuesto.
 

juanquerendon

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
284
pues... DISFRUTA que de eso no hay todos los dias, hay mujeres que no lo hacen y que les da asco y que la moral y que con esa boca comen sus sagrados alimentos y miles de excusas

de la sensibilidad pues dile que mas despacito que use mas la lengua o el borde de los labios, a veces el roce de los dientes es lo que llega a irritar
 

suliymc

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
169
compa cuando este sensible yo te hago el paro le brinco por ti no le hace que me lo desmaye
 

game666hell

Bovino adolescente
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
59
esta bien pero tu dejala que si distraiga con tu amiguin no le quites el gusto si no va estar buscando otro a quien hacercelo por eso dios dijo DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI jajajaja
 

snake7895

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
125
mandamela yo si aguanto el tiempo que ella quiera jajajaj NTC
pues planteaselo tal cual lo pones aqui
yo pienso lo mismo bro jajajajajajajajaja xD



no mms no se de k te kejas o.o xD jajajajajajajajaja


ps we solo dile k ya te duele y ya xD jajajajajajajaja

:metal:
 

.:Illidan_Stormrage:.

Bovino adicto
Registrado
24 May 2011
Mensajes
548
que haces??? primero que nada me pasa su numero y su correo jejej y despues te pones tacones y una faldita y te sales del closett ¡¡¡ jajajajaja
 
Arriba Pie