Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

franc4441

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
453
disfrutalo compadre que eso no va a ser siempre, asi que mientras lo tengas...gosaloooooooo
 

retmoon

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
188
chupale las chichis hasta que le duelan tanto como a ti el pene u_u

saludos :)
 

gadiel0011

Bovino adicto
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
647
es mejor complaserla men hasta que se fastidie o en cuentrale el punto devil un ejemplo a ella le gusta que sevengan dentro de su boca, en caso de que no le guste vente mas seguido en su boca.
 

chuleto

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
129
mejor dile que te de chance a ti de hacerle sexo oral todo el dia para que ella vea lo que se siente
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
y yo que quisiera que mi morra tomara iniciativa de hacerme oral haha

suertudo pero pues a ponerse hielito amigo ! :p
saludos
 

casv84

Bovino Milenario
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
1.261
pues agradecerle a dios compa...jajaja

no ya ens eri eso es una bendicion pero si te esta molestando pues platica con ella

recuerda que lo primordial en una relacion es la comunicacion asi que habla cn ella

pero neta que genial morra tienes jeje
 

shikima

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
53
dile que use lubricante de sabores, asi irrita menos y tu sientes mucho mas
 

Isaacdj205

Becerro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
17
no mames we pues rentala es buen varo jajajja no es broma pues nos e la vdd pero entretenla en otrascosas no se o usa condond e sabor de menos te lubrica y el desgaste es del condon no de tu pene pero aora mi pregunta es que diablos hacen para que el sexo anal sea higienico por que mi novia nunca me dejo hacerseloq ue por que olia pero pues ai si nos e pero si se me antoja
 

macemex

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
153
rolatela de esas no hay! jejeje ntc, pues tienes q decirle q te duele el pito de tanta mamada no hay de otra carnal
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Todo en exeso es malo, la banda pensara que tener una chica que este haciendo el oral todo el dia es lo ideal, pero no, recuerda uno a cada rato friega el aparato, aqui no hay nada mas que sinceridad, le dices a tu chica, corazon me encanta que me la chupes (o como le digas) pero te lo vas a acabar muy pronto, el se pone muy sencible despues de que lo besas.

Igual puedes proponerle un maraton, un dia que la dejes que lo haga hasta que le duela la boca.
 

marcosmex99

Becerro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
13
Amigo Vacuno: en mi corta experiencia he encontrado mujeres de diferentes gustos. A algunas les gusta mucho platicar, a otras les agrada estar en pareja cotorreando con amigos, a otras les gusta mucho agazajar. Ahora, mi novia tiene también el gusto de mamar el pene; igual no hay dia sin que me la chupe. Pero, además me agrada mucho acariciarla toda, completar la mamada con agasaje y otras cosas. Lo importante es pasarla bien, disfrutar los dos. ¿ o no???
 

icehunter

Becerro
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
19
dile que ahora es tu turno de complacerla y acabatela antes de que empiece con lo del sexo oral tal vez eso te de tiempo de recuperarte y asi no quedas mal.
 
Arriba Pie