Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi novia es insensible :C

yo3480

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
91
Estabamos hoy bien entrados y pos despues del rato de besar por la empeze a tocar, y pos primero en los senos, luego en su parte, y pos no reaccion ni nada. Y pos estaba y me decia q no sentia aca nada :eek: no sentia exitancion, nisiquiera cosas o sensiblidad. Y luego me dijo q tal vez era por la ropa por eso no sentia, luego le quite lo de arriba y le sobe los pezones despacio y nada. Luego pos en su parte y pos primerp sueva, pero nada y agarre algo mas movimiento y le puse toda la mano y la empeze a mover, pero nada. Por cierto pos nunca hemos llegado a penetracion debio a q tiene un profundo miedo a quedar embarazada y ni con condon a querio. Tambien me dijo q tampoco tiene cosquillas, cosa o ñañaras como se les dice. Y pos no se si es mental por q no quiere llegar a penetracion o algo, o soy yo q no lo ago bien, soy brusco, o muy pasivo. Ayuda q puede ser? Hay probabilidad q sea totalmente insensible a esos estimulos?
 

punkissnice

Becerro
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
9
andalaoza:!! qe juertee tal vez es lesbiana y no la exitan los hombress..dile a tu hermana qe la toquete y si se moja toda ps ahi te daz cuenta

,,haha es show :D zopaz
 

Blist

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
45
Que onda hermano bakuno, lo mas seguro es que ella tenga miedo y eso hace que no llegue a excitarse, para que logre excitarse no debe pensar en las cosas que puedan pasar, ok todo debe realizarse con las medidas anticonceptivas adecuadas, pero dile que se deje llevar, si aun asi no lo logras tal vez sea que tu no le atraigas lo suficiente.
 

yo3480

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
91
Que onda hermano bakuno, lo mas seguro es que ella tenga miedo y eso hace que no llegue a excitarse, para que logre excitarse no debe pensar en las cosas que puedan pasar, ok todo debe realizarse con las medidas anticonceptivas adecuadas, pero dile que se deje llevar, si aun asi no lo logras tal vez sea que tu no le atraigas lo suficiente.
UUmmm miedo, creo por es de las cosas q mas tiene miedo a quedar embarazada y pos ni con condon por miedo a q se rompa o llegue q ese 2% sea el q nos toque,pero no quiere,tal vez. Si no ya vali madres yo ;(
 

Blist

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
45
UUmmm miedo, creo por es de las cosas q mas tiene miedo a quedar embarazada y pos ni con condon por miedo a q se rompa o llegue q ese 2% sea el q nos toque,pero no quiere,tal vez. Si no ya vali madres yo ;(
Mira empiecen con fajes y mamadas asi no corren rriesgos de que quede embarazada, una deada bonita y asi susecivamente hasta que llegue el dia que ya no aguante y ella solita te pida que se la metas, echale ganas y si de plano eso no funciona ps buscate otra!!
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
a lo mejor no le gustas!! sin afan de ofender ! probablemente no se siente atraida sexualmente hacia ti, pero como dice el compañero, ponle una dedeada bien cabrona hata que te pida a gritos que la cojas!!!
 

killerdolphin

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
40
POS a lo mejor es tu forma de hablarle, POS a lo mejor tiene miedo, POS a lo mejor empieza en un lugar sin prisas y brindale confianza, POS explicale que tambien puede usar otro metodo anticinceptivo, POS a lo mejor estas bien pinche feo, POS no se wey, al final es tu vieja y tu la conoces, POS TU QUE CREES SEA??
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
POS a lo mejor es tu forma de hablarle, POS a lo mejor tiene miedo, POS a lo mejor empieza en un lugar sin prisas y brindale confianza, POS explicale que tambien puede usar otro metodo anticinceptivo, POS a lo mejor estas bien pinche feo, POS no se wey, al final es tu vieja y tu la conoces, POS TU QUE CREES SEA??
OFF: jaja no mams casi haces que me mie wey, neta XDD

ON: PUES carnal como te dijeron, talvez no le atraes lo suficiente, la mia le doy una nalgada y se prende :chommy:
Dale una dedeada y una lamida de hachazo hasta que se prenda y este toda bañada y te diga que quiere que le revientes el ejote.
Si con eso no te lo pide, entonces me cae que ha de ser lesbiana o tiene otro. :mota:

Saludos y suerte, espero que se arregle tu problema, y dile que hay muchos metodos para evitar embarazos no necesariamente es el condon

Y por favor no digas POS, si lo vas a decir asi mejor escribe "ps" que asi te lees bien indiorante. perdon si te ofendo.
 

yo3480

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
91
POS a lo mejor es tu forma de hablarle, POS a lo mejor tiene miedo, POS a lo mejor empieza en un lugar sin prisas y brindale confianza, POS explicale que tambien puede usar otro metodo anticinceptivo, POS a lo mejor estas bien pinche feo, POS no se wey, al final es tu vieja y tu la conoces, POS TU QUE CREES SEA??
Jajajajajaja PUES creo q entendi las primeras dos, pero bueno no escribir asi xD y pues habra q calarle, y aunque hirientes pero van al grano.
OFF: jaja no mams casi haces que me mie wey, neta XDD

ON: PUES carnal como te dijeron, talvez no le atraes lo suficiente, la mia le doy una nalgada y se prende :chommy:
Dale una dedeada y una lamida de hachazo hasta que se prenda y este toda bañada y te diga que quiere que le revientes el ejote.
Si con eso no te lo pide, entonces me cae que ha de ser lesbiana o tiene otro. :mota:

Saludos y suerte, espero que se arregle tu problema, y dile que hay muchos metodos para evitar embarazos no necesariamente es el condon

Y por favor no digas POS, si lo vas a decir asi mejor escribe "ps" que asi te lees bien indiorante. perdon si te ofendo.
Y pues creo q escribire pues, tal ves ocupo hacer algo mas q sobarla un poco, gracias y pos si no, pos ni pedo asi es la vida y a decepcionarse u_u pero Gracias a todos.
 

yazminel

Becerro
Registrado
27 May 2011
Mensajes
7
andas mal

si nada mas la estas a sobe y sobe x eso no siente nada y todos te dicen lo mismo, ya empesaste mal, ella tambien te tiene k acariciar mira desnudala acuestala en la cama y empieza x besarle la nuca pero besos no lenguetiadas babosas te siges con las orejas dando mordiditas delicadas no fuertes y te vas sigiendo con los hombros los antebrasos caminas por la columna y toda la espalda con besos asta llegar al coxix la cadera las piernas asta los pies y despues por delante de regreso pero ella tambien te tiene k acariciar y sentir tu exitacion cuando la estes besando contus manos recorre tambien su cuerpo y las partes mas sensibles de coskillas son los ante brasos entre el codo y la axila las ingles las costillas acariciala lo mas suabe con tus llemas k casi token su piel te va llevar un buen rato pero eso nos prende de lo mejor a las mujeres, y no hagas el trabajo tu solo lo k tu haces ella lo tiene k hacer este metodo te funciona mejor si primero se dan una ducha ya sea juntos o solos eso talvez la relage poco, aaaaaaaa otra cosa trata de saber cuando fue su ultimo dia de mestruacion y apartir de ese dia cuanta 14mas ese dia 14 es el mas optimo para ke tengan relaciones xk es el dia de mayor exitacion en una muje, pero si usa condon y k ella tome alguna pildora.ok SUERTE y sino como dicen los demas CAMBIALA o terminaras frustrado. ajajjajajjaj
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
pos dile que con un anal, si lo va a sentir y no va a quedar embarazada!!!!
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
POS a lo mejor es tu forma de hablarle, POS a lo mejor tiene miedo, POS a lo mejor empieza en un lugar sin prisas y brindale confianza, POS explicale que tambien puede usar otro metodo anticinceptivo, POS a lo mejor estas bien pinche feo, POS no se wey, al final es tu vieja y tu la conoces, POS TU QUE CREES SEA??

"Pa mi " "pos " que la chava no esta atraida por el morro y por ende "pos " no siente nada ,

OFF: jaja no mams casi haces que me mie wey, neta XDD
la mia le doy una nalgada y se prende :chommy:


Y por favor no digas POS, si lo vas a decir asi mejor escribe "ps" que asi te lees bien indiorante. perdon si te ofendo.
PUES : a la chava con la que salgo le hablo sucio al oido y ya esta lubricando :)
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
homestamente yo cambiaba de vieja, si no te deja ni cojer, pues no se que haces alli
 

daft music

Baneado :(
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
26
Pos puede ser que pos no le gustes sexualmente hablando.
Pos esta es la juventud de México...
 

pepito182

Becerro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
4
mira compa mejor mamasela y vas a ver si notiene cosquillas despues que ellate la mame a ti y solita va a querer ensartarse
 

yo3480

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
91
Ya a sentio hoy, no se, talvez ayer estaba estresada y presionada. Ahora si le meti el dedo, y si estaba mojada, pero todo bien y si se existo por q no queria q lo sacara xD pero aca como q si le dieron ganas de coger, pero como no teniamos condos, pos nada mas se subio en mi y se empezo a mover y los dos con ropa interior. Fue algo raro pero peor nada xD
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
Ya a sentio hoy, no se, talvez ayer estaba estresada y presionada. Ahora si le meti el dedo, y si estaba mojada, pero todo bien y si se existo por q no queria q lo sacara xD pero aca como q si le dieron ganas de coger, pero como no teniamos condos, pos nada mas se subio en mi y se empezo a mover y los dos con ropa interior. Fue algo raro pero peor nada xD
como que peor es nada, weyyyy no subestimes los fajes gozalos y ya, siempre quieren a huevo un orgasmo, el orgasmo esta sobrevalorado, y por el amor de dios, no creas qeu tu vieja es un robot y vayas a estar picandole como si fuera magia, relajala tantito o sedele el poder y la iiciativa pa que ella vaya agarrando su ritmo
 

D531

Bovino adolescente
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
55
Bakuno, a como describes la situacion, al parecer es Mental..

Tiene tanto miedo al embarazo que se bloquea, te toca ir lento pero atrevido, intenta quitarle ese bloqueo que tiene, con cosas que le gusten (romanticismo q se yo) para que se sienta comoda y explicale los meteodos anticonceptivos y todo el show. El chiste es enseñarle que todo se puede hacer de buena manera.
 
Arriba Pie