Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi novia es insensible :C

SexiboyMx

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
405
Viennnnn!!!

minimo ya no te salio Frigida.

ahora solo es cuestion de que hablen y chequen los metodos anticonceptivos que mas les acomoden....
abiertamente y con un doctor o invenstiguenklo y platiquenlo el chiste es q le quites ese miedito
una vez q ella deje de pensar en ello entonces si
aplica la del catigador...no vayas a creer que ya por q se tomaron los cuidados ya se la vas a poder clavar de a chingadazo y sin salivita... nooo....
tomense su tiempo, preimero escoje un lugar dode esten comodos y no se sienta precionada ni incomoda, hasla sentir todo el tiempo bien, comoda, querida (esto es suuuuper importante), deceada (no como desesperado, si o sera peor), trata de ser natural, cachondea y si se prende ella solita accedera y te seguira el juego, en caso contrario....si con todo eso no accede... como dicen mas arriba no e quiere o de plano no la estas exitando de una manera correcta.
ni te alteres ni te frustres, simplemente ahi no la vas a hacer....

si por el contrario y aun accediendo no te espantes si la primera o primeras veces ella sigue inquieta, no vayas a pensar que ya accediendo una vez va a querer todos los dias y a cada rato... por lo que dice tiene pavcor a embarazarse, asi que tomalo con calma, ella accedera mas seguido a medida que pierda el temor y a medida que controlen las medidas de control (preservativo y pastilas)... otra cosa que pueden hacer es ir primero a su iglecia mas cercana (si sin catolicos) bueno si no tambien y preguntar por el curso del metodo anticonceptivo que la iglecia aprueba (no me acuerdo el nombre) pero ellos les dicen en platicas como conocer el cuerpo de la mujer y como son sus reacciones y cuando el el momento apropiado para tener relaciones (tanto para quienes queieren quedar embarazados como para quienees como en su caso no queiren tener hijos aun), sirve que se le qita cualquier temor y la primera vez que acceda sea en una fecha en la que no haya "problema" si fallaran los otros metodos (condon o pastillas)
el curso creo te sale como en 80 pesillos y les explican muchas cosas.

suerte.
 
Arriba Pie