Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposo es muy frio intimamente...

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
La verdad es que es muy duro esto, alguna vez lo vivi, espero lo puedas resolver no estaria mal que pusieras algunas fotos tuyas para darte puntos de vista o tips sobre tu aspecto fisico y porsupuesto que si necesitas diversion contactame por privado, jijiji. saludos.
 

vic3207

Becerro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
5
nose esta bida es tan confusa q al final yo creo q todo seter mina el amor el sexo. i ter minas aburiendote de lapareja o el de ti
 

sxy_any

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
40
Hola, mira leo tu caso y parece que estoy escuchando mis palabras

yo le he encontrado mensajes en el facebook a su ex novia

Yo tambien soy super cariñosa y trato de tenerlo super contento en la cama

aveces no los entiendo yo tengo un cuerpo monumental, en la cama soy una fiera y siempre estoy lista para satisfacer sus deceos la tipa es de lo mas normal, gorda y para acabar tonta con ganas yo le he dejado por que se que me espera algo mejor si el te ha pedido perdon es por que sabe que ha echo algo malo la pregunta seria

HASTA DONDE HA LLEGADO CON SU EX????

Animo hay algo mejor para ti aya afuera


No te merece quien te tiene como opción, sino quien te tiene como prioridad. No te merece quien sólo te busca para el placer, sino quien te respeta como mujer. No te merece quien te culpa por tus errores, sino quien te comprende y te ama a pesar de ellos. No te merece quien te cambia por otra, sino aquel que al conocerte supo que no existe otra.
 
Arriba Pie