Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposo es muy frio intimamente...

Hermandad Xtrema

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
245
Hola entre al foro que abriste y la verdad no tines de que preocuparte te voy a decir algo que me dijeron alguna ves y es esto
LA MUJER QUE SE CASA PENSANDO EN QUE EL MARIDO LE VA A SER FIEL TODA LA VIDA ES UNA MENTIRA YA QUE TODOS LOS HOMBES AUNQUE SEA 1 VES SON INFIELES Y RECUERDA QUE EL QUE ES INFIEL 1 VES ES INFIEL MAS VECES NO TE DESANIMES OK HECHALE GANAS
 

lunaescondida

Becerro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
8
AH!!! Ojara mi esposa fuera como tu!! a mi me pasa lo contrario, ya tenemos como 2 años y medio con casi cero actividad intima, la comprendo porque primero se enfermo de colitis y despues se embarazo, pero ya tiene mas de 1 años que nacio nuestro hijo y todavia esta frigida.
Cada situacion es diferente, y yo he buscando todos los medios por satisfacer a mi esposo. Vengo de una familia tradicionalista pero mi esposo y yo, somos ya una familia y todo lo compartimos, y decidi que mi "educación familiar" no influenciaria en mi relación intimia con él, y ha funcionado, pero esa mujer lo inquieta bastante y yo siento que es mi edad. Me duele darme cuenta, pero sus 28 años y yo ya casi cumplo 31. Espero pronto estarles contando lo que sucede.
 

gsdm

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
450
Te doy un buen consejo??? Dale celillos. Nose vistete un poco coqueta y que salgas asi a la calle, que vea que te tiran piropos. O algunos mensajes en tu cel, no muy subido de tono a ver si asi reacciona. Y si no llamame jejeje es broma....
 

tiberio

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
102
Si celos, no me gusta reconocerlo pero eso funciona con nosotros los hombres, en alguna ocasión le ayudé a una amiga a darle celos a su wey, comenzamos a platicar mucho por msn, mensajes de cel, hablar por teléfono, una que otra vez se escapaba para salir a dar el rol y mira.... problema resuelto jejeje. No digo que eso pueda ser la solución pero vadría la pena que lo intentes, cuidado en no pasarte, que sea algo leve solo en cuanto comience a cambiar su actitud contigo y comience a buscarte y ponerte más atención. Ps manos a la obra bakita....!!!!
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, cuando el rio suena es que agua lleva....... :(
 

reymen_dvd

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
229
Mira la edad no tiene nada que ver, yo anduve con una mujer 3 años mayor que yo y pues fue la mejor experiencia que eh tenido, fuera de eso, yo como hombre, las veces que eh engañado casi a mi pareja no le hago mucho caso por que estoy con la "novedad" ya despues se me pasa , asi que te puedo asegurar que anda con la otra, pero como dicen , dale unos celillos y asunto arreglado.
 
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
10
Hola, oye cuanto tienen de casados??? recuerda que los problemas de pareja inician cuando uno de los dos tiene diferentes intereses... como puede ser solo una rachita, puede ser que se avecine una avalancha. No desesperes que el tiempo da todas las respuestas, el unico consejo que te puedo dar es que no pierdas la cordura, lo que tuyo es, tuyo sera y si no hechalo a volar... saluditos
 

talvezsoyyo

Baneado :(
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
37
lamentablemente el sexo entra por los ojos ,,y si no le gusta lo que ve talvez no se motive,quizas hay que cuidar un poco el aspecto personal, hay que cuidar la imagen,,buscarse algo sexy, estar limpiezita y con biuenos olores,,,y arreglate sin motivo y no para el y le dara curiosidad eso lo exitara, y te buscara otra vez.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
Mira la verdad aunque seas muy cariñosa y complaciente siempre existira el riesgo de que tu pareja tenga ojos paar otra persona, en lo particular yo estoy plenamente enamorado de mi esposa y hoy a mas de 3 años casado con ella la llama sigue igual de intensa que cuando era su novio.

Creo que lo mas conveniente es que se sienten a hablar y pongan las cosas en claro.
 

lunaescondida

Becerro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
8
Eso de los celos me fascino! De hecho empecé a hacerlo con un amigo de Monterrey y …. Y para mi sorpresa, ni si siquiera se inmuto, cosa que me intrigo aún más y conseguí los datos de la ex novia, y adivinen. Si han estado saliendo juntos y no dudo que se haya metido con ella, el muy tonto. Ahora va la mía, veamos qué se siente que te apedreen tu ventana...
 

dickstroy

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
835
y realmente te quieres dar un acoston con el regio???? digo solo para vengarte del meker de tu marido,o solamente para mantenimiento y que no se oxide el changarro.
Recuerda que tu ahorita tienes la pelota en tu cancha,o sea que le puedes sacar provecho a la situacion,ya sabes a lo que me refiero,piensa primero que es lo que quieres de tu viejo,confronta a tu esposo y en el inter comprate un dildo,no la rieges,suerte
 

rale29

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
356
mmm pues la verdad no se amiga ni como ayudarte, lo unico que esta raro es que no quiera nada de nada, eso es rarisimo en un hombre que por mi fuera lo haria diario jejeje espero no te ofenda el comentario
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
pues si te pidio perdon y las fotos de la ex son recientes aguas...
 

penkho

Becerro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
3
esta interesante este asunto xDD
kiero saber ke pasa en el siguiente capitulo jeje
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Hablele, digale que lo nota distante y que lo quiere ayudar, que si puede darle un masaje o algo, para hacerlo sentir mejor, en la mañana cuando aun falte rato para levantarse, hagale un masajito en su amiguito, si el grita de dolor entonces eso es, si no es asi vera como el tigre despierta, si pregunta que en donde lo vio eso, digale que fue un consejo de sus amigos los del corral.
 

lunaescondida

Becerro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
8
y realmente te quieres dar un acoston con el regio???? digo solo para vengarte del meker de tu marido,o solamente para mantenimiento y que no se oxide el changarro.
Recuerda que tu ahorita tienes la pelota en tu cancha,o sea que le puedes sacar provecho a la situacion,ya sabes a lo que me refiero,piensa primero que es lo que quieres de tu viejo,confronta a tu esposo y en el inter comprate un dildo,no la rieges,suerte
Considero que he sido muy complaciente con él, fea no soy, tampoco gordita (que nada mal hay en ello) me he cuidado mucho después del nacimiento de nuestro hijo, le cumplo sus deseos, hablé con él, le perdoné lo de las fotos... y me entero por su hermana que ve a la ex, entonces que sucede... Ya no esta de mi, él fue quien cometio un error y lo amo, pero quiero que sienta lo que yo, en este momento... y le mostraré fotos, solo esper que mi amigo me ayude.
 

pakosan

Baneado :(
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
24
amiga la verdad creo que ya lo perdio , simpre se culpa al hombre de la infidelidad pero la verdad es que los hombres buscamos afuera lo que no hay en casa , analiza como eran las cosas antes cuando todavia habia llama , cambiaste en algo , hubo algun pleito , dijiste algo que le halla echo perderel amor y la fe en ti ???

Ahora que si todo es igual entonces es un cabron y mandalo a volar ... asunto arreglado
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Platica con el, si lo quieres mucho, y temes perderlo, entonces resignate, si no temes perderlo, dile que hay que platicar los 3, poner las cosas en claro, que la ex sepa que tu sabes que se ven, acepta lo que el decida y pues suerte.
 
Arriba Pie