Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposo es muy frio intimamente...

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Pues siguelo amando, pero busca tu satisfaccion intima por otro lado, si el lo esta haciendo, talvez tu necesites eso tambien, quizas te des cuenta que realmente ya no son el uno para el otro, desgraciadamente cuando una persona voltea para otro lado y ya hiciste hasta lo imposible por atraer su atencion y no se deja, pues tu tambien busca tu vida y no te cierres a lo que pasa con el.
Trata de llevar tu vida, y no la pierdas, suena mal y no soy partidario del divorcio multiple, pero los zapatos ni a la fuerza entran, y si tu tienes tu autoestima con buen nivel, mejor busca tu satisfaccion personal, recuerda que todos somos humanos y la carne es la carne
Suerte y saludos
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
pues yo creo que despues de tantos años, quiere experimetar con alguien mas (mal echo) pero tambien puedes ser de que ya no es tan joven como antes (no se le parahuas) aveses pues esta inseguro y por eso tantas excusas.

saludos.
 

Don Marcoss

Becerro
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1
Considero que he sido muy complaciente con él, fea no soy, tampoco gordita (que nada mal hay en ello) me he cuidado mucho después del nacimiento de nuestro hijo, le cumplo sus deseos, hablé con él, le perdoné lo de las fotos... y me entero por su hermana que ve a la ex, entonces que sucede... Ya no esta de mi, él fue quien cometio un error y lo amo, pero quiero que sienta lo que yo, en este momento... y le mostraré fotos, solo esper que mi amigo me ayude.

Lo mejor creo es hablar frente a frente y con la verdad, enfrentar el problema y tratar de resolverlo.
 

lobo_step

Bovino adolescente
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
56
Mmmmta si hasta parece karma, ultimamente me he encontrado con lo mismo. Las ultimas semanas mi pareja (soy hombre hetero), le ha dado hueva, y cuando lo hacemos lo hace con hueva, siempre me dice que está cansada y quien sabe por qué. Yo digo que lo justo es no quedarse con las ganas, ademas yo creo que la fidelidad es algo que se tiene que ganar, por mi parte ya estoy pensando seriamente no seguir quedandome con las ganas nada mas porque ella no se pone las pilas, yo digo que ya ni le busques, si te dan ganas hazlo con alguien mas (busca discrecion ante todo)

atte yo
 

gerardickinson

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
3
yo opino amiga que lo dejes oh no sera que es gay y si te sientes sola contactame y yo te puedo dar lo que el no te da complacerte al maximo
 

Ero_Sennin

Becerro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
3
obviooo te esta engañandooooo, osea, como no te das cuenta, que lastima que seas ardiente y ese we no te atienda, pero aqui esta tu servidor para lo que desees jejeje, hablo enserio jejej
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
Pueden ser varios motivos!

En una relacion son dos personas, que ocupan comunicacion en cualquier momento de la relacion, platica con el y bastante de que es lo que sucede!

puede ser que se halla aburrido puede ser que lo dejes un rato sin tener nada.

puede ser que tenga una enfermedad por el momento y no te quiera decir.

puede ser que este pasando por momentos de nostalgia y la extrañe.

Pueda ser que se halla aburrido de como lo hacen.

puede ser que tenga disfuncion y no te quiera decir.

o unas de las mas feas es que te este engañando y no tenga apetito de ti, que esperemos que no sea esa!!!!!!!

platica con el hay diferentes formas de seducirlo proponle algo nuevo como que son unos desconocidos y se ven en algun lugar. que se yo! cualquier cosa

espero te sirva y que estes mejor
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
Yo he escuchado de personas que pues no ven a su mujer ya con mucho deceo por la figura que tiene, mmm aunque con que le metas en dedo en el ano le vas a dar un levantooooon.
jajaja y pues has uso de leyes termodinamicas, la transferencia de calor va de los mas caliente a lo menos caliente. solo hace falta acercarse.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
Puede ser que tu ya no le despiertes pasion o que te esta engañando con la ex.

Si es lo primero pues comienza por ponerte ropa erotica debajo de tu ropa normal y cuando te sientes asegurate de mostrar un poco indirectamente y muestrate distraida para que ell se interese y te deseee, tambien la mayoria de mujeres suben un poco de peso durante los primeros meses del matrimonio, asi que si ese es tu caso baja unos kilitos jejje :p y sigue haciendo eso hasta que lo veas interesado en ti pro deja que el tome la iniciativa

si es lo segundo pues tu haz lo mismo y al tanto tiempo dejalo a el y vete con el otro :D
 

jethrox

Bovino adicto
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
809
mmmmmmm respuesta tipica por que no hablas si no te dice nada aguas ja
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
ps no se que tan cariñosa eres,,por que aveces son muy pero muy empalagozas,no le hagas caso y veras que el se te vuevle a lanzar
 

coto50

Becerro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
32
a lo mejor hay algo que no le gusta de ti pero no te quiere decir nada y eso afecta la relacion aunque tambien puede ser que haya otra por ahi perdon pero puede ser habla con el que se sincere contigo hablen hablando se entiende la gente
 

danup

Bovino maduro
Registrado
9 Mar 2006
Mensajes
460
Hola Lunaescondida; primero dejame decirte que tu nick es muy profundo y poetico, lo cual dice mucho de tí.
Por otro lado respecto a tu problema, desde mi particular punto de vista, considero que primero deberias hablar con él lo mas directo y sincero posible, debes hacerle saber y convencerlo de que estas preparada para escuchar lo que sea, si él se sincera y te dice que hay alguien más, no debes hacer un drama ni a llorar ó desgarrrarte la ropa, debes conservar la calma.
Si te dice que son figuraciones tuyas y aún así no quedas convencida, busca evidencia, lee los mensajes de su telefino cuando esté dormido, revisa su ropa, sus notas de compra, su estado de cuenta, algo que te pueda dar mas luz.
si tus sospechas aumentan, siguelo, convencete con tus propios ojos, NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE TEDIGAN LOS DEMAS.
Dicen que no hagas lo que no quieras que te hagan, solo si estas convencida de que te engaña puedes tomar revancha, si así lo quieres, si te das un revolcon con alguien solo por desquite pero sin estar completamente segura, te puede resultar contraproducente, recuerda que hay un hijo de por medio, y ya con un adulterio comprobado no hay marcha atras.
Espero haber podido ayudarte, te deseo la mejor de las suertes y que tu problema se resuelva de la mejor manera posible, te envío un enorme abrazo y un beso.
 

javier3217

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
122
y no has penasdo en que talvez sea bi ...lo mejor es que lo hablen directamente
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Opiniòn?, va. Cabe la posiblidad y parece que asì lo estàn confirmando los hechos de una relaciòn extramarital, si tu soluciòn es hacerle el parejo en ese sentido significa que no saben como solucionar un problema de matrimonio, pagar con la misma moneda cuando quizàs pueda haber una soluciòn? No siempre el interès de las personas sea todo sexual, es posible que lo llenes en ese sentido pero dejas de lado otro, la mejor solucion siempre serà sentarse y analizar las cosas, hablar al chile, como decimos los mexicanos, sin miedos ni tabues, sin pena y sin que la conversaciòn sea de una manera provocativa sino de anàlisis, a lo mejor con ella està cumpliendo fantasìas o realmente està enamorado de esa persona y solo fuiste un escaparate para tratar de olvidarla, no lo sabes mientras no logren dialogar, si viste el desinterès porque te ves o intentas hacer lo mismo es posible que el mensaje que te dio sea, haz lo que quieras yo me irè de tu vida, total, ojo, cuidado con ello, eh! y como te dijeron por ahi, hay de por medio un hijo y serìa el que llevarìa las penas de unos padres que no supieron lograr un consenso, tu lo amas e intentas verle su suerte pagàndole con lo mismo? wow, que lindo amor entonces, tampoco te sientas culpable ni creo que èl lo sea, son dos personas que necesitan expresarse lo que realmente quieren o desean, de todo corazòn, que las cosas se solucionen de manera favorable para ambos y que de alguna manera el amor que se tienen se vea fortalecido o cuando menos no sea dañado tanto. En mi humilde opiniòn.

He dicho.
 

lunaescondida

Becerro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
8
Lamentablemente, después de tanto tiempo, estamos en las mismas. Hemos platicado, y él dice que todo esta bien, que aún me ama. Y he tomado la decisión de ya no, "rogarle" que tengamos relaciones, llego, me duermo con mi hijo y si se quiere dormir a mi lado, será su decisión, y ya esa "energía" que pude haberme gastado teniendo sexo con mi marido, la gasto en ejercicio, leyendo o jugando con mi hijo. Lo dejaré que él tome la decisión, y yo me apartaré.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Lamentablemente, después de tanto tiempo, estamos en las mismas. Hemos platicado, y él dice que todo esta bien, que aún me ama. Y he tomado la decisión de ya no, "rogarle" que tengamos relaciones, llego, me duermo con mi hijo y si se quiere dormir a mi lado, será su decisión, y ya esa "energía" que pude haberme gastado teniendo sexo con mi marido, la gasto en ejercicio, leyendo o jugando con mi hijo. Lo dejaré que él tome la decisión, y yo me apartaré.
Una pena que te escudes, que cierres el círculo sin haber logrado una solución, al menos la que tomaste será desgastante porque no habrá una corresponsabilidad de ambos, yo creo, dada la situación, que él tiene miedo de expresar lo que realmente está pasando por dañarte o quizás por la manera en que vayas a reaccionar, sería ideal que le hicieras saber que sea lo que sea lo vas a comprender y buscar una solución para ambos, si así lo desean. Un beso.

He dicho.
 

gsdm

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
450
te doy mi humilde opinion. Pon las cartas sobre la mesa y dejate de suposisiones. Si a el no le atraes o esta enamorado de otras chica pues estas a buena edad para volver a reiniciar tu vida con otra persona, en vez de estar perdiendola con el. Se que puede ser dificil pero creeo que es lo mejor. Al menos es lo que yo pienso...
 
Arriba Pie