Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa se metio con otro chavo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javiskrew1

Baneado :(
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
9
Lo que pasa que mi esposa se metio con un chavo y la verdad le vi unos mensajes que decia que la tenia bien grande que le dolia cuando se la cogia la dejo o la perdono
 

revamp01

Becerro
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
47
si ya lo hizo un vez ............ que te garantiza que no lo va a volver a hacer????????????????????''

en lo personal la mandaba a la chin&%$?)
 

rueh_87

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
212
Ja ja ja me suena a broma... hace tiempo conoci una anecdota asi en la vida real...
 

zanteiro2906

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2012
Mensajes
66
pues que chingados era un burro jajajajajajaja mejor dejala aunque fuera un juego que pto juego es ese o que tal, si es verdad mejor dejala :cowverine:
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
igual dejala por puta, pero si dice que le duele por muy grande que la tenga quiere decir que no la calento bien, si esta bien lubricada no hay pedo con el tamaño, recuerda que por ahi les sale un niño completo, tu crees que algo pueda dolerles mas que eso?
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
La primera vez es la más difícil, ya las demás son más fáciles de hacer, tú toma la decisión.
Ánimo y saludos.
 

silcharde2k

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
57
si ya lo hizo un vez ............ que te garantiza que no lo va a volver a hacer????????????????????''

en lo personal la mandaba a la chin&%$?)
Como decian antes por ahi "Perro que come kk, cuando no la come la huele" tu decides o la dejas o tomas bastante calcio por eso de ya sabes je je
 

kks21

Becerro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
12
No la dejes, ¿que tiene de malo? jajajaja puro celoso e inseguro...
 

limiste

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
85
Mandala directitamente al diablo......es una zorra nalga pronta que se abre de piernas con cuanto hombre se le pone en frente
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Se me hace que esta troleando, por cierto todos son unos santos que no cojen a otras viejas, porque enseguida critican a una mujer cuya sexualidad es similar a la de un hombre.

Por cierto igual y ella le miente a el chavo para hacerlo sentir mejor, algo muy similar a los orgazmos finjidos.
 

javiskrew1

Baneado :(
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
9
En el foro de fotogalerias tambn subi una foto de ella para que la vean dice el titulo MI ESPOSA QUE LES PARECE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie