Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa se metio con otro chavo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Un compañero de mi extrabajo tenìa fama de ser un "pitoloco" con todas las chicas del lugar (si, hasta conmigo intento algo màs pero lo mande al carajo) y de otros aledaños... (Con la de perfumerias, la de la merceria, la tienda de regalos y hasta con la de intendencia)... El alegaba muy cinicamente porque lo hacìa: porque soy hombre... y porque si se lo pedian ¿Quien era el para negarlo?... Un dia, se enamoro de verdad de una de mis amigas (atendia un local de nextel) y despues ya no tenia "ojos para nadie mas"... Sin embargo mi amiga sabia de la fama de el, asi que nunca estuvo confiada; una vez, ella se metio con otro chavo y el despues no la bajo de zorra, de puta, y de todo lo que andan diciendo aqui... A lo que voy... La mentalidad de este sujeto tan misògina lo pone en lugar de victima ¿solo por ser hombre? ¿El como hombre tiene todo el derecho de jugar asi con las mujeres? ¿¡Quien coño le dio ese derecho?!... Apuesto a que algunos de por aqui MINIMO, le han puesto el cuerno a sus parejas por lo menos una vez y pecan diciendo que una puta asi directo a la chingada... Recuerden que cuando señalan a alguien con un dedo, tienen tres apuntando a ustedes...
No defiendo a la mujer, al contrario, por tipas como esas nos hacen ver mal a todas... Y coincido que si lo hace una vez lo seguira haciendo... Eso quizà quiere decir que no cumples con sus espectativas, pero eso no quiere decir que seas malo o pesimo en lo que hagas... No es tu culpa... Y si... Deberias alejarte mas que nada por dignidad y por cariño propio...
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Un compañero de mi extrabajo tenìa fama de ser un "pitoloco" con todas las chicas del lugar (si, hasta conmigo intento algo màs pero lo mande al carajo) y de otros aledaños... (Con la de perfumerias, la de la merceria, la tienda de regalos y hasta con la de intendencia)... El alegaba muy cinicamente porque lo hacìa: porque soy hombre... y porque si se lo pedian ¿Quien era el para negarlo?... Un dia, se enamoro de verdad de una de mis amigas (atendia un local de nextel) y despues ya no tenia "ojos para nadie mas"... Sin embargo mi amiga sabia de la fama de el, asi que nunca estuvo confiada; una vez, ella se metio con otro chavo y el despues no la bajo de zorra, de puta, y de todo lo que andan diciendo aqui... A lo que voy... La mentalidad de este sujeto tan misògina lo pone en lugar de victima ¿solo por ser hombre? ¿El como hombre tiene todo el derecho de jugar asi con las mujeres? ¿¡Quien coño le dio ese derecho?!... Apuesto a que algunos de por aqui MINIMO, le han puesto el cuerno a sus parejas por lo menos una vez y pecan diciendo que una puta asi directo a la chingada... Recuerden que cuando señalan a alguien con un dedo, tienen tres apuntando a ustedes...
No defiendo a la mujer, al contrario, por tipas como esas nos hacen ver mal a todas... Y coincido que si lo hace una vez lo seguira haciendo... Eso quizà quiere decir que no cumples con sus espectativas, pero eso no quiere decir que seas malo o pesimo en lo que hagas... No es tu culpa... Y si... Deberias alejarte mas que nada por dignidad y por cariño propio...

Estoy muy de acuerdo en varios puntos que manejas, excepto en el de generalizar. Yo nunca he sido infiel -por cuestiones más prácticas que moralinas-. Tampoco recuerdo haberle dicho p*ta o zorra a mujer mencionada en el foro.

Tienes razón en que vivimos en una sociedad donde a la mujer infiel se le lapida, al menos de forma verbal. Un ejemplo harto bobo: cuando apareció que Loret de Mola se acostaba con una chaparrilla de espectáculos de su noticiero. A la mujer de p*ta no la bajaban, pero del comunicador nada. Siendo que era casado y la otra libre, creo. El harto respetado y la otra acabaron por correrla. Así es en general. Bueno o malo, tema larguísimo de discutir.

Lo que sí es que las opiniones del subforo son del grueso del pensar popular. Si un infiel se arrepiente puede pedir perdón; a una infiel hay que mandarla a la ching*da. Palabra de B-ka =P

-------------------------------------------------------------------------------------
Edito: tienes razón, pesé que habías generalizado. Disculpa.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Estoy muy de acuerdo en varios puntos que manejas, excepto en el de generalizar. Yo nunca he sido infiel -por cuestiones más prácticas que moralinas-. Tampoco recuerdo haberle dicho p*ta o zorra a mujer mencionada en el foro.

Tienes razón en que vivimos en una sociedad donde a la mujer infiel se le lapida, al menos de forma verbal. Un ejemplo harto bobo: cuando apareció que Loret de Mola se acostaba con una chaparrilla de espectáculos de su noticiero. A la mujer de p*ta no la bajaban, pero del comunicador nada. Siendo que era casado y la otra libre, creo. El harto respetado y la otra acabaron por correrla. Así es en general. Bueno o malo, tema larguísimo de discutir.

Lo que sí es que las opiniones del subforo son del grueso del pensar popular. Si un infiel se arrepiente puede pedir perdón; a una infiel hay que mandarla a la ching*da. Palabra de B-ka =P
Niño... Si no lo has notado, no gerenalice... Es cierto, dije algunos... PERO NUNCA DIJE QUE TODOS...
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Niño... Si no lo has notado, no gerenalice... Es cierto, dije algunos... PERO NUNCA DIJE QUE TODOS...
Tienes mucha razon, pero en el foro se generaliza demasiado rápido, si la tipa no los pela, y le da bateo sutilmente, es una diva que no merece atención, si la tipa que conocen 3 segundos después descubre que tiene una relaciona en el face, es una zorrota porque deja que un wey que sea su novio la agregue al face, o si la tipa le habla, pero le dice que solo es amistad, también es una diva que quiere tenerlos en la friend zone, pobre mujeres de putas,zorras,divas,culeras, no salen, si eso no es machismo, en el cual toda razón y todo motivo, se desplaza la responsabilidad y culpa a la mujer, no se que sea, la verdad si fuera mujer y leyera todo eso siempre,mejor me pego un tiro o me hago lesbiana :eek:
 

magnocorp

Bovino adolescente
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
76
la neta wey mandala a la vergaaaaaaa otro pedo seria si fueran swingers o algo asi pero pssss no mames no te conformes con el amor que crees merecer ..... si tu pagas todo y tienes con queso las enchiladas buscate otraaaaa solo cogela por el culo salvajemente y dile pa que veas lo puta que eres y byeeeee jaja saludos!!! te presento amigas sin pedos!
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Yo no se que es peor, el troll que se burla a todas luces de los que opinan, o la gente que peca de inocente opinando en un tema que grita a todas luces SOY TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Mi esposa espero les guste
http://ba-k.com/threads/3595296-Mi-esposa-espero-les-guste?p=20861125#post20861125

mi esposa en tanga
http:http://ba-k.com/threads/3013196-mi-esposa-en-tanga//


lol

pobrecito ha de necesitar mucha atencion =/

ni mergas a grabarse el nombre y nunca tomarlo en cuenta :3
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
depende, si tu sientes que eso te agravia, pues neta déjala, sino, hazle saber que no te hace pendejo y que ahora la relación puede ser mas libre, que se cuide y se valla a coger y que si tu coges no hay pex y mejor, dile que se jale unas amigas pa trios, jjjj
 

Tony1970

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
147
nel no la dejes de todos modos sigue contigo acuerdate que con agua y jabon se borran las huellas de otro cabron ademas a poco tu no la has engañado?
 
R

rapivir

Visitante
mames we XD ponte a hacer algo mas productivo, esta bien que sean vacaciones pero no es para tanto para andar trolleando.
 

rv05

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
105
es neta? abron que poco te valoras, y si es broma pues .|.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie