Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi acercamiento en el cine

gransaboo

Becerro
Registrado
19 Mar 2010
Mensajes
1
Hola amigas y amigos Bakunos, soy nuevo por aca, y quiero decirles que esta muy bueno este foro, y me estreno con este relato, a ver que les parece.

Hace poco fui al cine a ver la película de Alicia en 3D, busco un lugar y más tarde a mi izquierda se sienta una chava que por cierto olía muy rico, en eso ella acerca su pantorrilla a la mía y le daba ligeros roces, yo creía que era por que los asientos estaban demasiado juntos y lo vi normal, me aleje un poco y ella se acercaba mas creo q no le importaba por que al fin y al cabo ya con los lentes de 3D puestos era más difícil que te viera la demás gente, al paso de los minutos el roce se hacía más intenso y en un momento pude sentir como su pie estaba cerquita del mío, y al parecer ella traía los dedos descubiertos pues sentía sus dedos ahora rozando mi pie y pues ya como a media película, yo cruce los brazos, y ella estaba dejando caer su mano para rozar mis dedos, primero fue muy sutil, al poco rato ella comenzaba a ser más insistente casi al grado de poner su mano en mi pierna, posiblemente porque ya para ese momento tenía una buena erección y se notaba bastante, el problema es que yo no iba solo y en cualquier momento se podría dar cuenta mi acompañante, entonces me acomode un poco y su mano se quito inmediatamente, al poco rato, comenzaba otra vez el juego, sus dedos en los míos tratando de acariciar mi mano completa, fue muy cachondo la forma en que lo hacía con tal ingenio que ahora podía escuchar su respiración agitada, cuando de pronto sonó su celular el cual no contesto hasta la segunda llamada, y pude alcanzar a escuchar la voz de un hombre que decía el clásico "bueno, bueno!!" tardo como 5 o 7 segundos en poder articular palabra, explicando que estaba en el cine y que ella llamaba luego, después de esa interrupción ella al fin alcanzo mis dedos tomo el del medio y el anular y los empezó a masajear simulando como si fuera mi pene nunca había visto a alguien disimular tanto, hasta comenzaba a oler diferente, me imagino que se estaba calentando de a mil, al ver mi erección estando tan cerca y rozando mi piel, yo sentía que me venía, ella se puso una mano en la boca y escuchaba a cada momento su respiración mas entrecortada, y veía como abría y cerraba sus piernas lentamente para no levantar sospechas hasta que de repente un con un suspiro terminaron sus movimientos, instantes después la película había terminado, yo me levante, y nos miramos pero no hubo acercamiento, éramos simples desconocidos en un función de cine.
 

MIO186

Bovino maduro
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
194
la verdad a mi si me gusto me parece muy real y si he tenido ese tipo de experiencias.
 

komandante cobos

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
192
qieres una verdadera expresiencia en el cine?
Yo eh cojido en el cine wei y thu relatiyo me da weba
Amigos enseñenme a postear y les k0mpartire mis vivencias!
 

neo_df

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
119
chales yo ya hasta lo imprimi para limpiarme la cola cuando vaya al baño . . chales !
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
1.185
Pues la verdad a pesar de ser un pesimo relato tienes comentarios, te ganaste unos tomatazos
 

tigreman

Becerro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
25
hhahaha me gusto, pk si es exitante llegar a cierto punto y despues nada hahaha me gusta
 

mahad dib

Becerro
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
27
lo mas triste es que nunca recuperare estos minutos de mi vida....
la peor porqueria que e leido
 

kuiyibo1

Bovino adicto
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
575
qieres una verdadera expresiencia en el cine?
Yo eh cojido en el cine wei y thu relatiyo me da weba
Amigos enseñenme a postear y les k0mpartire mis vivencias!
Por lo que mas quieras no vayas a postear con esa ortografía que tienes. Al menos el chaval escribe mejor que tú.
 

jpavhot

Bovino adicto
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
736
mmm bueno para mi es una manera de ir al cine, quien quita que tengo suerte. jejejeje
 

Dracko_516

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
114
no mams k estupideces son estas? dios me cae que cuando eres marica lo eres un papelito, tu numero y listo
nadie mas se enteraba
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Exigimos nos devuelvas nuestro tiempo perdido!!!
 
S

Studebaker

Visitante
Ja ja ja ja ja... No mames cabrón!! Te rompiste la cabeza para escribir ésto? ja ja ja ja ja ja.....
Si con esto te excitas, cuando veas una mujer desnuda te vas a venir en chinga!!! jejeje...
 
Arriba Pie