Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi acercamiento en el cine

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Pues gracias compa, pero se esperaba algo mas picante, eso estuvo demasiado ligero y luego la dejaste ir asi nada mas, ella tomo la iniciativa y tu te hiciste de piedra jeje
 

roberloza

Becerro
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
36
jaja

jaja cuánto amargado existe, si no les gustó el relato que necesidad hay de expresar las frustraciones de su propia vida?, apuesto que el autor escribe mejor que ustedes, deberíamos celebrar que hay alguien que escribe, chupen limón, amargados!!! buen relato amigo, diferente e inesperado.
 

chilo_guapo

Becerro
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
9
Chale.. la verdad que das risa manito.... con un pequeño toque en una mano y ya te estas vaciando, te va a pasar lo que en la pelicula American Pie... con solo ver una chava desnuda te vacias 2 veces... que lastima...
ocupas salir un poco mas a que te de el aire me cae....
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
652
jo jo jo.. obtuviste lo que querias... un post en b-ka y vario wey que leyera... jajaja
yo ni lo leí pero te comento pa ke tengas co0mments... baskita el relato
 

carlosbole

Becerro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
16
jajajajaja este vato tiene mas comentarios que los buenos relatos. aunque no si a esto se le puede llamar relato es de la chingada.
 

carlosbole

Becerro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
16
jajajajaja este vato tiene mas comentarios que los buenos relatos. aunque no si a esto se le puede llamar relato es de la chingada.
 
Arriba Pie