Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

México, Veracruz: Se suicida un joven por no soportar el rechazo de su familia por "s

JRO

Bovino de la familia
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
6.262
A TODOS A LOS QUE RECRIMINAN AL PAPA POR NO PODER ACEPTARLO, LES HAGO UNA PREGUNTA A QUIEN LE GUSTARIA TENER UN HIJO HOMOSEXUAL O LESBIANA, SIMPLEMENTE VA EN CONTRA DE LA NATURALEZA DIGAN LO QUE DIGAN, Y NO ES QUE APOYE AL PAPA AL 100% PERO ESO VA EN CONTRA DEL PROPIO GENERO (MASCULINO Y FEMENINO) POR QUE SOLO HAY DOS NO VAYAN A SALIR QUE EXISTE EL 3ER GENERO ESO ES MENTIRA. HAY QUE REFLEXIONAR

te voy a contestar

a que padre le gustaria tener un hijo homosexual o lesbiana?
a aquellos que en su mente cerrada prefieren verlo muerto (y de todas formas, homosexual) que vivo y feliz

yo entiendo, como padre, que de momento exista un choque mental, tal y como cuando un hijo toma decisiones que van en contra de lo que uno piensa, de lo que uno cree que seria lo mejor para ellos, de lo que la "sociedad" marca o dicta para la vida, estoy de acuerdo que es algo MOMENTANEO o que toma tiempo digerirlo.
estoy de acuerdo tambien, que es en cierta forma, logico discutir, pelear, y todo lo que quieran, pero tambien estoy a favor de que si algo tenemos es raciocinio, por lo que se tiene que llegar a un acuerdo, o lo acepto con sus decisiones, o corro el riesgo de que pase esto.

murio de cualquier forma, siendo homosexual, yo me pregunto, el padre estara feliz? de cualquier forma, no lo pudo cambiar, ni siquiera puede cambiar el "estigma" social para el, siempre le va a perseguir el saber que su hijo murio defendiendo su forma de ser y pensar.

ahh, y soy padre, y muchas veces NO estoy de acuerdo con las decisiones que ha tomado mi hijo (el cual ya es un hombre hecho y derecho), pero eso no significa que lo prefiera ver muerto, NUNCA
 

maurize

Bovino adicto
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
671
En lugar de suicidarse se hubiera ido a vivir a otro lugar. que pequeño es el mundo para algunos. que desperdicio.
 

maurize

Bovino adicto
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
671
A TODOS A LOS QUE RECRIMINAN AL PAPA POR NO PODER ACEPTARLO, LES HAGO UNA PREGUNTA A QUIEN LE GUSTARIA TENER UN HIJO HOMOSEXUAL O LESBIANA, SIMPLEMENTE VA EN CONTRA DE LA NATURALEZA DIGAN LO QUE DIGAN, Y NO ES QUE APOYE AL PAPA AL 100% PERO ESO VA EN CONTRA DEL PROPIO GENERO (MASCULINO Y FEMENINO) POR QUE SOLO HAY DOS NO VAYAN A SALIR QUE EXISTE EL 3ER GENERO ESO ES MENTIRA. HAY QUE REFLEXIONAR
Como simpre llegan los de extrema derecha a escribir con mayusculas. esperando convencer a los demas gritando e imponiendo ideas. ya se habian tardado estos usuarios.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
hijole pues yo conosi a muchos chicos que en esas epocas de 1985 a 1995 pues eran realmente perseguidos por su preferencia sexual y la mayoria vivia solo pues tuvieron que huir de sus comunidades o colonias para no afectar a sus familias con burlas y demas cosas desagradables sin embargo seguian siendo quienes eran y son y seran, algunos decian estoy de la chingada pues soy feo estoy jodido y todavia puto no caute estoy jodido, pero mas que una tristeza esta clase de comentarios era burlarse de su cituacion y no tomarla tan en cerio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora ya son mas aceptados no digo del todo y siempre habra padres castradores que le friegan a sus hijos la vida,,,, pero si se trae ya incluida alguna patologia como vipolaridad o esquizofrenias o alguna neurosis aguda se desbordara toda esa impotencia en suicidios o asecinatos,,,,,,,,,,, latima que nadie le tendio la mano en esos mementos a ese chavo y que el altisimo le brinde descanso :llorar::(:angel::angel::emow:
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
arrieros somos y en el camino andamos :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Iniciado por pilatos1970
A TODOS A LOS QUE RECRIMINAN AL PAPA POR NO PODER ACEPTARLO, LES HAGO UNA PREGUNTA A QUIEN LE GUSTARIA TENER UN HIJO HOMOSEXUAL O LESBIANA, SIMPLEMENTE VA EN CONTRA DE LA NATURALEZA DIGAN LO QUE DIGAN, Y NO ES QUE APOYE AL PAPA AL 100% PERO ESO VA EN CONTRA DEL PROPIO GENERO (MASCULINO Y FEMENINO) POR QUE SOLO HAY DOS NO VAYAN A SALIR QUE EXISTE EL 3ER GENERO ESO ES MENTIRA. HAY QUE REFLEXIONAR
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
1.935
pues yo creo que es una pena que las personas decidan esto, "el mundo se hizo para los fuertes", es una frase que escuchamos mucho pero es cierto, para mi esta opción es para gente muy desesperada y toman la acción cobarde, lo digo de esta forma por que hay miles de personas que tienen problemas economicos, familiares y sociales en general y aun asi salen a delante por que tienen la fuerzaa de voluntad para hacerlo, esta opción es para los que estan hartos de todo se les hace más facil acabar con todo en su vida sin pensar en el daño que le hacen a su familia, amigos y hasta conocidos, desgraciadamente hablo por experiencia !!!
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
que desgracia que tenga que pasar esto cuando con una simple aceptacion pudo haber cambiado todo en fin, lastima que no x esta perdida de vida el mundo no va a cambiar, en fin hay que respetar gustos y preferencias sexuales digo cada quien es libre de decidir lo que le gusta y lo que no, no x ese simple hecho nos va a pasar algo o van a cambiar nuetsros propios gustos por favor gente estamos en otros tiempos !!
 

kimhec

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
542
escuchar Jenni Rivera cualquiera se cuelga

no ps que mal rollo, che gente con pensamientos medievales que no acepta a las personas como son

 

gaen170580

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
123
me imagino k los familiares que no aceptaban su orientacion sexual se han de sentir pesimos y con la clasica frase "lo hubieramos" como si eso le devolveria la vida al chavo.. y los k aun faltan...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Ojala hayan baneado al parabaca por su comentario racista y de odio. En lo personal no puedo decir si estoy de acuerdo o no en que un hijo sea gay, es solo mi punto de vista, no por ello tendria que odiarlo ni nada por el estilo, a los hijos se les debe querer sean como sean e incluso ayudarlos. Que mal que haya tomado la salida por la puerta falsa. QEPD
 

miguelito06

Bovino de la familia
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
5.918
Pues mala onda por el chavo no aguanto la presion y aveces asi pasa un problema lo veo uno muy grade sin salida, la sociedad tiene mucho que ver, critica, juzga, señala;
Vivan y dejen Vivir
Tolerancia , respeto finalmente es un ser Humano igual que cualquier otro.
Les deseo lo mejor en este dia
Gracias Corral eres muy chido
 

cain737

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
109
no se pierde gran cosa. imaginen lo cutre de la mentalidad de una persona que visualiza su propia muerte y la ambienta con musiquita y utileria. antes usaban vicosi y hoy en dia jeny rivera., no se mato por que se sintiera rechazado. se mato por ovia devilidad mental
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
este es un comentario racista y sin justificacion alguna...

comentario RACISTA????????? es una ORIENTACION SEXUAL no RACIAL!!!!.... la manera correcta es DISCRIMINACION DE GENERO santa maria de los buenos aires... esta juventud esta peor cada dia... y con respecto al tema, que fuerte... en vdd que fuerte tema , hasta cuando vamos a entender que nuestros hijo son seres con elecciones y orientaciones y sobre todo...son seres INDEPENDIENTES. (no extensiones de nosotros)
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
Que pena es que tu propia familia no te acepte y mucho menos te apoye en tu orientacion sexual. La homofobia no trae nada bueno, ningun acto de discriminacion y racismo trae algo bueno.
Eso si hay gente que dice que el escuchar a "Yeny Ribera" es naco, pero primero tendria que aprender a escribir y obvio a buscar el significado de naco porque yo diria que el es ignorante! y eso pasa con el racismo, la homofobia y la discriminación que somos ignorantes en ciertos puntos.
Lastima por el chico, si hubiera sido mi hijo me sentiria orgullosa la verdad.
 

pilatos1970

Becerro
Registrado
7 Ago 2008
Mensajes
35
ESTE POST ES REPETIDO PINCHE MAMPO, NO ES HOMOFOBIA NI NADA PERO SER HOMOSEXUAL NO ES PARA SENTIRSE ORGULLOSO SI NO LO ENTIENDES EL DIA QUE TENGAS A TUS HIJOS HABER SI TE GUSTARIA TENER UN HIJO(A) HOMOSEXUAL O LESBIANA TIEMPO AL TIEMPO
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
chale veo que muchos son unos insensible sin moral ni ética, bueno que le vamos a ser a las personas sin educación, ya se, educarlas :tomate:

Por otro lado, lamentable suceso. Ya viendo que es un suicidio podemos deducir un gran sufrimiento y rechazo que tu el ya occiso, bueno que descanse en paz el joven!
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
de hecho la nota es de un lugar cercano a donde yo vivo. Ya tiene algo de tiempo que sucedio esto y pues si, es lamentable que los padres muestren rechazo a sus hijos solo por tener una preferencia sexual diferente, por llamarle de una manera. Es triste que sigan pasando estas cosas, ademas de esto me acuerdo de la nota hace poco que dio la vuelta al mundo del chico que se suicido tambien por las constantes burlas que recibia en su escuela, hasta lady gaga y otros artistas mas pusieron su foto en twitter y otros medios de comunicacion a manera de apoyo. En fin... hace falta mas tolerancia de parte de todos...
 

pypeDanoisona

Becerro
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
1
Best lesbian bengali mistress stories photo and videos

The hottest women wrestling to make their opponent submit Totally real female wrestling action, the winner fucks the loser ass fetish mistressdominant mistress in pragueto his coy mistress summary ab mistress Ripped stallions tied up and plowed by hard cock. A battle that ends the way nature intended: With someone’s cock down someone’s throat. asian mistress tgpnude mistress photosdefinition mistress
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Fácíl y sencillo que baja autoestima y ya, por lo tanto, si se quizo suicidar pues muy su problema y ahora que en estado de Veracruz esta de moda cambiar de orientaciones y salir del closet sin mayor problema, cada vez somos menos los heterosexuales puros por eso sigo manteniendo esa linea. ahora los chavitos traen cada rollo existencial y cambios de estados de ánimos ultracambiantes ya parecen bipolares. Saludos y cada quien que forme su opinión.
 
Arriba Pie