Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

México, Veracruz: Se suicida un joven por no soportar el rechazo de su familia por "s

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
Esta vez dejo una nota explicando los motivos del suicidio, utilizó para concretar el desafortunado hecho una bufanda violeta y dejó puesta una canción de amor de la cantante Jenny Rivera.

En la nota le pedía "perdón a su padre", pero que amaba a un muchacho y por eso tomaba esta tremenda decisión, ya que no era aceptado por su orientación sexual y afectiva por su propio progenitor.

Por los mismos motivos ya había intentado suicidarse cortandose las venas una vez, y en otra oportunidad intentó arrojarse al vacío.

El padre de Jorge, relató a la policía que lo escuchó llegar a las 5 de la mañana y lo encontró a las10 cuando le llevaba su desayuno.

Ante los hechos, se abrió una investigación por el personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público, de Servicios Periciales a cargo del perito criminalista Gerardo Cruz y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

La fiscalía quedó en poder de la nota y su cuerpo fue llevado al Cuerpo Médico Forense para la autopsia correspondiente,

Una nueva víctima de la incomprensión, intolerancia, discriminación y homofobia de las familias, entorno, iglesias y sociedad.


 

viktorin0

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
64
Que feo caso la verdad, aun existen algunas familias que rechazan a sus hijos por su orientacion sexual, lo cual esta bastante mal ya que a fin de cuentas somos sus hijos, no fue nuestra culpa
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
Que feo pero ke tonto de su parte del chavo ....para ke perder la vida podiendo ser tan feliz ...digo si su padre no lo acepta pues no vive por el (su padre)... pero bueno ... la verdad no entiendo para ke morir? para nada?
mejor hubiera luchado si tanto le importaba ser aceptado por su padre luchar por esa aceptacion en lugar de hacer eso ...i si era demaciado su sufrimiento ir a un psikologo i poko a poko salir a delante ...la verdad ke no entiendo porke le dan mucha importancia alo ke diga la demas gente o piense ... total no es su vida no tienen porke meterse...
 

leuco

Becerro
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
20
Ke triste ke no hemos acostumbrado tanto a la muerte ke si alguien se suicida por el rechazo ke muchos hemos sufrido y hemos sabido manejar pero siempre es duro y mas a esa edad ke se necesita tanto el ser parte de algo y no se rechazado QDEP
 

josueHD77

Becerro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
9
esperemos ke este caso les abra los ojos a todoas las familias para ke no suceda mas y los acepten komo son
Buena ese es mi humilde komentario
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
si eskuchaba yeny ribera estubo bien un naco menos
jajajaja eso le pasa por puto
Comento..
Garcinan, muy cierto, suicidarse con una canción de ella.. Digo pudo usar un ícono gay más chido como no sé CHER?.. :¬¬:de plano, y
Paravaca, pos quién sabe si por puto, joto, maricón, muerde almohadas, culo guango, o como le quieras llamar. :¬¬:

El hecho es no por ser homosexual o muy heterosexual, el mehoyo del asunto aquí es el hecho del simple SUICIDIO, ¿qué lleva a las personas a quitarse la vida?...:cute: no es un hecho tan tácito como el "AMOR", o la "NO ACEPTACIÓN", creo que el hecho aqui es la gran presión que nuestra gente que nos rodea, :confused:porque como sea a los amigos SE LES ELIGE, pero a la familia NO SE LE ELIGE TE TOCA, fue la presión de la gente con la que le tocaba vivir, FAMILIA.. :comillas: es triste ver que la familia no acepte tus ideas o elecciones sexuales, o las que sean, pero tampoco creo que debemos tomar como pauta para definir nuestra vida o peor aún terminarla, aqui creo que él no fallo, sino la gente que lo rodeaba, es triste :cute:que alguien decida no continuar la vida, y también quién sabe que pasaba por su mente, que lo atormentaba tanto.... :nerd:yo solo pido que no juzgemos tan tácitamente a alguien que se ha quitado la vida, pienso que deberíamos mejor preguntarnos ¿por qué se la quitó?,:llorar: ¿qué lo llevo a semejante decición?. :llorar:¿quienes fallan?..o_O Descanse en paz,:angel: y cuales hayan sido sus motivos, creo que es más triste una muerte por SUICIDIO,:flores: que una muerte por Asesinato.. Mi humilde opinión.. :
 

espiNAS

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
67
Jenni Rivera - Imbecil
¿La pesima ortografia tambien se considera naco?

este es un comentario racista y sin justificacion alguna...
¿Los homosexuales son una raza?... En todo caso se trata de un comentario discriminatorio; sin justificacion como bien escribio ya.

Este hilo bien hubiera quedado en Foro libre o en Politica y Sociedad. Pues el que alguien decida atentar contra la vida [propia o ajena] por cualquier motivo, es un problema que a muchos como sociedad debe interesar; dejando de lado el tema de la orientacion sexual.
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
MMMMMMMMMM no se ...era necesaria la foto¿? Chale, pense que el Alarma andaba en otro lado
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
curiosamente todos esos casos se han dado mas es las colonias de bajos recursos economicos, y tambien el periodico exagera los hechos.
Chance el chavo no tenia dinero, claro tenia problemas emocionales y mucho menos tenia educacion.
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
y la juente viejo, hay que colocar la fuente,lastima por la homofobia que se tiene en México, así no se puede avanzar como país,
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Una cosa es que en el entorno social aun no se acepte la homosexualidad pero otro es que sea en la propia familia eso si esta gacho.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
MMMMMMMMMM no se ...era necesaria la foto¿? Chale, pense que el Alarma andaba en otro lado

claro que era necesaria,como las que saca fernanda tia en el almohadazo a las 10pm por el 52mx, y eso que no me pagan por anunciar.
 

black-wyrm84

Bovino maduro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
222
eso si que esta gacho...simplemente es el reflejo de lo que somos como sociedad: ignorante
 

Moonita

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
251
-___- Nisiquiera despues de muerto dejan la discriminación...
 

pilatos1970

Becerro
Registrado
7 Ago 2008
Mensajes
35
A TODOS A LOS QUE RECRIMINAN AL PAPA POR NO PODER ACEPTARLO, LES HAGO UNA PREGUNTA A QUIEN LE GUSTARIA TENER UN HIJO HOMOSEXUAL O LESBIANA, SIMPLEMENTE VA EN CONTRA DE LA NATURALEZA DIGAN LO QUE DIGAN, Y NO ES QUE APOYE AL PAPA AL 100% PERO ESO VA EN CONTRA DEL PROPIO GENERO (MASCULINO Y FEMENINO) POR QUE SOLO HAY DOS NO VAYAN A SALIR QUE EXISTE EL 3ER GENERO ESO ES MENTIRA. HAY QUE REFLEXIONAR
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Ta cabron, no se si fue puñal o naco, pero el hecho de querer quitarse la vida, se deben tener unos huevotes mas grandes que todos los weyes juntos que lo discriminan en este post
ya que nomas el hecho de cortarse las venas o colgarse, requiere de mucha desesperacion

Aunque no deja de ser un acto cobarde.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Mas que la no aceptación de su familia, creo yo, que fue la no eceptación de si mismo. Yo conozcon personas y casos de otras mas, que al no ser aceptadas por sus familias simplemente deciden hacer su vida fuera de su casa y alejados de su familia. Generalmente las personas gay son personas muy activas que consiguen trabajos sencillos, o son emprendedores y buscan la manera de iniciar un negocio y ganasrse la vida.

El chavo no se valoró a si mismo lo suficiente como para buscar su libertad como persona y defender sus preferencias ante su familia y ante la sociedad. Hay centenares de personas gay y lesbicas, personas que hacen su vida y la viven por que se valoran ellos mismos y se saben capaces de hacer las cosas por si solos, aún cuando esto signifique separarse de su familia.
 
Arriba Pie