Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me masturbo 2 o 3 veces por dia

varser7

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
94
aprende a poner las cosas en su lugar estos aca van "RELATOS" no es muy complicado no??
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Compadre Vas por la 4a puñeta del día ahora ese es tu reto jejeje Saludos
 

danisreyes

Bovino adolescente
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
75
No mi hermano, yo te lo digo xq estudio medicina y un dia se me ocurrio preguntarle a 1 doctor, de hecho dice que expulsar constantemente semen mantiene a los espermas mas sanos, solo q deberias tratar de venirte en mujeres en ves de en tu mano.
Salu2
 

-qkiiqkee-

Becerro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
27
yo no tengo ningun problema en hacerlo, pero no lo hago se me hace algo raro que te la jales 21 veces a la semana, 1 vez a la semana no esta mal
 

RacXO

Bovino maduro
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
111
MIren cuando yo tenia 16 año :S, tenia no se si es un problema pero lo hacia igual de 2-3 veces diarias :s pero al parecer solo fue por la etapa de pubertad. Pero esto a mi si me trajo un problema
ya que me hice precoz, adjunto este efecto a que cuando me masturbaba lo hacia rapido solo `para sentir el alivio :s... Ahora tengo 20 años y este problema lo solucione solo con ayuda de un doctor :p, Y pues el secreto en dejar de ser precoz es controlar la sencibilidad del pene esto se logra masturbandote apretando fuerte y jalar lento se pretende que almenos un mes hagas esto por almenos 10 min cada que te masturbes, no importa si son 10 veces al dia, haslo lento y apretando duro desde el tronco del pene, ademas de que estos ejercicios aumentan el grosor y largo del pene(solo un poco). Esto me ayudo mucho y en efecto deje de ser precoz e hice a mi pareja feliz, tbn la comunicacion con la pareja es importante.

Conclucion:
Masturbarte cuanto quieras al dia, no hay problemas, pero hazlo bien por que si no tendras problemas de precosidad.
Segun mi doctor el tiempo minimo masturbandote es de 10min en adelante.
Debes conocerte y manejar tecnicas de ritmo.^^
Recuerden que masturbarse es conocerce XD

Weno consejos de mi pa uds. XD
 

rayodl

Bovino adicto
Registrado
9 May 2007
Mensajes
593
MIren cuando yo tenia 16 año :S, tenia no se si es un problema pero lo hacia igual de 2-3 veces diarias :s pero al parecer solo fue por la etapa de pubertad. Pero esto a mi si me trajo un problema
ya que me hice precoz, adjunto este efecto a que cuando me masturbaba lo hacia rapido solo `para sentir el alivio :s... Ahora tengo 20 años y este problema lo solucione solo con ayuda de un doctor :p, Y pues el secreto en dejar de ser precoz es controlar la sencibilidad del pene esto se logra masturbandote apretando fuerte y jalar lento se pretende que almenos un mes hagas esto por almenos 10 min cada que te masturbes, no importa si son 10 veces al dia, haslo lento y apretando duro desde el tronco del pene, ademas de que estos ejercicios aumentan el grosor y largo del pene(solo un poco). Esto me ayudo mucho y en efecto deje de ser precoz e hice a mi pareja feliz, tbn la comunicacion con la pareja es importante.

Conclucion:
Masturbarte cuanto quieras al dia, no hay problemas, pero hazlo bien por que si no tendras problemas de precosidad.
Segun mi doctor el tiempo minimo masturbandote es de 10min en adelante.
Debes conocerte y manejar tecnicas de ritmo.^^
Recuerden que masturbarse es conocerce XD

Weno consejos de mi pa uds. XD
Ese es un gran consejo... trataré de hacerlo como dices... mi pene es demasiado sensible, por lo que acabo rápido... xD.
 

Mi ZeÑoR EbRiO

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
438
jajajaja ya no les va a crecer mas ajaja i amm pss dicen q hace daño q es mucho desgaste parael cuerpo "segun" no se si sea vdd !
 

javierovas

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
605
pues no le veo problema mientras no se te acabe la leche todo esta bien
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
buenisimo

lo del bubulubu ................... =) :punzadita:



2 veces al dia?? no mams, de seguro ya tienes el pilin en forma de bubulubu
ps felicidades carnal y esperemos no se te olvide comer
en cuanto a las complicaciones no hay registros de daño cerebral o mano quemada pero deverias de salir con mas nenas mas seguido
suerte y al tiro con las quemaduras
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
web ssss

esos si que son calculos exactos imaginate sus estadisticas mensuales ¡¡¡¡¡¡¡ :chommy:



yo no tengo ningun problema en hacerlo, pero no lo hago se me hace algo raro que te la jales 21 veces a la semana, 1 vez a la semana no esta mal
 

criss153

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2008
Mensajes
91
no me sorprende mucho, cualquier adolescente multiorgasmico puede masturbarse varias veces al día
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
yo prefiero jalarmela 10 veces a tener 10 chamacos que mantener
 
Arriba Pie