Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me masturbo 2 o 3 veces por dia

silos17

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
141
No esta mal de hecho es mas sano y divertido masturbarse en algunas ocasiones claro, que tener sexo, y no tiene complicaciones, pero si las hay y de hecho ya es malo cuando te masturbas y dejas de hacer otras cosas por masturbarte, cuando interrumpe tus actividades, como por ejemplo dejas de estudiar por hacer eso o dejas de salir con tus amigos por hacer eso, ademas es mejor masturbarse pues por la mañana akabandote de despertar para empezar bien el dia y de buen humor o en la nochecita ya que esta oscuro.
Te apoyo con este comentario ya que esta comprobado cientificamente : QUE ES BUENO MASTURBARSE YA QUE CON ETSA ACCION diga molos asi:comillas: LE DA MTTO A LA MAQUINARIA...:comillas:

hola k tal me gustatria dar mi opinon ya qe yo hacie lo mismo pero cuando tenia 15 aÑos yo hacia lo mismo me masturbaba tres veces como maximo todas las noches no habia noche que no me masturbara y pues hoy en dia pues no sufro de ningun problema de ereccion o eyaculacion precos o esas cosas mi vida normal y pues que bien por ese chavo que virgen y se masturba 3 veces pues chido por el que siga asi jeje no pues esta chido
AQUI UN TESTIGO DE LO ANTES DICHO... :) Y ADEMAS QIEN NO LO A HECHO? MENTIRIA EL K DIGA K NO

con respecto a esto es cierto
hay muchos casos
si quieren googleenlo
y veran muchos casos
de aquellos que se masturban mas de 2 veces al dia
despues tienen este problema
con respecto al daño psicologico
no creo
ya que no son emociones muy fuertes
mas bien seria la vida diaria
por eso no creo que alla problemas en el lado psicologico


saludos!!!
ESTO VOY ATREVERME A DECIR QUE ES FALSO...
POR QUE:
SENCILLO COMO ANTES DICHO ..
ESO SI LO QUE CAUSA LOS PROBLEMAS ANTES MENCIONADOS ES EN LA RAPIDES QUE LO HAGAS, SI TE TOMAS TU TIEMPO A UN RITMO NORMAL NO TIENE QUE ABER PROBLEMA DE L CNTRARIO SI TE ARAS COMO SI FUERA UN REGILETE DALE YDALE T LO VAS ATERMINAR TUMBANDO :):chavo::comillas::chommy:
 

laritos1982

Becerro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
11
ps creo ke ami no me paso nada y cuando iva a la secundaria lo hacia hasta 6 veces al dia y nunca me paso nada.... no pasa de ke andes debil pero eso es normal....
 
Arriba Pie