Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ME LA COGI EL SABADO DE GLORIA-con fotos-

evermuno

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
358
esta chidoel relato brother si deja mucho a la imaginacion,pa que pones fotos ..mejor me la imagino a mi gusto...mmm
 

Agundez_Jr

Becerro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
33
que chingon cabron ahora si te pasaste soy carlos y espera quete vea mañana,jajajajaja te la creiste , de poca tu relato
 

betovan

Bovino adolescente
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
64
que buen relato hasta me dieron ganas de tirarme a las amigas de mi novia jejejejejeje
 

poder_nrg

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
394
SE ME HACE QUE TU PA MIAR TE SIENTAS...

que mamada de relato la neta este wey se me hace que nunca ha tenido un pinche orgasmo ni una cojida...
pobre cabron!!!!!!!!!!!
jajajajajaja
ASI COMO VES, PERO TENGO UNA DUDA MAS,SABRAS QUE SIGNIFICA LA PALABRA ORGASMO?

ADIOS ALBAÑIL,NO TENGO LA CULPA DE QUE NI TU MAMA TE PELE, MUCHO MENOS TE PELARIA LA BETY,PERO CLARO, TU SI ME LA PELARIAS A MI........
 

tiramizu76

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
315
nos fuimos de la mano a la nos fuimos de la mano a la recamara.......

pero eso,eso es otra historia...........y Que Sucedio En Esa Otra Historia ?????????????????????
 

sergio1012

Bovino maduro
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
165
suertudoo
q suerte la tuya yo llevo 1 año tras la amiga de mi novia y aun no afloja jajaj
 
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
25
no manches amigo este relato esta bien chingon es uno de los mejores que e leido sigue posteando :metal::vientos:
 

SK8CEDROS

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
109
ke buen relato man ademas en la fotos la huerca se ve bn rika aver cuando asemos en trio jajajaja
 

james bond1

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
466
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm chalke men haber si subes mas fotos y uno k otro video pero chido
 

Varzam

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
73
oie el sabado de gloria kitaron el no circula no?? a parte la morra de las fotos no coinciden!! pero bueno aun asi estuvo rifada la historia!!!!
 
Arriba Pie