Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me excita que mi esposa me sea infiel.

tortugas13

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
82
Pos el que tenga una fantacia asi y la quiera cumplir yo me enlisto, presten pa aca y mientras yo me cojo a sus viejas uds tomen notas, por la vieja va a querer repeticion. Lol
 

elvin0868

Becerro
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
13
la pones bien peda y te buscas un desconocido y ala verga te cumples tu fantasia.
 

pakote3

Becerro
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
21
mmm con todo el respeto del mundo mm presenta men o regalame su dir. de facebook. mm saludos
 

supervacuno2000

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2012
Mensajes
449
La primera experiencia real, te saca varios sentimientos,excitación,sentimiento de culpa, etc. pero ya despues en las siguientes veces que lo hagas, sentiras una excitación tremenda y experimentaras una erección
tremenda, dia a dia y quedras hacercelo a tu mujer seguido con el solo echo de imaginarte las incomparables escenas.Y mas si le preguntas a ella que sintio al hacerlo con otro delante de ti y ella seguro te dira que le gusto.
 
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
3
Jajaja, pues vaya, donde a tu mujer le guste la idea de querer hacerlo con otros hombres... zas!!! a ser pareja swinger, deberías de platicarlo con tu mujer. Saludos.
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
creo que a tu mujer le gustan las pijas de varios hombres, pero como se caso contigo se aguanta, hablale con confiansa y mejor metela a talonear sirve que gana dinero y te busca a un hombre para ti, asi son felices los 2....
 

LexSteele

Baneado :(
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
10
amigo te dejara por otro, es mejor vivir normalmente antes de cometer actos que arruinarian tu relacion de pareja
 

rdo_fdo

Becerro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
34
No cualquiera tiene la capacidad de llevar a cabo esas cosas y de manejarlas de tal modo que las cosas sigan funcionando como siempre pues se corre el riesgo de arruinar lo que se tiene de la fantasía de pensar lo que sería al... es (la realidad) cambia muchísimo el como lo vayamos a tomar vivir o reaccionar cuidado puede ser un paso adelante o jugar con fuego según sea el caso.
 

lobosw

Becerro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
13
es rico sobre todo compartirle el deseo es como rendirle un tributo a su belleza te comprendo me pasa igual, y no es que no las llene uno es algo mas que eso
 

elholli159

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
71
Felicidades amigo, si todo lo están haciendo bien eso habla de un nivel de confianza superior. Te comento que yo estoy igual con mi novia, tenemos esa fantasía pendiente. Vayan a alguna cabina amigo. Hay los observaran, morbosearan a tu señora y quizá hasta algo mas. Es un buen comienzo...
 

willyrod5489

Becerro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
0
vaya tema... me pasa igual... solo que no se como pedirselo o decirselo... vaya cojones...
 

camila.godines

Becerro
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
10
Yo he mi mujer hemos invitados a unos amigos a hacer trios, me gusta ver a mi mujer haciendo el amor con otro y que le den por atras, hemos practicado la doble penetracion y se siente de maravilla.
Si, es verdad, se siente de maravilla jeje.
 

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino maduro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
229
En gustos se rompen generos, hay muchas parejas q su relacion la llevan de esa manera ''fantasiosa'' y son felices, eso si estanto los dos de acuerdo
 

latin04

Becerro
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
14
Yo he mi mujer hemos invitados a unos amigos a hacer trios, me gusta ver a mi mujer haciendo el amor con otro y que le den por atras, hemos practicado la doble penetracion y se siente de maravilla.
invitame me encataria hacer mi primer tio con ustedes
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
Como fantasia esta bien para el estimulo del momento pero ya como realidad la verdad no creo que pudieras ver de la misma forma a tu mujer y no me refiero a verla de manera despectivasino que siento que muchas de las cosas que persives de ella cambiarian. Yo no me animaria ademas eso solo funciona cuando las dos partes sienten el mismo deseo, no cuando una de las partes esta chingue y chingue para convencer a la otra.
 
Arriba Pie