Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me excita que mi esposa me sea infiel.

supermikej

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
3.053
Yo paso, ni siquiera me he interesado por el nombre de su ex. Me enputa de sobremanera el imaginarme a mi sra. con algun otro cabron.
 

tygger2005

Becerro
Registrado
22 Abr 2006
Mensajes
37
Suele ser excitante jejejejejejeje , yo le digo a mi esposa y sólo me dice que estoy loco, pero en pleno sexo le vuelvo a decir que me excitan que la vean y le digan lo antojable que esta ... El face es: GoofySusy amor real, en ese nombre me encuentran, ya sólo me dicen que son del foro..
 

Ginecologo2007

Becerro
Registrado
13 Nov 2011
Mensajes
48
Me interesa ayudarte con tu esposa amigo, cómo nos ponemos en contacto.

Yo he mi mujer hemos invitados a unos amigos a hacer trios, me gusta ver a mi mujer haciendo el amor con otro y que le den por atras, hemos practicado la doble penetracion y se siente de maravilla.
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
Candaulismo o Cornudo Consentido. Una de las Fantasias mas recurrentes.

si tu y tu esposa estan bien podrian llevarlo a a la practica en forma leve, vaya algo Sfot ya si todo va bien a darle duro. Suerte y que Exitante idea. Mi esposa y yo lo realizamos rico, bueno ella goza rico en los Trios.
 

malcomsex

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
6
hola brother, mira mi esposa, cuando eramos novios, me fue infiel, la cache al ver unas conversaciones que tenia con su ex, le mando fotos cuando estaban cogiendo y de cuando ella le estaba dando una mamada ella a el, yo al ver esas fotos me exite un buen, incluso me robe esas fotos de su cel, a la ves reviso su cel, esperando encontrar algo para exitarme
 

RAMIROFERNANDOVG

Bovino maduro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
120
nel wey. esa madre no debes saberlo pues lo que no fue en tu año no te hace daño, mejor dejalo asi y si eso dices que te exita puedes acercarte al psicologo, almenos que seas de mente abierta y entres a los swingers
 

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
yo ya lo vivi, lleve mis fantasias a la realidad, es una experiencia super... pero tienes que platicarlo mucho para que no salgan mal las cosas, ella quedo contenta, y yo mas, lo que hicimos fue incluir a un amigo mio no de ella, asi que no hubo problema, yo ya habia estado con la esposa de mi amigo, o sea que el primero me la presto y luego yo se la preste, a su esposa le hice de todo, y el a la mia todavia no le ha dado por detroit, pero esperemos que se anime mi vieja, para que el le haga lo que quiera, claro estando yo presente...
 

seres70

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
196
pues prestamela, me inmagino culeandomela mientras tu seas feliz. prestamela y la lleno de carne
 

K1K3

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
249
Damn.... no comparto esto, pero bien por ustedes!
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
jajaa!!! yo no tengo esposa; pero sí me cojería a una amiga o la esposa de otro tipo. +++++++++++++++++++++++++++todos pensariamos lo mismo yo tambien me cojeria ala mama o tia o hermana de otro amigo pero ellas queran te pasas de verases lo malo de no tener novia nomas a nuestra primer novia manuela recuerden que es fantacia nomas que aqui no todos son hombres para preguntar de esos temas te felicito por preguntar es bueno tener fantacias, y mejor si se cumplieran pero somos mexicanos y a nadie les gusta que les toquen a sus mujeres o que les digan algo
 

jesusjet

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
188
a mi me pasa igual, me exita mucho los trios, pero mi esposa no le gusta, o por lo menos eso me dice, no se que haga cuando no esta conmigo, pero si me exita que me cuente de sus relaciones anteriores, me pone como burro en primavera, jaja
 

tortugas13

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
82
Uta madre!!! Ora resulta que todo mundo hace trios! Se van a ir al i fierno! JajJaja


No lo que pasa es que me dan envidia!
 

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
viejo esa es una experiencia o fantasia que tenemos muchos hombres, imaginar a nuestra mujer deseada por otros hombres, es excitante, y no le veo nada de malo, siempre y cuando los dos esten de acuerdo y se tengan la suficiente confianza y madures podran disfrutarlo al maximo, te lo digo por experiencia!
ahi nos cuentas como te fue, suerte!!!
 
Arriba Pie