Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me estoy cogiendo a una señora

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
siguetela cogiendo yo me estoy cogiendo a una seño que va a cumplir 60, es muy golosa, tiene muy buen culo, le encanta chuparla, y como su viejo no le da, pues hay que aprovechar... hasta por el chiquito le doy, no nos cuidamos, y como trabajamos donde mismo pues hay chance de darle todos los dias... pero esa es otra historia... asi que gozala mientras se pueda...
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
siguetela cogiendo yo me estoy cogiendo a una seño que va a cumplir 60, es muy golosa, tiene muy buen culo, le encanta chuparla, y como su viejo no le da, pues hay que aprovechar... hasta por el chiquito le doy, no nos cuidamos, y como trabajamos donde mismo pues hay chance de darle todos los dias... pero esa es otra historia... asi que gozala mientras se pueda...
Pues a algunos les encanta planchar antes de coger.
Solo ten cuidado si tiene marido, en una ocasión me estuve enclochando a una doña en Cancun, un dia se pelea con el marido, el otro en su papel de macho le dice que estaba jodida y que nadie se fijaba en ella y ella le dice que si, que tenia quien le de placer y le dijo mi nombre!!! el cabron llego a mi chamba preguntando por mi, pa mi suerte le debia a 2 bancos y cuando preguntaban decia que no fue a chambiar y que dejen recado, su recado fue "dile que ya me entere que me anda sancheando, apenas lo vea le voy a romper su puta madre o lo mando matar por ojete". al dia siguiente renuncié a la chamba, cambie de cel y ya mejor ni la volvi a ver.
 

Perignon

Becerro
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
31
Si la morena pide más, si la morena quiere más....pues dale lo que quiere, ya tu sabe !!

Mahatma Gandhi
 

bakrdi

Becerro
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
29
BIEN POR TI, QUE QUIERES, UN APLAUSO? BIEN... CLAP CLAP CLAP CLAP...

el problema aqui es que los seres humanos somos bien endejos, terminamos SIEMPRE involucrando emociones y sentimientos y.... sabes a donde quiero llegar verdad?

tu siguiente post será como el de otro bakuno que anda por ahi... "ENGAÑO A SU NOVIO/MARIDO CONMIGO, DEBO CONFIAR EN ELLA"?
 

deimos16

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
2
BUeno amigo lo que haces esta mal que tal si fuera a tí al quíen ENGAÑEN...
 

ferscin1a

Becerro
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
34
SI SE CONOCIERON CUANDO ELLA NO TENIA PAREJA FIJA, ES BUENO, HAY MUJERES QUE ASI VIVEN Y ESTAN AGUSTO, PERO CUANDO HAY ALGUIEN , O LLEGA ALGUIEN A COMPARTIR SU VIDA CON ELLAS, SIMPLEMENTE TE DEJAN POR RESPETO A LA NUEVA PERSONA, PERO SI ELLA NO LO HIZO, Y QUIERE ESTAR CON LOS DOS, ESO NO ES CULPA TUYA, SOLO DISFRUTA, HASTA DONDE PUEDAS......
 

elmiko

Baneado :(
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
345
pos no has de ser tan bueno que ella ande buscando otra pareja si tiene relaciones contigo, porque de estar satisfecha con tus chambas no andaria buscando camote por otro lado, entonces, mejor antes de que te peguen una enfermedad venerea, retirate y buscate una de tu calibre...
 

DUENDE30

Becerro
Registrado
26 May 2014
Mensajes
3
PUES LA NETA APROVECHA PERO ESO SI CON MUCHO CUIDADO POR QUE SI TE LLEGAS A TOPAR CON SU ESPOSO NO LA VAS A CONTAR Y SI NO TE CUIDAS Y LA EMBARAZAS VA A ESTAR MAS CABRON ASI QE CUIDATE
 

el mofles

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
115
muy cierto

Pues los siguientes consejos te doy:
:chommy:
1.- no te apendejes por que si te cachan te dan en la madre.
:starwars::starwars:
2.- dale hasta que te canses por que cuando ella se cnase de ti te vas a acordar de el guallavo que te comistes.

3.- ten cuidado con el Karma por acuerdate que todo se regresa, no sea que en algunos año alguien atienda a tu mujer.
:metal::metal::metal::metal::metal:
Saludos
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Aguas porque si es cierto eso de que se regresa lo que tu haces
 

danieloide

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
50
pues los dos ya estan lo suficientemente grandes para saber lo que hacen asi que si ustedes no lo ven mal pues entonces no lo esta, pero pues como seimpre aplica la regla de que no hagas lo que no te gustaria que hicieran.

Mientras tu dale
 

skazoo

Becerro
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
18
Disfruta mientras dure , asi en un futuro no te preguntaras el que hubiera pasado si ...
 

chocanton

Becerro
Registrado
5 May 2008
Mensajes
42
siguele pocos tienen esas oportunidadades, no´mas aguas con los madrazos y las enfermedades
 
Arriba Pie