Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me estoy cogiendo a una señora

heavymetal666

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
125
Quiero que me den su opinion soy un chavo de 27 años hace tiempo conozco a una señora por el chat y desde entonces nos vemos para coger ahora ella tiene pareja, pero nos seguimos viendo por que su pareja no leda y ella es muy golosa, creen que esta bien que la siga viendo o esta mal lo que estamos haciendo.


:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:​
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291



Mientras no te rompan la madre o te peguen una infección, todo está bien.


Cuantos años tiene la golosa en cuestión?


Saludos
 

msarabia1

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
82
Principallmente debes de cuidarte de su pareja y ponerle gorrito a tu amigo, lo demas es cuestion de principios personales, ahh y otra cosa muy importante, si tiene broncas con su pareja tal vez te vea como su tabla de salvacion, y al rato no te la vas a poder quitar de encima por nada del mundo
 

ventas1

Becerro
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
10
Cuenta mas detalles, que le gusta hacer, cual posicion usan más, etc. (chaquetas prohibidas)
 

limiste

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
85
Puies que te puedo decir: feliciadades de tener a esta mujerzota a tu lado.....nada mas cuidate
 

free-edit

Bovino Milenario
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
1.293
Bien o mal. Eso depende de lo que ambos consideren como bien y mal.

Si ustedes lo quieren y lo disfrutan pues allá ustedes, si luego vienen problemas tendrán que enfrentarlos y punto.
 

limiste

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
85
Ya me imagino las cogidas que le has de brindar a esta hembra, la has de hacer gritar de gemir, de pedir mas de ti..o no? ... ya m,e imagino la cantidad de orgasmos que le has de producir....
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Ya me imagino las cogidas que le has de brindar a esta hembra, la has de hacer gritar de gemir, de pedir mas de ti..o no? ... ya m,e imagino la cantidad de orgasmos que le has de producir....
Cuenta mas detalles, que le gusta hacer, cual posicion usan más, etc. (chaquetas prohibidas)

oO !!! ??
-- Me contaron que una de las fantasias de esas señoras son muy GOLOSAS; era hacerlo con dos muchachitos en un lugar público, uno dandole a cuatro patas, mientras el otro los veía y le decia cosas sucias a la seño; -- jajaa!! Hola! hay una sección de relatos eróticos jaja!!



sí!!!. Porke andarte cojiendo al vieja de otro, es un pecado.
NO!! porke si ella kiere, hay que aprovechar!!! Igual es navidad. cojetela como dios manda
 

Fenix_09

Becerro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
5
Pues felicidades en primer lugar, porque no hay nada mejor que el sexo con mujeres mayores, por otro lado, aguas con dos cosas, la primera un infección y la segunda, que el tercero en discordia no se entere, mira, mientras el cuerpo aguante, disfrutenlo, te lo digo por experiencia
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
2.806
pasuuuu puuuuuu suertudo bro y abusado con las enfermedades y a que ten den en la drema
 

OSKARINESI

Becerro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
10
pues felicidades cabron!!! que rico es con una señora!! ohh si...solo cuidate de las enfermedades, proteccion!!
 
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
1
CUIDADO CON EL KARMA

Pues los siguientes consejos te doy:
:chommy:
1.- no te apendejes por que si te cachan te dan en la madre.
:starwars::starwars:
2.- dale hasta que te canses por que cuando ella se cnase de ti te vas a acordar de el guallavo que te comistes.

3.- ten cuidado con el Karma por acuerdate que todo se regresa, no sea que en algunos año alguien atienda a tu mujer.
:metal::metal::metal::metal::metal:
Saludos
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Ponte en el lugar del marido... que harias? justo a eso te arriesgas...

Por lo demas, Diviertanse...
 

1890702

Becerro
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
11
Si lo hiciste es que no lo consideras malo. Continua divirtindote pero anda con cuidado, que las mujeres ( en general) son bastante bandejas para ocultar conversaciones que otr@s personas NO deberian ver. aguas con el karma!!! saludos
 

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
siguetela cogiendo yo me estoy cogiendo a una seño que va a cumplir 60, es muy golosa, tiene muy buen culo, le encanta chuparla, y como su viejo no le da, pues hay que aprovechar... hasta por el chiquito le doy, no nos cuidamos, y como trabajamos donde mismo pues hay chance de darle todos los dias... pero esa es otra historia... asi que gozala mientras se pueda...
 

aguilav17

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
193
La regla es siempre seguir y aguantar los chingadazos...!! claro si se llega a dar...!! jajaja de mientras a darle...!!
 
Arriba Pie