Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me encanta que me chupe culo

rubicelpalomera

Becerro
Registrado
14 Ago 2011
Mensajes
2
que honda

no te preocupes es total mente normal pues el hombre tambien tine el llamado punto G y este se encuentra en el ano
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
jajajaja bien sincero carnal
pues no tiene nada de malo, tu disfruta mientras puedas porque no creo que haya muchas chikas a las que les guste hacer eso. saludos
 

rökr666!!

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
96
a mi tambien me enkanta ke me lo chupen a mi jaja y me meta el dedo la chava todo empezo exactamente iwal ke a ti y la vdd me enkanta y a ella tambien. ojo tambien soy hetero!
 

misdio

Becerro
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
5
ps ami no me a besado mi novia el asterisco pero yo a ella si y con eso se prende demasiado le encanta y es algo qe disfrutamos pero nc qe se sienta igual experimentare y estoy de acuerdo contigo man!disfruto mucho de mi novia :D
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Es normal lo del punto G masculino que fue el primer lugar que describes, lo del beso tambien pues hay muchas terminaciones nerviosas y lo del dedo por el masaje prostatico.

A mi en lo personal me encanta que mi novia me lama ahi donde empiezan a dividirse las nalgas, es super existante.
 

mixtli tecuctli

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
0
Felicidades!!! Acabas de descubrir una nueva sensacion!!!
Pero amigo, no seas esos de "Soy bien macho"... Suena a que te intentas autoconvencer de eso, aun cuando solo los idiotas te atacan directamente. No tienes que convencer ni justificarte ante nadie.
 

NikkiGeser

Baneado 8P
Registrado
17 May 2011
Mensajes
175
Yo también soy rete-machote (al estilo Charro Avitia: ¡¡¡Ájjjaaaahh!!!), pero también me gusta que me acaricien, me laman, me dedéen y me piquen el chirris.
Al principio sentía "raro", pero luego me quité las telarañas mentales y empecé a disfrutarlo.
Mi proctólogo es cubano, de raza negra, y tiene unas manotas estilo Vicente Fox, con unos dedotes como de veinte centímetros. Me está haciendo un tratamiento contra las pesadillas, consistente en revisiones y estimulaciones de mi punto "L" cada fin de semana. Y ¿sabes qué? Ya no sueño monstruos: ahora sueño angelitos negros sandía que me persiguen blandiendo vuvuselas en lugar de lanzas. Es un sueño muy dulce y acogedor.
Si quieres, te doy el teléfono de este maravilloso médico, para que te introduzca... en el camino de la buena salud.
 

Blist

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
45
jajaja, eso es antihigienico, despues la salmonela, tifoidea y muchas mas enfermedades estaran rolando gracias a eso, por mi parte mi culo se hizo para cagar y de ahi no pasara, no es que sea macho ni mucho menos, soy una persona que le gusta la sexalidad, aunque en verdad el olor a caca nunca me ha gustado, creo que es desagradable, pero en fin te creo que sea placentero ya que el ano tiene muchas terminales nerviosas, que te causarian esa sensacion de gusto!!
 

Blist

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
45
Yo también soy rete-machote (al estilo Charro Avitia: ¡¡¡Ájjjaaaahh!!!), pero también me gusta que me acaricien, me laman, me dedéen y me piquen el chirris.
Al principio sentía "raro", pero luego me quité las telarañas mentales y empecé a disfrutarlo.
Mi proctólogo es cubano, de raza negra, y tiene unas manotas estilo Vicente Fox, con unos dedotes como de veinte centímetros. Me está haciendo un tratamiento contra las pesadillas, consistente en revisiones y estimulaciones de mi punto "L" cada fin de semana. Y ¿sabes qué? Ya no sueño monstruos: ahora sueño angelitos negros sandía que me persiguen blandiendo vuvuselas en lugar de lanzas. Es un sueño muy dulce y acogedor.
Si quieres, te doy el teléfono de este maravilloso médico, para que te introduzca... en el camino de la buena salud.

que fuerte declaracion, despues te van a gustar los bigotes, y las barbas que raspen tu espalda. O que te soplen la nuca, o que te agachen a juntar jabon, o que te corretien las lombrices, o que te machaquen los frijoles, en fin mil cosas mas.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
a ver mi buen, va una clase de biologia, el ano tiene muchas terminaciones nerviosas y músculos, por lo que debe tener una buena irrigación de sangre. Mayor sangre se puede traducir en una mayor cantidad de terminales nerviosas, lo cual te hace sensible en esa área, es por eso que (si te ha tocado) limpiarte con un papel mojado, lo sientes como que más fuerte en esa zona, ahora, como ya te dijeron, el punto G (erroneamente llamado) del hombre es la prostata, pero a ella se llega mejor por el ano, así que pues, si te gusto eso adelante, solo recuerda que hay que ser higienicos, digo, por aquello de la cándida y otras bacterias y hongos que tu y tu pareja pueden compartir y llegar a convertirse en una verdadera molestia... saludos y pues, que bueno que encontraste algo más que te haga sentir sabroso.
 

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
síguele así compadre....
al rato te va a meter un plátano...jeje
 

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
hijiole...

Yo también soy rete-machote (al estilo Charro Avitia: ¡¡¡Ájjjaaaahh!!!), pero también me gusta que me acaricien, me laman, me dedéen y me piquen el chirris.
Al principio sentía "raro", pero luego me quité las telarañas mentales y empecé a disfrutarlo.
Mi proctólogo es cubano, de raza negra, y tiene unas manotas estilo Vicente Fox, con unos dedotes como de veinte centímetros. Me está haciendo un tratamiento contra las pesadillas, consistente en revisiones y estimulaciones de mi punto "L" cada fin de semana. Y ¿sabes qué? Ya no sueño monstruos: ahora sueño angelitos negros sandía que me persiguen blandiendo vuvuselas en lugar de lanzas. Es un sueño muy dulce y acogedor.
Si quieres, te doy el teléfono de este maravilloso médico, para que te introduzca... en el camino de la buena salud.
Y esta parte no va en gays....??
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
a mi lo mas que me han hecho es chuparme las pelotas y se siente ricomas abajo, no se ha dado la ocacion pero hasta donde me han hecho lo eh disfrutado, si a ti te ha tocado y lo disfrutas sigue no ay nada de malo.
 

solrac0000

Becerro
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
34
asi empiezan , primero un besito que luego la lengua , que luego un dedo , luego dos , luego un dildo y que luego ya quieren un pene.
 

pillim

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
76
bueno... pues si te gusto... vas por bn camino... a k te clave su consolador, je,je,je
 

Rosenz

Bovino adicto
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
511
dicen que la engatillada es otro rollo, aunque yo no lo he calado, dicen que te la pone dura como una piedra en un ratito
 

chetex

Bovino maduro
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
439
eso a meterse el dedo todos al culo XD jajajaja pues si es normal dicen por ahi en lo personal no lo trate pero podria ser
 
Arriba Pie