Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me encanta que me chupe culo

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
ES NORMAL SIEMPRE QUE LO HAGAS CON UNA MUJER. BIEN POR VOZ, DISFRUTA EL SEXO. SALUDOS BECERRO.
 

jramos0013

Becerro
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
37
+1 completamente de acuerdo con el bakuno, creo que tu respuesta es muy completa! :vientos:
de acuerdo la opinion mas acertada que he leido sobre el tema.

Disfruta tu sexualidad siempre con responsabilidad y sin dañar a nadie mas , ni a ti mismo.. RELAX JUST IS SEX "!!
 

jramos0013

Becerro
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
37
jajaja, eso es antihigienico, despues la salmonela, tifoidea y muchas mas enfermedades estaran rolando gracias a eso, por mi parte mi culo se hizo para cagar y de ahi no pasara, no es que sea macho ni mucho menos, soy una persona que le gusta la sexalidad, aunque en verdad el olor a caca nunca me ha gustado, creo que es desagradable, pero en fin te creo que sea placentero ya que el ano tiene muchas terminales nerviosas, que te causarian esa sensacion de gusto!!
OTRRROOOOO !°°° Que no se limpia bien y no tiene una higiene adecuada.. INICIEMOS POR AHI.. Porque hasta para hacerle sex oral a una mujer o a un hombre sea el caso que sea la HIGIENE ES CLAVE...... ( Aunque haya PLACERES EXTREMOS DE OLORES ) Cosa que no comparto.... ASI QUE MUCHACHO A TALLARSE BIEN POR TODOS LADOS QUE NUNCA SABES CUANDO SE OFRECERA !!
 

Golos_in_Shell

Bovino maduro
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
101
Sigo sin entender esa idea estupida de que "soy bien macho y por eso no me pueden tocar el ano". Y perdón carnal, pero no sabes lo arcaico que te oyes (lees). Disfruta de tu cuerpo, ya te diste cuenta que se siente chido y apenas vas empezando, como dice ivanwcf, el punto G masculino esta por la entrada de atras. Que una mujer (u hombre) te toque ahí no te hace ni mejor ni peor persona, solo te hace mas humano.

Yo te invito a que disfrutes de los placeres, enserio ya deja esos prejuicios de "soy bien macho" que lo único que hacen es limitarte. Yo soy hetero y nunca he tenido curiosidad por probar nada con otro hombre, pero eso no significa que no pueda probar el sexo de otras formas con mi pareja.

Lo "normal" seria que no anduvieras divulgando tus dudas en un foro publico, eso no es de hombres ¬¬ (notese el sarcasmo)

De acuerdo contigo mi estimado....:metal:
 

c3j0n

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
120
¬¬

La gente es tan ignorante a veces...

USA GOOGLE y busca PUNTO L en el HOMBRE (haber si la gente deja de llamarle punto G)

Tranquilo amigo es más que normal, es una zona erógena de tu cuerpo.

Uff... ni sabes lo que yo pensé cuando empecé con eso y no sabía que existia algo así en mi ¬¬
crei que se llaaba punto P...
 
Arriba Pie