Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me encanta que me chupe culo

♠John_Racer001♠

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
2.517
Es bueno que encuentres placer y una parej que te ayude en éso, ya que muchos hombres por temor no exploran ésa parte, y por tanto ése placer
 

chacaly2k

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
124
te comentare algo conoci a una chica que me conto que mientras lo hacia con su novio le metio según ella la puntita del dedo meñique y como no vio una respuesta negativa le metio todo el dedo, posterior a eso continuaron con otros dedos y luego el tipo le gusto tanto que la chica le presto su juguete consolador y al chico le gusto al tiempo encontro a su noovio con un negro en la cama.... pilas parcero aunq si es suyo y le gusta pues hagale!!
 

blinx8474

Bovino adolescente
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
62
jeje porque crees que hay gueys y shemales que no dejan de serlo(no digo que lo seas o que vayas a serlo,lo digo en buen plan)
y pues si te gusta,es algo normal,ademas de que cada quien hace de su cuerpo lo que quiera,sigue disfrutando men,saludos
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
Sigo sin entender esa idea estupida de que "soy bien macho y por eso no me pueden tocar el ano". Y perdón carnal, pero no sabes lo arcaico que te oyes (lees). Disfruta de tu cuerpo, ya te diste cuenta que se siente chido y apenas vas empezando, como dice ivanwcf, el punto G masculino esta por la entrada de atras. Que una mujer (u hombre) te toque ahí no te hace ni mejor ni peor persona, solo te hace mas humano.

Yo te invito a que disfrutes de los placeres, enserio ya deja esos prejuicios de "soy bien macho" que lo único que hacen es limitarte. Yo soy hetero y nunca he tenido curiosidad por probar nada con otro hombre, pero eso no significa que no pueda probar el sexo de otras formas con mi pareja.

Lo "normal" seria que no anduvieras divulgando tus dudas en un foro publico, eso no es de hombres ¬¬ (notese el sarcasmo)

+1 completamente de acuerdo con el bakuno, creo que tu respuesta es muy completa! :vientos:
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
deberias de probarlo, dicen que los hombres sienten rico si les dan por el asterisco.

yo digo que lo intentes, ve con tu pareja a una sex shop y comprate un dildo o consolador que te guste, del tamaño y textura que quieras, y que te de rico por el ano, dicen los hombres que se siente muy bien.
 

casanovaalfa

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
45
deberias de probarlo, dicen que los hombres sienten rico si les dan por el asterisco.

yo digo que lo intentes, ve con tu pareja a una sex shop y comprate un dildo o consolador que te guste, del tamaño y textura que quieras, y que te de rico por el ano, dicen los hombres que se siente muy bien.
jaja no mames una cosa es que una chava te meta el dedo o quiera chuparte el culo pero ya ir a que te compres un consolador y te lo esten metiendo jajaja creo que eso a ningun hombre le va a agradar. y pues respecto a que me chupen el culo nunca lo he hecho solo conosco a un guey que se lo chupo una vieja y dice que se siente bien chingon, pues tal vez. habra que probar.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Orale! Mi chica me lo hace y a la vez me masturba...la explosion de orgasmo es indescriptible. :D
 

dani029

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
48
IGNORANTE

¬¬

La gente es tan ignorante a veces...

USA GOOGLE y busca PUNTO L en el HOMBRE (haber si la gente deja de llamarle punto G)

Tranquilo amigo es más que normal, es una zona erógena de tu cuerpo.

Uff... ni sabes lo que yo pensé cuando empecé con eso y no sabía que existia algo así en mi ¬¬
Increible usted si es ignorante.. Informec un poco mas y despues comenta para que no diga esas estupideces..Punto L jajajaja es punto g compadre el que tiene que buscar en google es usted
 

juanmanuel

Bovino adolescente
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
81
pues yo digo que vayan y se compren un bibrador ya se estan aciendo puñales jejejejejejejeejjejejejeje
 

macpvr

Becerro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
14
No sean tan cerrados, ¿como crees que te vas a hacer gay? para ser homosexual necesitas que te gusten los hombres, su apariencia, estar con ellos, su olor, su piel, su pitote, etc. si no cumples con ninguno de esos aspectos, y te encantan las mujeres. entonces no tienes de que preocuparte...

tenemos el prejuicio cultural machista de que debemos cuidarnos el anofeles, pero no es asi, hay libertad de disfrute sexual y si es con tu pareja mejor.

dicen que se siente un super placer cuando tu pareja te hace el masaje prostatico, que se sienten unos super orgasmos, y super eyaculaciones, la verdad yo creo que si experimentaria con las mujeres esa practica, y a ellas tambien darles hasta que se vengan. por aqui anda un video sobre como provocarles orgasmos a las chavas con los dedos dentro de la vagina.

saludos.
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
Pues disfruta de tu cuerpo!!
O que? Ya porque te metio el dedo te volviste gay? Eso si disfrutalo, gozalo y diviertete pero sanamente... Al final lo que te causa es satisfaccion y si sientes rico pues a darle que es mole de olla jejejeje
Que bueno que lo compartas porque creeme que no es nada raro! Raro aquel que diga que no le gusta jajajaja no es cierto! :D
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
No le pongas etiquetas a nada y disfruta tu cuerpo... suerte
 
Arriba Pie