Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me da curiosidad...

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Gracias Cyber Jar por tu comprension, y tambien a todos los demas por sus comentarios. Alguien mas con una fantasia asi?
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
y en estos 4 años... que paso?


tu y tu compañero están planeando adoptar un niño chino o que?
Para nada, ni siquiera he probado hacerlo, es decir que no ha pasado nada de nada. Pero si me gustaria intentar la experiencia, hacerlo por morbo, ya que no me gustan para nada los hombres, mucho menos tener a alguien como pareja del mismo sexo. Lo curioso del caso es que casi todos me presumen de ser "open mind" pero si comento una idea como esta, simplemente me catalogan como gay, no todos pero la mayoria. Igual espero mas opiniones. Gracias.
 

wolverine...returns

Baneado :(
Registrado
2 May 2016
Mensajes
49
honestamente el tener sexo con otro hombre no te hace homosexual.
de hecho esa es la definiciion de homo sexual.... :confused:...wtf?


Pero si me gustaria intentar la experiencia,
Bueno y qué te detiene... ah si que no te vayan a definir como gay...


...pero acaso sería tan malo?


Digo, lo que nos define son nuestras acciones, obvio cada acción conlleva un riesgo y un costo, yo no me he quedado con ganas d muchas cosas de tirarme una asiática o una rusa, así que estoy feliz en ese aspecto, asi que pues si tienes ganas pues hazlo, porque si quieres una definición al dia de hoy eres solo un gay de closet más... además hay una opcion que nadie ha considerado, en dnde puedes sostener una polla y no estar con un hombre.... con una transexual.


..y si pensar en sostener una polla, es gay... pero no tiene nada de malo ser gay o bisexual o pansexual o goy... u lo que quieran inventarse después, lo que importa es lo que tu definas por ti mismo, y buscar lo que te haga feliz....
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Homosexual es sentir atraccion por alguien del mismo sexo pero no solo sexo, si no enamoramiento o me equivoco? porque a mi me dan asco los hombres, para nada quiero un beso de alguien, deseo jugar con su sexo, solo eso! si estoy mal en la definicion de homosexualidad que alguien mas nos ilustre con lo que es correcto. Porque si un hombre se mete un dildo, entonces que sería? gay de plastico? no tiene sentido!
 

wolverine...returns

Baneado :(
Registrado
2 May 2016
Mensajes
49
Homosexual es sentir atraccion por alguien del mismo sexo pero no solo sexo, si no enamoramiento o me equivoco? porque a mi me dan asco los hombres, para nada quiero un beso de alguien, deseo jugar con su sexo, solo eso! si estoy mal en la definicion de homosexualidad que alguien mas nos ilustre con lo que es correcto. Porque si un hombre se mete un dildo, entonces que sería? gay de plastico? no tiene sentido!

No se porque estas tan necesitado de definirlo en una palabra lo que sientes... o en ver tan negativo la homosexualidad como una expresión mas de la sexualidad... de tu sexualidad...

..la sexualidad es mas compleja que un par de terminos, ej: puedes entrar ala sección de NAPB, y ver un par de fotos de mujeres obesas o viejas o flacas y sentirte excitado y no por eso saldrás a buscar a tu pareja con esas características, porque al final de dia no quieres que tu novia sea gorda o flaca o vieja... si te ligaras alguna en alguna fiesta, no por tener relaciones con ella te enamoras o si... no es requisito que te enamores, es más que ni siquiera tengas atracción, y en cualquiera de los otros casos sigue siendo un comportamiento heterosexual....


Recuerda que en la sexualidad nada está escrito en piedra y mas en estos tiempos.. así que no veo el porque quieras definirlo o escudarte el decir que te dan asco los hombres, bueno porque eso suena aun mas gay de closet.
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
Hola, soy hombre pero me da curiosidad por sentir una verga entre mis manos y despues sentir como me la meten. Fantaseo mucho en sentir eso para ver que es lo que sienten las mujeres cuando ven levantarse una verga, ponerla dura y despues sentir como entra en su cuerpo. Siento que es muy morboso.

Ya veo venir muchos comentarios ofensivos pero igual pueden opinar. Gracias.

P.D. No me gustan los hombres, hasta me dan asco, es solo una fantasia que no logro sacar de mi mente, alguien mas siente lo mismo?
no eres gay amigo , gay es un homosexual q tiene porte,clase, carisma, tu eres PUTO pero puto don putooo, ay si me dan asco los hombres pero quiero sentir una verga, para que te engañas
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
No se porque estas tan necesitado de definirlo en una palabra lo que sientes... o en ver tan negativo la homosexualidad como una expresión mas de la sexualidad... de tu sexualidad...

..la sexualidad es mas compleja que un par de terminos, ej: puedes entrar ala sección de NAPB, y ver un par de fotos de mujeres obesas o viejas o flacas y sentirte excitado y no por eso saldrás a buscar a tu pareja con esas características, porque al final de dia no quieres que tu novia sea gorda o flaca o vieja... si te ligaras alguna en alguna fiesta, no por tener relaciones con ella te enamoras o si... no es requisito que te enamores, es más que ni siquiera tengas atracción, y en cualquiera de los otros casos sigue siendo un comportamiento heterosexual....


Recuerda que en la sexualidad nada está escrito en piedra y mas en estos tiempos.. así que no veo el porque quieras definirlo o escudarte el decir que te dan asco los hombres, bueno porque eso suena aun mas gay de closet.
ya vez generalmente los q odian a los jotos son mas loquitas que muchos jotos, de esos señores gordos , bigotones q odian a las locas y en secreto hasta se visten de viejas pa que los parchen jajaja, me recuerda a los huevos jotos de huevo cartoon, como tu dices un hombre heterosexual fantasea con coger con 5 viejas a la vez, con una vieja super buena,con la vecina , con la maestra, con alguna prima, etc pero no fantaseas con que te metan la verga (si es que eres hetero)
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
ya vez generalmente los q odian a los jotos son mas loquitas que muchos jotos, de esos señores gordos , bigotones q odian a las locas y en secreto hasta se visten de viejas pa que los parchen jajaja, me recuerda a los huevos jotos de huevo cartoon, como tu dices un hombre heterosexual fantasea con coger con 5 viejas a la vez, con una vieja super buena,con la vecina , con la maestra, con alguna prima, etc pero no fantaseas con que te metan la verga (si es que eres hetero)



Normalmente me meto a estos temas a trollear, Tal como dice el wolvi, eso de ser joto no se toma a la ligera.

Me acuerdo que el la secundaria los cholos madafackers, vatos locos siempre me quisieron hacer bullyng, de hecho recuerdo que hubo un tiempo donde me daba miedo salir de la secundaria porque ya sabia estaban afuera. Sólo tuve que pelearme como tres veces y perder, pedir que se acabara la pelea y recibir un par de golpes,porque ya saben como son los perros, si van perdiendo se meten todos y te dan una zapatiza....

Unos cuatro años después, por casualidad en una "disco" ví los mismos cholos agarrandole las nalgas a los jotillos del pueblo,ya ebrios... Los mismos que me hacian bullyng en la secundaria.
No pasó ni un mes cuando pase por el barrio y yo bebiendome una cawamota, seme acercó un wey, a quererme quitar dinero,me les acerque y lesdije que no, platique,lesdie que los conocía, y que éste y este eran putitos, mandé a un wey por un carton de chelas, mientras lesdije putitos. cuandome quisieron madrear,lesdije: "no me digas que no te cogiste a tal joto" "-no pos sí,pero el joto es el"

Me costó dos cartones de chelas hacerles bullyng a un par de ellos, que se sienten machotes mexicanos pelo plateado y sólo pudieron tirarle a cojerse unos jotillos. :D:D:D


ON TOPIC. Es muy tu pedo. date, acepta y vete a algún antro gay y checa quétal te va en la comunidad gaytorade, igual eres bisexual o bicurioso. saludos.
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
pues no creo que seas gay, honestamente el tener sexo con otro hombre no te hace homosexual.

de hecho te hace homosexual enamorarte de alguien de tu mismo sexo.

si realmente quieres experimentar algo asi, sugiero que estes bien seguro, y que sea con alguien limpio y que te trate bien.

mucha suerte
Enamorarte o no, el hecho de tener sexo con una persona del mismo sexo es ya homosexualidad.
Por otra parte, se respeta los "sentimientos" y la forma de pensar del compañero bakuno, solo te aconsejo que te asegures que lo que hagas estes totalmente seguro de ello y sin dudas para que no te arrepientas de tus decisiones en el futuro.

Saludos.
 

sirpedrosus

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
146
pues en ese caso tambien esta la opcion del "strap-on" o que tu pareja, usando un arnes y una dildo escogido a preferencia de ambos sea quien te de a ti
 

rossas

Becerro
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
16
Yo no soy gey pero me gusta ver penes Dios los bendiga amigos
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
Normalmente me meto a estos temas a trollear, Tal como dice el wolvi, eso de ser joto no se toma a la ligera.

Me acuerdo que el la secundaria los cholos madafackers, vatos locos siempre me quisieron hacer bullyng, de hecho recuerdo que hubo un tiempo donde me daba miedo salir de la secundaria porque ya sabia estaban afuera. Sólo tuve que pelearme como tres veces y perder, pedir que se acabara la pelea y recibir un par de golpes,porque ya saben como son los perros, si van perdiendo se meten todos y te dan una zapatiza....

Unos cuatro años después, por casualidad en una "disco" ví los mismos cholos agarrandole las nalgas a los jotillos del pueblo,ya ebrios... Los mismos que me hacian bullyng en la secundaria.
No pasó ni un mes cuando pase por el barrio y yo bebiendome una cawamota, seme acercó un wey, a quererme quitar dinero,me les acerque y lesdije que no, platique,lesdie que los conocía, y que éste y este eran putitos, mandé a un wey por un carton de chelas, mientras lesdije putitos. cuandome quisieron madrear,lesdije: "no me digas que no te cogiste a tal joto" "-no pos sí,pero el joto es el"

Me costó dos cartones de chelas hacerles bullyng a un par de ellos, que se sienten machotes mexicanos pelo plateado y sólo pudieron tirarle a cojerse unos jotillos. :D:D:D


ON TOPIC. Es muy tu pedo. date, acepta y vete a algún antro gay y checa quétal te va en la comunidad gaytorade, igual eres bisexual o bicurioso. saludos.
igual en la secundaria tenia un "compa" que luego era bien castroso con las viejas, las queria manosear lo clasico , se sentaba en mi banca en taller, y ya sabes castrando que me agarraba el pecho como si fueran tetas de vieja y lo clasico castroso, en una de esas me agarro la riata y cuando le quise acomodar un putaso se levanto y tenia la riata parada el vato,se las daba de muy macho ya hace como 2 años platicando con otro compa de la secundaria salio el tema de ese wey y ya me conto q por esos dias en una fiesta el wey se habia puesto pedisimo y termino dandole mamadas a 2 vatos de esa fiesta, jajjaa el chiste es que ahorita el wey ya se caso pero tiene su lado joto, pero este wey igual era el clasico q "odiaba" a los jotos,le hacia bullyng a un joto del salon y quien diria q tambien tenia su lado jotesco

yo digo si eres joto eres joto y ya aceptate pa que querer hacerte el super hombre , que es eso de "fantasear" con sentir un pito dentro, digo yo alguna ves si me he preguntado que sentiran as viejas pero no en el contexto de que quiero q me metan la riata, porque las viejas se pueden meter cuanta cosa ahi que desde tampones,ovulos,dedos, hasta droga jaja por eso aveces me pregunto cual sera la diferencia con el pito? pero de eso ah yo querer sentir lo q ellas sienten pos no,
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
Para nada, ni siquiera he probado hacerlo, es decir que no ha pasado nada de nada. Pero si me gustaria intentar la experiencia, hacerlo por morbo, ya que no me gustan para nada los hombres, mucho menos tener a alguien como pareja del mismo sexo. Lo curioso del caso es que casi todos me presumen de ser "open mind" pero si comento una idea como esta, simplemente me catalogan como gay, no todos pero la mayoria. Igual espero mas opiniones. Gracias.
creo q entiendes mal el significado de open mind a lo que yo entiendo, ser open mind es vivir y dejar vivir cada quien en su rollo si eres joto por mi no hay pedo, si eres lesbiana por mi no hay pedo, si te gusta drogarte por mi no hay pedo, q te gusta que un unicornio te meta el chile por mi no hay pedo ,si no me afectas a mi con lo que hagas por mi haz lo que quieras no te juzgare por eso, ahora tal ves tu piensas que ser open mind es decirle a otro wey , oye wey meteme la verga para ver q sienten las viejas, eso no es ser open mind, eso es disfrazar o escudar en eso tu homosexualidad o bisexualidad reprimida, yo desde muuy niño siempre me han gustado las mujeres, recuerdo q como a los 5 agarraba las revistas playboy y veia los peluches de las viejas y se me erizaba el chile q ni entendia que pedo , siempre me han gustado un monton nunca me han gustado los hombres ni su jeta ni mucho menos sentir sus pitos, hace muucho tenia una fantasia de un trio hmh pero no para verle ni sentirle el pito al otro cabron , si no que me prendia cañon imaginar a la vieja como cabrito al pastor y gimiendo al maximo de placer, esto fue a raiz de que un compa me conto de la vez q entre dos se chingaron a una vieja y q la vieja estaba a mas no poder, eso me prendia que la vieja se retorciera de placer, lo que tu quieras es q te cojan porq o tienes una jota escondida o eres bisexual y esta bien es tu bronca , creo q la mayoria aqui somos heterosexuales y coincidimos en que lo tuyo no es curiosidad, ahorita tienes esa "curiosidad" el dia de mañana con chance ya hasta pusiste tu estetica
 
Arriba Pie