Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me da curiosidad...

EVOZX3

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
224
Posiblemente me reporten o me insulten pero lo que tu dices se me hace gay no hay excusas, soy hombre y me encantan las mujeres unicamente, saludos
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
pues no creo que seas gay, honestamente el tener sexo con otro hombre no te hace homosexual.

de hecho te hace homosexual enamorarte de alguien de tu mismo sexo.

si realmente quieres experimentar algo asi, sugiero que estes bien seguro, y que sea con alguien limpio y que te trate bien.

mucha suerte
Gracias, me animas a probar sin culpabilidad. Tambien agradezco los demas comentarios sean buenos o malos, hay que respetar todas las formas de pensar no? :)
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Solo es curiosidad, supongo que agarrarla no sera muy diferente de que te agarres la propia, por otro lado si te penetran pues como va ser sin pasion seguramente no te gustara, realmente hay muchos curiosos que probaron y no les gusto y otros que descubrieron el camino y tambien esta el termino de heteroflexible, que es aquel que tiene relaciones con los de su mismo genero pero solo por puro gusto, sin que realmente les gusten los de su genero, en el caso de los hombres, por el puro gusto de sodomizar a otro hombre, pero es mas por humillarlo que por sexo.
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
jeje

pues lo ideAL ES que esperes a tu vida siguiente, porque las nenas tienen vagina ademas de ano, en el ano hay muchas terminaciones nerviosas, pero las hay mas en la vagina, y no olvides el punto G y un a.... bueno para que te aburro mejor busca las diferencias sexuales y veras que no podras sentir lo que siente una mujer porque no tienes lo que una mujer tiene.
 

juanroberto69

Bovino adolescente
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
53
Gay o no gay, etiqueta o no etiqueta, solo uno sabe lo que en su sexualidad lleva, si tienes curiosidad y puedes satisfacerla, no veo porque no intentarlo. Saludos.
 

oker2525

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
256
te recomendaria que probaras con una chica travesti yo tenia una fantasia asi y probe con una chica tv y pues fue agradable se elimina la figura masculina que te causa repulsion es solo una recomendacion la decision esta en ti
 

WASP0604

Becerro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
38
yo tambien he tenido esa fantasia todavia no logro cumplirla pero no te sientas mal no eres el unico que tiene ese tipo de fantasias
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
yo no tengo nada en contra de eso, como ya lo dijeron prueba con un dildo, y si te gusta pues contrata a alguien, no te mueras sin saber eso.
 

rickychoco

Becerro
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
5
pues men la mera verdad eso no es malo con yo mi esposa paso momentos tan agradebles cuando estamos en la intimidad ella me besa el año me lo istimula y juegamos un un bibrador eso no tiene nada de malo men nada mas son fantasias y son experiencias muy buenas y deliciosas nadas mas que un nuestra sociedad hay muchos tabues que tenemos que desaser de nuestras mentes y de la sociedad men diviertete
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Tal vez no tanto así, pero lo que si sería una fantasía es cambiar de lugar algúna vez, que uno fuera la mujer, imaginarse con pechos, vagina etc, y ser penetrada por un hombre, eso si me daría curiosidad.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
Pos compa, neta, te estas tardando, si lo que de cierta forma buscas es la aprobacion o que te digan que es normal y no es gay, pues neta no lo ea, pero solo tu sabes que onda, incluso aca en el foro hbra quien te la deje ir, hazlo y como dicen: "macho calado, queda escarmentado"
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
7.204
En lo personal no creo que seas Gay es más ni siquiera que seas Bi solo tienes una fantasía o quieres vivir tu sexualidad de manera diferente ya que por algunos de tus comentarios me di cuenta de que solo quieres experimentar la sensación de ser penetrado pero te desagrada la idea de las caricias, besos, abrazos, etc. Osea que no quieres entrar en la parte "sentimenta" del encuentro por decirlo de alguna manera.

Lo que si es que si te llegas a animar pués hazlo convencido y con una persona de tu entera confianza ya que podría resultar un desastre tu experiencía y podrías a llegar a experimentar culpas y otras situaciones así que lo mas importante es que tu estes plenamente seguro y convencido de que quieres hacerlo, te digo esto por que te noto algo confundido aún entre si dejarlo en fantasía o llevarlo a la realidad. Una buena opción podría ser la que ya te propusieron y buscar algúna chica TV pero por lo que escribes me parece que eso se aleja de tu fantasía.

P:eek: Bien compañeros aun y cuando el tema se preste para burlarse o insultar se han conducido de manera respetuosa, lo que si me gustaría es que por favor moderen su lenguaje y eviten palabras fuertes, ver#$%&... por ejemplo, ya que es una palabra algo fuerte y muchas becerritas también entran a este foro y para muchas esta palabra es desagradable.
 

luisyn

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
444
carnaaaallll hoy en dia ser gay, bi, hetero, etc, etc, etc, es lo mas normal del mundo..... malo ser pariente de peña nieto o de elba esther ahi si no te lo perdona el pueblo... tu dalay
 
Arriba Pie