Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me corri dentro D:

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues mira si te veniste dentro y estab en sus dias, segun yo tienes incluso hasta 3 dias despues de que acabe su periodo para pues se mueran los espermas
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
We q no te enganen, yo llevo anos echandome vampirazos y no pasa naaaa, si es medio incomodo, pero se siente chido
 

hdchc

Becerro
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
14
Jajaja
No ma...
Que pedo??
Yo pense q los ''chavitos de ahora'' pensaban antes de actuar... F/
Si no usaste el gorrito
Ya te lameo la vaca
Pero si dices que sigue en su regla y que sigue sangrando ya tomate un respiro
La proxima vez cuidense
Aun asi la prueba y la pastilla son buenas :D
Aaa
Una cosa mas
APRENDE A ESCRIBIR!!!
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Dios que pena, pensé que los kidults solo pasaban en Friends
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Si no la quiere usar pues ni pedo no lo va a usar, segundo, no es garantia de que no pueda quedar preñada el que sangre, hay personas con periodos irregulares que en lo que tienen la regla ya estan ovulando. Tambien muchas veces que ya ha sido fertilizado el ovulo no se "fija" en el utero y es desechado con el siguiente sangrado y una más , ha habido caso en los que siguen reglando 3 meses despues de haber quedado embarazadas. No te fies, pero no la obligues a tomar la pastilla, obligarla seria violencia.

Despues de 2 semanas si tienes duda puedes comprar una prueba de embarazo.
 

doc sapo

Becerro
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
2
tranquilo bro

hola amigo, soy medico.
mira si tuviste relaciones y eyaculaste dentro de la vagina de tu novia, y esta sus dias de menstruacion, no es probable que se embarace, la menstruacion es ni mas ni menos q descamacion del endometrio, cada mes el utero de la mujer se prepara para recibir un embarazo y si este no llega toda esa preparacion termina en un sangrado. la ovulacion (fecha en que es probable que se embarace) es aprox 14 dias ( mas 3 dias o menos 3 dias) despues del 1er dia de sangrado.
animo, en esta ocasion no quedara embarazada puedes respirar tranquilo, pero para las siguientes ocasiones utiliza condon, ese te protegera de un embarazo y de cualquier infeccion de transmision sexual.
son baratos utiilizamos hermano bakuno....
 

freaksoul

Becerro
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
21
no sa bia que escribir mal me puede librar de ser papá, la verdad es que eres un pendejo bien hecho, a kien se le ocurre cojer sin condon??? solo a un pendejo y no hay mas que decir
bueno me invitas al bautizo
yo te bautizo el chikito
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
para empezar se ve que eres un puberto aborrecente ... por la forma en la que escribes .. que acaso no llevaste materias de español o asi lo haces para sentirte "a la moda"

pero bueno si decodifique bien tu escritura hoy tuviste relaciones con tu novia y aparte hoy le bajo ... pues no pasa nada no seas wey ...

primero aprende a escribir y luego a hacer otras cosas ... porque como vas a cambiar pañales si aun traes los tuyos puestos !!!!
 

akamaru234

Bovino adolescente
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
65
jajajajajaja no puedo creer que aun hagamos este tipo de preguntas teniendo tanta informacion al alcance en estos tiempos:memeo: pero ya dejando, como dijeron los demas bakunos, hay una pequeña posibilidad de que se embarace, si se embarazo, pues ya ni modo, agarre la responsabilidad mijo, sea responsable :eolo: y si afortunadamente no esta embarazada, pues que te sirva de leccion para la proxima vez:poleo:

_______________________________________________________________
dejar de luchar es comenzar a morir.



 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
2.441
no es posible....... ya no se ni que contestar q no contenga un insulto!
 

The korzario

Baneado :(
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
189
Ja ja ja ja ja ja en primera cómo vas a ser papá con esa maldita forma tan incorrecta de escribir!!!! ja ja ja ja ja ja no ma... en segunda no tienes por qué preocuparte, con esa ignorancia seguro los espermas no sabrán a dónde ir ja ja ja ja ja ja ja...

No ya en serio no hay pex...

Sls.

:metal:bien bro ¡¡¡

hehe pobre morro0 komo dicen pz pa la otra kontrolate primero0 pienza kon la kbeza d arriva zegundo0 zi akavaron zuz dias pz no hay pex hay kzoz k ovulan 2 vecez pero0 es algo0 raro0 ni pex krnal RESPONZABILIZATE DE TUS ACTOS...
 

caronte93

Becerro
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
1
me gusta la respuesta de walkcyber la moneda lo dice todo por cierto si tu "novia" no quiere tomar la pastilla es porque quiere algo serio (ya fuiste)
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
pues la probabilidad es minima, si despues de eso tienen dudas haz una prueba!
 

skoreth23

Bovino maduro
Registrado
22 May 2008
Mensajes
133
Ja ja ja ja ja ja en primera cómo vas a ser papá con esa maldita forma tan incorrecta de escribir!!!! ja ja ja ja ja ja no ma... en segunda no tienes por qué preocuparte, con esa ignorancia seguro los espermas no sabrán a dónde ir ja ja ja ja ja ja ja...

No ya en serio no hay pex...

Sls.

jajaja
estubo bueno eso

pero lo sierto es y sin alarmarte es lo que dice los ginecologos una mujer puede estar reglando y estar embarazada asi que lo mejor es llevar a tu chica con un ginecologo ya que al parecer van a empezar su vida sexual los dos y no esta de mas que la examinen a ella y a ti un poco de orientacion sexual ya que al parecer eres un puberto mal informado .......las pastillas no son las solucion pueden causar esterilidad......
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
karnal no hoy bronca, si esta en sus dias no puede pasar nada logicamente posible, pero de todos modos andate con mas cuidado por que a la otra a lo mejor le atinas
 

frodomex

Becerro
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
44
Creo que el compañero hizo una pregunta seria, a pesar de su aparente ingenuidad.

Amigo, es poco probable que venga un embarazo si tu novia ya estaba reglando o casi iniciaba. Ahora bien: No te lo tomes a la ligera y ponte listo. Busca informacion seria sobre metodos anticonceptivos, tanto tu como tu novia deben ser responsables. Hay una frace muy comica pero muy cierta que deben aplicar: "sin globos no hay fiesta". Mas vale que se aguanten las ganas y esperan a otra ocación a que tengan un embarazo no deseado
Saludos
 

tavaritos

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
280
ve y preguntale a un doctor y enceñate a escribir un poco mejor PTM
 

ruben_rga

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
73
"no le creo a la internet" jajajajajajajajaajjaa perdon no lo pude resistir
 
Arriba Pie