Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me corri dentro D:

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
perdon, creo que antes de andar con una chava, mejor aprende a escribir bien, dentro del foro se puede tomar como una falta el escribir asi, si no checalo dentro de las reglas, los moderadores sugieren que cuidemos la ortografía. En cuanto a tu problema, es muy bajo el porcentaje de que tu chava quede embarazada, eso no quiere decir que es imposible, mejor dile que se tome la pastilla, la sustancia activa se llama Levonorgestrel, el nombre del medicamento es Glanique, Postinor o Post-Day, cualquiera de esas 3 que puedas comprar es lo mismo. Saludos, suerte y antes de usar cabeza chica, piensa con cabeza grande !!
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
jajajaj que gilipollas mas comico bro, disculpa pero en verdad me rei, si tu chava esta en sus dias no te preocupes que no hay ovulo que fertilizar, pero si tienes la duda comprale la pastilla que esta ente 80 y 100 pesos, pero pa la otra controlate mas jajaja

asi es, en estos dias ella no es fertil, pero si te da cosa compra la pastilla
 

misthapodosia

Bovino maduro
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
279
es muy probable que no pase nada! pero si ella ovula mas de una vez puede que quede embarazada
 
Arriba Pie