Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me coji a mi mujer con un amigo

gemeni no saga

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
329
no te fijes en comentarios , de otras personas como el que dice que que desagradable compartir tu mujer con otra persona, no sabe que lo desagradable es que el la comparta y no sepa ni con quien..
 

giuseppeluigi

Becerro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
2
COMO LE HICISTE PARA CONVENCERLA. CREO UE LE FALTA ALGO, POR EJEMPLO COMO ES ELLA QUE ROPA LLEVAVA EN FIN, PERO ESTA BIEN ME GUSTARIA QUE NOS RELATARAS OTROS ENCUENTROS Y VER ALGUNAS FOTOS DE ELLA. GRACIAS
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Esta bueno el relato, ve que nos muestres las fotos°°
 

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
buen aporte camarada, pero falto mas detalle ya q es una fantasia q muchos deseariamos llevar a cabo!!!
te felicito y envidio!!!
ojala publiques mas relatos y subas fotos de tu esposa!!!
 

r2t2arthur

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
97
Gracias a todos por tomarce eltiempo de escrivir algo ya estoy preparando el siguiente q es con una pareja amiga de pachuca solo q estoy cuidando los detalles gracias y espero q el siguiente tambien les agrade y en cuanto a las fotos en eso estoy
 

aben

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
28
bueno el relato, aque al final como q faltaron detalles de la segunda sesion de sexo, asi q espero q en las siguientes des mas detalles de todo lo q le hacen y las sensaciones q conlleva.

Se agradece q compartas tus experiencias, y quedo a la espera de las fotos.
 
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
35
pues buen relato men, me imagine a los tres y la verdad como q hasta se me antojo, pues esperamos las fotos para darle el visto bueno a tu esposa a ver q tal y aver si te animas a invitarnos a algunos de los hermanos bacunos.
 

juanillo1357

Becerro
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
16
yea amigo que chida tu historia!!
espero que puedas subir tus fotos de tu mujer para poder opinar!!
ademas felicidades suertudo!!
 

neonergal

Becerro
Registrado
19 May 2010
Mensajes
8
Excelente aportacion de los mejores relatos que he leido, haber si invitan un dia pa pasarla rico jajaja

jahludos
 

neonergal

Becerro
Registrado
19 May 2010
Mensajes
8
jejeje muy bien faltan detalles para hacerlo mas interesante pero en general ok :vientos:
 

pepinolo

Becerro
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
42
excelente

Hola quiero iniciar me relato diciendo q era una fantacia hacerlo con mi mujer y otro hombre y despues de muchos años la convenci y bueno bamos al grano nos quedamos de ver con mi amigo jorge en galeria llegamos como a la 9 mi mujer andaba muy nerviosa pero andaba muy caliente lo vimos ya esto ya lo habiamos platicado antes haci q ya sabiamos a q hibamos bueno nos dirijimos al hotel q no nos dejaron pasar a los 3 por lo q decimos q yo me metiera a la cajuela y bueno por fin pudimos entrar ya adentro el le ofrecio a liz un trago para los nervios lo tomaron rapido yo no tomo entonces el nos dijo me boy a meter a bañar se metio al baño entonces yo le dija a ella estas segura de esto y me dijo pues la verdad no mucho pero la verdad ando muy caliente y pues a ver q pasa ok entonces la abrace y la empece a acariciar y ella tambien lesaque las ropa quedando ella solo en su tanga mientras la besaba ella bajaba mi pantalon entonces gorge salio del baño con solo una toalla se quedo viendo a liz de espadas y dijo q rica estas entonces se acerco a nosotros tomandola por la cintura y agarrando sus tetas y dijo que tetas tan grandes y ricas tienes a mi estaba besando y bajo su mano y le quito la toalla y le empeso a sobar la verga la cual respondio muy rapido ella nos jalo hacia la cama se sento el se acosto y ella empeso a mamar mi verga el le mamaba las tetas mientras ella segia sobandole su verga q ya estaba super tiesa entonces se separo de mi se volteo y lo empeso a besar incandose en la cama y dandome a mi las nalgas las cuales empece a morder y lamer su concha q ya estaba q escrria despues de darle una buena mamada de panocha ella estaba pero pegada a su verga de gorge mame y mame entonces se la deje ir dande duro gritaba y gritaba q le encantaba tener 2 vergas entonces cambiamos el se acosto se monto en el y asi estaba sube y baja yo me pare en la cama para q me la mamara despues de una buena mamada le dije te la meto por el culo amor ella si poder mas me dijo metanme las 2 entonces me pase atras de ella como estaba muy mojada fue rapida la penetracion le dimos un buen rato asi ella gritaba q se venia era riquisimo como se la comia por los lados cambiamos varia veses de posicion dandole por todos lados ya estaba medio cansada y nos dijo quioro q se vengan entonces se puso en 4 patas el le dijo te los puedo echar adentro y ella dijo si echamelos adentro entonces hacelero el paso mientras a mi me la mamaba el se vino riquisimo dentro de ella ella gritaba mientras el se vaciaba en ella el se quito y me dijo vas tu amor cojeme y dame mas lechita en mi cosita me pase a tras de ella y le toque su panocha estaba q se escurria de su venidas y la gorge me encanto tocarle su concha llena de semen de otro entonces se la meti y le di con fuerzas hasta vaciarme dentro quedamos muertos los 3 en la cama nos dormimos como una hora entonces despues de un rato se levanto gorge y me dijo q rica esta tu mujer gracias por este rato de placer espero q se repita otras veces y le dije pues si quieres le volvemos a dar el dijo pero esta dormida si pero si la empieso a acariciar y veras lo q pasa entonces comence a tocar otra vez su panocha q escurria por todos lados ella abrio las piernas pero de inmediato le dije si quieres poes sube en ella y besala ella en cuanto lo sintio en cima lo empeso a besar pasando sus piernas por si cintura y estiro la mano y agarro mi verga se volteo asia mi y me dijo cojanme otra vez por culo amor me encanto y asi nos echamos el otro hasta mas no poder terminamos en una venida en su cara los 2 muy rico espero q les aya gustado y diganme q opinan este fue nustro primer trio hemos echo otros trios y algunos inter y la hemos pasado de lujo pero esa esa es otra historia espero sus comentario luego subire unas fotos de mi mujer para ver q opinan gracias por tomarce el timpo de leer este relato q cada q lo cuento se me pone bien dura jaja adios




estuvo de poca madres, que buena calentura..saludos
 

carojose

Becerro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
15
buen tema papa

bueno espero de verdad al igual ke los otros bros algunas fotos o si se puede un videito asi bien jodido de los tres esta vergon hecha para adelante ke te apollamos pero ponete en algo rapidin papa
 
Arriba Pie