Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me coji a mi mujer con un amigo

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Un poco corto pero excitante, buen relato, gracias x compartirlo
 

guelo20

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
86
chido aporte, pero sobre todo estar ahi mismo, gracias, esperamos las fotos para ver a tu chica.
 

jorgeapd

Becerro
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
16
esta de lujo men neta hasta me la imagine xogiendo a tu vieja jojojojo espero las fotos
 

mamaculo

Becerro
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
20
suertudo el amigo y la mujer , pero el marido es un cornudo empedernido .
 

amor rebelde

Becerro
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
37
pues chido pero ke acaso no fuiste la escuela, para relatar bien una historia tiene tener sentiemiento por lo menos pon las comas y puntos como se debe ya ke no se le en tiende ni ma............
 

otelo_knight

Becerro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
39
Corta pero cachonda la historia, tu mujer debe estar buenisima ojala pudieras incluir algunas fotos, y que amigo tan suertudo.
 

Judhá

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
123
Te agradezco el aporte, aunque para ser sincero me gustaría que escribieras sin tantas faltas de ortografía y muchos signos de puntuación, con ello podrías tener una mejor exposición de tu experiencia, asimismo, te sugiero que tu historia la describas con un poco más de detalle para que el lector pueda imaginarse lo que relatas, por último no deberías ir tan de prisa tomate las líneas necesarias para contextualizar la situación. Saludos.
 

bluedemon1963

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
565
Excelente relato,aun con los detalles de ortografia se entiende...solo el que comparte su mujer sabe lo que se siente,y si a ti te gusta verla asi en trios pues se respeta.....saludos
 

tavo002

Becerro
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
4
me encanto simplemente me encanto.
ya deseo leer todos tus relatos y con fotos de tu esposa, ya sea del mismo relato o no, amigo si que nos dejastes con ganas de mas...
 

La_D

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2010
Mensajes
206
El relato tiene lo elemental, chico. Funciona, y es lo que te debe de importar. Sí, faltan detalles, y sí, el relato va un poco de prisa, pero lograste redactar una anécdota bastante prendida. Y soy crítica literaria, así que considéralo un éxito. Espero ver nuevos aportes :D
 

paisano199

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
113
el relato pintaba para bueno pero está tan mal escrito que molesta leerlo.

todos merecen otra oportunidad, asi que espero la segunda parte con fotos pero escrito como la gente, no como tarzan
 

joeymac

Becerro
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
17
hola y gracias por el relato a mi me parece muy rico su experiencia y cachonda, y los felicito por llevarla a cabo, por que hay que estar muy seguro de lo que se quiere y que tu pareja te apoye en todo, ojala compartas mas material amigo, les mando saludos a ti y a tu esposa.
 

joeymac

Becerro
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
17
yo creo que agradecidos deberian de estar todos al leer el ralato de una experiencia asi, no todos tienen los suficientes pantalones para llevar a cabo alguna fantasia y mas a un con su esposa, el echo de vivir una aventura cachonda y el compartirla con gente que no se conoce y te empiezen a juzgar por ortografias y tendencias, se me hace de mal gusto que se hagan criticas negativas, se deberia de estar agradecido de compartir vivencias con la comunidad, y no es personal el comentario con nadie, saludos a todos.
 

astrid595

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
135
Muy buena tu experiencia, pero a tu relato le falto mas picante, muy rapido. Gracias por tu aporte. Saludos Suertudote.
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
jajajajajajajajaja!!!!!! detalles, mas lujiria y erotismo, pausalo; describe, pero bien
 
Arriba Pie