Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

masturbarse antes de tener sexo....

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
que onda bakunos

tengo la duda de que pasa si unas horas antes de tener sexo con alguien te masturbas en tu casa, o antes de una fiesta que sabes que vas a regresar con una chica dispuesta ;)

también por ejemplo en un motel antes de estar con la chava, ir al baño, masturbarse y después ir con la chava a tener sexo.

ayuda a que dures más? pierdes deseo y es perjudicial para el acto sexual? ya no vas a tener una buena erección para el acto sexual con la chica?

porfavor den su opinión y sobre lo que saben de ésto

gracias
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
el deseo no lo pierdes..por que al ratito te vuelven a entrar ganas, pero te ayuda a durar un poquito mas, depende de la persona
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
depende, si piensas vaciar la carga para poder disparar de nuevo, es porque eres chavo, cuando ya tenemos cierta experiencia y kms recorridos, aguantamos mas y no necesitamos bajar la calentura previo a la faena
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
pues como ya dijeron, ayuda a durar un poco mas y ps el deseo casi siempre está.

recuerdo la pelicupa de loco por mary, donde explica uno de los personajes que es para relajarse, segun su teoria, despues de cojer, o sea, despues de eyacular, estas relajado porque ya terminó todo, ya no hay presion ni qué demostrar nada, entonces, si eyaculas antes de una cita estarás relajado y por lo mismo aplica igual para antes de una relacion sexual.

pero como siempre, cada cuerpo es diferente
 

cibershark

Bovino adicto
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
815
Claro, yo te recomiendo que te masturbes siempre cada ves que puedas....
Con eso conseguiras convertirte en el rey de la EYACULACION PRECOZ..... (Pues se volcera un reflejo natural de tu cuerpo).
Tampoco te ayuda a que dures mas, eso es un mito tambien, solo relajate y ya.
Si de plano tu problema es mas fisico que psicologico vete a la farmacia y comprate unas inyecciones de Decadurabolin (ojo, deportistas, se considera anabolico y te saldria en cualquier antidoping, es lo que llaman "el toro" los beisbolistas), si quieres algo menos anabolico pide Primoteston Depot, es pura testosterona... asi minimo aguantas 5 seguidos... pero no dejes que se vuelva costumbre porque te volveras dependiente de ella y si no la usas no tendras erecciones.

Eso de que te masturbes antes de tener relaciones es falso por completo, pero si quieres dejar insatisfecha a tu pareja practicalo y ya veras con el tiempo.

Saludos y no se dejen llevar por todo lo que te dicen "las peliculas" (ja ja, es de risa que se hayan creido eso de "loco por Mary"... solo falta que se quieran poner el mismo "gel".... ja ja ja)
 

Matrixparra_27

Becerro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
31
esta todo dicho con eso podria durar mas y llevarla al extremo, pero quiza pierde apetito ante de hacerlo y para ello tambien colocarlo en estado erecto llevaria algunas complicaciones, pero no te preocupes dandole y dandole eso regresa de nuevo, aunque te confieso que por experiencia el agotamiento seria full chola sin embargo los musculo no interactuarian de forma adecuada, sintiendose mas dibilitado que el coñeo.
 

año2000

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
513
ojo regla numero uno: no cuenta cuantas veces la metas y la saques... lo que importa es lo que la hagas sentir, y para eso ademas de pene hay manos pectoral piernas brazos espalda labios etc etc etc etc... despreocupate por que tu pareja piense q duras poco mejor piensa en que diga q eres un gran amante!!
 

chefadamss

Becerro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
25
ojo regla numero uno: no cuenta cuantas veces la metas y la saques... lo que importa es lo que la hagas sentir, y para eso ademas de pene hay manos pectoral piernas brazos espalda labios etc etc etc etc... despreocupate por que tu pareja piense q duras poco mejor piensa en que diga q eres un gran amante!!
estoy completamente de acuerdo con este bakuno
usa la lengua bakuno dale un buen sexo oral .hasle juegitos previos antes del sucutru!!!
tienes 10 dedos 1 lengua y un pene utilisalos todo se puede sabiendo utilizarlos no es necesario masturbarte antes del acto pero pues como dicen los demas bakunos una ayudita no nos caeria nada mal
saludos
 

idiot3mox-love

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
96
depende de la persona en lo personal me gusta entrar en frio
como no me vengo facilmente cuando tengo dias sin masturbarme tardo menos
y eso en cuanto a mi es mejor por que aveces tengo relaciones y nunca me vengo asi que si tu sientes cositas ricas rapido te envidio yo demoro 30 minutos y hasta me aburro tengo que recurrir a la chaqueta hahaha
 

thecomic

Bovino adicto
Registrado
6 May 2007
Mensajes
721
no, no es adecuada esta costumbre que tienen algunos, termina por afectar tu rendimiento sexual.

Es mejor lo que opinan algunos aqui dale más tiempo al previo.
quizá no tanto pero podrías por ejemplo plantearte la idea de no meterla hasta que lo pida..
puedes lograrlo?
como un reto, como un juego pues.
o..

intentar lograrle un orgasmo sin penetrarla...
podrías?
 

JDpunch

Baneado :(
Registrado
24 May 2009
Mensajes
23
pues como ya dijeron, ayuda a durar un poco mas y ps el deseo casi siempre está.

recuerdo la pelicupa de loco por mary, donde explica uno de los personajes que es para relajarse, segun su teoria, despues de cojer, o sea, despues de eyacular, estas relajado porque ya terminó todo, ya no hay presion ni qué demostrar nada, entonces, si eyaculas antes de una cita estarás relajado y por lo mismo aplica igual para antes de una relacion sexual.

pero como siempre, cada cuerpo es diferente
:vientos: muy pero muy cierto lo de la peli jajaja antes de salir con una chava es mejor masturbarse asi ya andas relajado y no andas como pervertidote mirando:punzadita: ni tratando de tocar, como lo dice Wooguie (el que da le consejo en la peli) masturbarse te ayuda a pensar como mujer :memeo:
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Pus io en mi experiencia xD, si te sirve, pero no en un periodo tan corto como ir al baño y regresar, pero igual si un dia antes o por la mañana y luego por la noche ya tener el setso :p.
 

ana_luisa

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
139
n00o0oo0 mames, nel man no te ayuda ni perjudica (creo) todo está en la mente nunca lo he probado pero imagina que gastas energias y tal vez un mal trabajo a la hora de tener sex0
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
les contaré que pasó....

el martes pasado bajé una peli aquí en baka :p y la neta me encantó, tanto que llegué a la casa y apreté el pescuezo al gallo 2 veces, después de eso fuí por mi novia y nos fuimos a un motel.
Todo sucedió como 2 horas o 3 después de las chaquetas que me aventé, pues el primer palo (perdón si suena muy mal) no hubo problema, pero el segundo y el tercero hasta me dió vergüenza porque después de un rato se me bajo el pajarito y dejé de seguirle porque se salía por estar flácida :S.

Mi conclusión fué que por andar ya muy relajado y descargado ya no respondía igua mi compañero , porque la neta siempre he sido bueno en la cama y no tuve problemas nunca de ese tipo.
No quiero tomar nada de pastillas ni nada porque luego llegas a depender de eso y que mal pedo....

También ya descubrí tras los meses que me gusta más UN PALO pero bien hecho, que varios....

Gracias por sus comentarios :)
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
que onda bakunos

tengo la duda de que pasa si unas horas antes de tener sexo con alguien te masturbas en tu casa, o antes de una fiesta que sabes que vas a regresar con una chica dispuesta ;)
aja si es como cuando te echas el segundo palenque duras mas tambien como hubo una eyaculacion previa tu cantidad de semen disminuira, de ahi en fuera no veo menor problema, tambien depende de que tan rudo te masturbes y cada cuanto ya que si andas muy rosadito ajjajaja pues no vas a disfrutar mucho, te imaginas todo irritado ajajjaja


también por ejemplo en un motel antes de estar con la chava, ir al baño, masturbarse y después ir con la chava a tener sexo.

hay un pero¿iodo de reflactacion (no recuerdo si asi se dice) que es lo que tiene que descansar elpene despues de una eyaculacion parta conseguir una buena ereccion, por lo que con tam poco timepo yo no lo recomendaria, ya que si acabas de eyacular y la estas jugueteando con la niña y no paraguas y luego te pones nervioso y menos paraguas y ella ya quiere y tu aun no paraguasss pues se va el encanto

ayuda a que dures más? pierdes deseo y es perjudicial para el acto sexual? ya no vas a tener una buena erección para el acto sexual con la chica?
si ayuda aque dures mas pero no es lo unico, y pues eso de echarte palenques d mas de 2 horas esta chido pero los rapidines tienen sus encanto , y recordar una y mil veces que el coito es parte primordial pero dejamos de lado el jugueteo etc etc el oler a la persona el besar las caricias etc etc
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
Si ayuda a que dures un poco mas en la segunda (siempre y cuando no tengas experiencia si no da igual), la situacion es que si vas a estar coge y coge en varias ocaciones pues ya perdiste una mas y pues saldras casi a gatas del lugar jajaja....
 

kike black

Becerro
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
33
wey la neta yo pienso ke esta en uno mismo, si te aborasas ps te vienes en corto y si lo haces despacio asi podras durar un poco mas, y ps hechale unos 2 pa ke regrese la wey....
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Ayuda a que dures mas, sobre todo si tiene rato que no haces nada...

:)
 
Arriba Pie