Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

masturbarse antes de tener sexo....

areshuriken

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
89
Claro, yo te recomiendo que te masturbes siempre cada ves que puedas....
Con eso conseguiras convertirte en el rey de la EYACULACION PRECOZ..... (Pues se volcera un reflejo natural de tu cuerpo).
Tampoco te ayuda a que dures mas, eso es un mito tambien, solo relajate y ya.
Si de plano tu problema es mas fisico que psicologico vete a la farmacia y comprate unas inyecciones de Decadurabolin (ojo, deportistas, se considera anabolico y te saldria en cualquier antidoping, es lo que llaman "el toro" los beisbolistas), si quieres algo menos anabolico pide Primoteston Depot, es pura testosterona... asi minimo aguantas 5 seguidos... pero no dejes que se vuelva costumbre porque te volveras dependiente de ella y si no la usas no tendras erecciones.

Eso de que te masturbes antes de tener relaciones es falso por completo, pero si quieres dejar insatisfecha a tu pareja practicalo y ya veras con el tiempo.

Saludos y no se dejen llevar por todo lo que te dicen "las peliculas" (ja ja, es de risa que se hayan creido eso de "loco por Mary"... solo falta que se quieran poner el mismo "gel".... ja ja ja)
eso del rey de la eyaculacion precoz no me agrado :eolo::eolo: sale bro lo mejor es dejar a manuela un poco :)
 

poire

Becerro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
23
yo no he tenido relaciones :D
pero te puedo decir que si estoy con mi novia y nos besamos asi muy intensamente sin llegar al sexo cuando estoy solo ni ganas me dan de jalarla... y puedo durar mas de una semana jaja pero si por algo lo hago me quedo prendidisimo y la jalo casi diario me imagino cosas y me caliento mas viendo a mi novia ... hasta que vuelve a pasar con ella jaja :D
 
Arriba Pie