Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LO HAN PROBADO??????

HeliasApolo14

Becerro
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
22
ya lo han probado alguna vez????
bueno, me refiero a que si ya han probado su semen o el de alguien más, y si lo han hecho, a que sabe????
lo pregunto potque yo no lo he hecho, poreso es mi gran duda
gracias por contestar
 

FELLATIO

Becerro
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
34
PRIMERAS jajajajaja
bueno yo la he probado y cada persona tiene su propio sabor y deja un saborcito en la boca algo diferente a lo que hayas probado te animo a que lo hagas no te arrepentiras bye
 

FELLATIO

Becerro
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
34
es que el sabor exacto no te lo sabria explicar pero la sensacion es como algo no se si sera la palabra correcta agarroso y calientito jajaja en la boca la verdad no sabria explicartelo tienes que probarlo si quieres saber pienso yo
 

MARLON_21

Bovino adolescente
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
72
Jejje lo que te comentan es vdd; porque todos tenemos una dieta diferente:

1. Los que comen muchas frutas y citrios el esperma es de color liquido y no abunda mucho, mas bien casi nada lo lecheso.

2. Los que comen de todo es ligero y no muy abundante leche

3. Los que comen casi puras porquerias es mas lechoso.

Pero No te preocupen tal vez te haga falta una de esas raciones, jejejje
 

hisiroto

Becerro
Registrado
11 Oct 2009
Mensajes
2
Definitivamente cada persona tiene como que un sabor propio je je io he probado incluso el mio y me gusto, animate con el tuyo y luego con el de alguien mas y cuando ese alguien lo amas te sabra mas delicioso
 

a.n.g.e.l

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
101
yo ya lo he probado y sabe muy bien en especial si la persona cuida mucho su alimentacion y come muchas frutas y verduras, sabe dulce!
 

Palo Arkam

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
125
Sabe saladito, y te queda un sensación muy rara...

Me gusta ser penetrado de pies arriba y luego venirme en la boca... aaaaaaaahh!!! Eso me mata!!!
 

dustin_ramos

Becerro
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
32
Para que no te sepa tan mal debes de consumir frutas muy dulces y se torna de sabor diferente, no comas picantes por que sabe a rayos.
 

ariel-elohay

Becerro
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
24
si es parte de conocerte sexualmente y quitarte el asco por el semen en algunos casos asi que yo los invito a que lo hagan ya que es de su cuerpo:metal::vientos::aplausos::abacho:
 

bakup

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
233
Pues yo si he probado el mio y sabe dulcecito jaja, y he probado de otros hombres y si generalmente sabe entre aciditoy dulce depende la dieta como comentaron algunos ba-keros por aqui. :p
 

bakup

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
233
Pues yo si lo he probado el mio y el de otros hombres y si tiene un saborcito rico, pero personalmente tiene que gustarme mucho la persona que me lo va a dar porque no me gusta el de todos jeje, soy medio discrimativo para eso.
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
NO LO PRUEBES.. NO LO PRUEBES.. ES CANCERÍGENO.!!! no lo hagas.. por favor... y te vuelves hetero sexual si cuando lo pruebas por primera vez.. LO ESCUPES no lo hagas.. no lo haaaagas!!!
 

saigro

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
51
Para ser sincero a mi me encanta el sabor, me gusta que me chorree por los labios y me trago todo lo que puedo pero siempre y cuando yo no haya eyaculado, sino, deja de gustarme, es como que se me pasa la calentura y no me sabe delicioso. Pero debo ser yo no mas.
 

tanuki

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
25
Todo depende de la dieta del hombre, no hay un sabor "estándar".

Mirá, yo he probado el mío muchas veces y el sabor cambia drásticamente según lo que he comido el día anterior. Si he comido ligero, verduras, frutas y esas cosas, el sabor es suave; pero si he comido mucha carne, grasas y cosas picantes, el sabor es HORRIBLE, agrio y fuerte.
 
Registrado
28 May 2010
Mensajes
7
Pues al principio es asi como agridulce tirandole a mas dulce pero al pasar por tu gargantra queda una sensacion de acides que pasa despues de un rato pero de hecho el semen es acido y por eso es que a nosotros los gays nos aconsejan usar simpre el condon por que nuestro ano no esta capacitado para el semen lo que una vagina si. y esto lo lei de un doctor asi que no me crean ami. dicen que por eso a nosotros nos dan infecciones en el ano. y hasta cancer por eso hay que usar proteccion. pero en cuanto al sabor depues de un tiempo te sabe delicioso no dejaras ni una gota. suerte
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
NO LO PRUEBES.. NO LO PRUEBES.. ES CANCERÍGENO.!!! no lo hagas.. por favor... y te vuelves hetero sexual si cuando lo pruebas por primera vez.. LO ESCUPES no lo hagas.. no lo haaaagas!!!
:memeo: Te faltó decir que se te cae el pito! Jajajajaaa!!!!
 
Arriba Pie