Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LO HAN PROBADO??????

EdgarGDA

Bovino adolescente
Registrado
31 May 2010
Mensajes
83
Hola "HeliasApolo14" y demás ba-kunos,

Antes de contestar la pregunta quiero hacerles a todos una crítica constructiva: ¡Por favor! manéjense con más seriedad ante estos temas, no opinen sólo por opinar, pues he leido todos los comentarios (sugerencias) y tristemente nadie ha mencionado los riesgos que llevar a cabo el acto (Ingesta) puede contraer, recuerden que en el corral existen usuarios de diferentes edades (menores), mismos que probablemente no se atreven a acudir con un experto (por obvias razones), y que al confiar en lo escrito por "supuestas personas maduras y experimentadas" podrían cometer una imprudencia. (Lo que aquí se diga puede resultar muy influyente para algunos).


Ahora bien, si se trata de una pareja sexual ocasional, es peligroso, pues no conoces su estado de salud ni tienes idea de sus prácticas sexuales que pdrían ser de riesgo. Ingerir el semen, en estas ocasiones, puede constituir una vía potencial de transmisión de algunas infecciones serias (Sida, el del Herpes o el de la Hepatitis B, Sífilis, Clamidias, Citomegalovirus, Mycoplasma y Gonorrea).
Si se trata de tu pareja estable, "de quien se supone que conoces bien su estado de salud", así como de su "fidelidad" (monogamia), en principio no hay riesgo alguno en tragarse el semen. Éste, por sí mismo y cuando procede de un hombre sano, no suele provocar ninguna alteración en el aparato digestivo, ni de otro tipo, en la persona receptora, si acaso su sabor puede variar según sus hábitos alimenticios (tal como ya lo han mencionado algunos).

Mi consejo es que te informes de manera adecuada. Ten mucho cuidado con quién decides hacerlo (lo que sea), y siempre ve primero por tu salud. :)
 

pekelu

Becerro
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
3
sabe a....

ya lo han probado alguna vez????

bueno, me refiero a que si ya han probado su semen o el de alguien más, y si lo han hecho, a que sabe????
lo pregunto potque yo no lo he hecho, poreso es mi gran duda

gracias por contestar
hola amigo contestando a tut pregunta io si lo e probado y pues depende d la persona y sus abitos es decir de lo q como si es aceado x ejemplo los q e probado uno fue asi amargo y desagradable una ves probe uno dulce y otra uno saladito pero en general no es desagradable el sabor :vientos:
 
Arriba Pie