Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Les gustaria hacerlo con un primo o una prima?

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Como saben tengo relaciones con una prima, pero no la amo ni nada similar...
Lo nuestro va en vernos y tener sexo... ella tiene un novio y toma pastillas anticonceptivas y yo uso condon, asi que lo nuestro es eso.. pasarlo bien, a su vez es excitante..muy excitante... y creo q es una experiencia que hay que vivir
 

vakerox

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
420
alguna vez una prima y yo nos encerramos en su cuarto y nos tocamos nuestras partes la vdd yo en lo personal si m echaría alguna q otra prima pero claro con visto bueno d ella en pocas palabras hasta q se monte si se deja tocar pues toco, disfruto la vida :D my 2cents
 

chayoton

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
118
pues yo si!! siendo abujero aunque sea de caballero
siendo hoyo aunque sea de pollo jajajajajaja
 

Red Kripton

Becerro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
2
yo ya lo hise con una de mis primas fue mucha adrenalina fue muy rico ELLA LO EMPESO PERO DESPUES YO LA LLEVE YA QUE ERA MAS CHICA se repitio varias veses y ahora me llevo mas que bien con ella ya no ah pasado nada y cuando nos vemos parese que somos amigos nada mas aparte de relacion de familia que tenemos jejeje pero depravado a mi consiensia pues si pero depravado de haverme tirado a mi prima pues no por que se repitio varias veses jejeje y nos gusto y haveses es tema de conversacion entre nosotros
DEMONIOS SOY UN CERDO!!!!
 

NS 1989

Bovino adolescente
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
81
chaleee que buen tema jeje pues si estuviera solterito si hay como 3 primas de mi edad que me gustan y lo mejor es que son lejanas si ellas me disen a dalre duro pues por que mi novia una vez me dijo que un palito no se le niega a nadie jajaja yo hise un tema similar por ahi busquenlo en mis temas SALUDOS!!!!
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
pos bueno compañeros del corral, dejenme y les cuento un poco, yo anduve con una prima durante 1 1/2 años, y eso ya tiene su tiempo, de hecho yo fui el primero en tronarle sus huesitos, y todo surgio muy natural, y en alguna ocasion ella me dijo que fue mejor hacerlo con un primo, por la confianza, el tiempo de conocerse, etc.ahora ella ya es casada con un niño, pero la verdad todavia me gusta mucho, y ella es medio coqueta conmigo, la verda si me gustaria hecharmela de nuevo.
 

jmabalam

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
80
Pues yo me di un fajecito con dos primas, no al mismo tiempo, pero si hubo algo de pasion.
 

caalciess

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
18
YO LO HE HECHO CON SEIS PRIMAS CADA UNA EN SU TIEMPO
COMO DICE UN AMIGO QUE ES UN VALE MADRES ES QUE EL HUEVO NO CONOCE FAMILIA
PERDON POR LA LEPERADA PERO ES LA VERDAD
QUE DELICIOSO
 

mikezito

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
110
a mi me encantaria hacerlo con una prima.. pero de mi esposa.. esta bien rica la condenada.... jejejej
 

Jose Luis Calderon

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
64
IOp.. Pzz lo eh hecho y con 2 de mis primas . Aunque ya no lo hago pzz pero la verdad pzz
ezo me paso cuando aun era adolescente tenia 11 años ahora no .... pero si cuando a uno se le calienta la cabeza wow.. es fatal =/ saluos al corral =)
 

kifpi

Bovino maduro
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
344
jaja pues yo llevo 9 meses andando con mi prima... lejana, pero bno mi prima
 

j-efra

Becerro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
14
jaja yo no lo haria apesar de tener unas primas bien sabrosas jajja
 

lalo8230

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
142
yo alguna vez intente pero no pude hacerlo con una prima lejana ,estaba chamaco uyyyyyy que tiempos aquellos y ala prima se le arrima jijiji
 

âr!µ§

Bovino adicto
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
566
mm pues yo ya kon una de mis primas pero muchos problemas despues kon la famili k kon el tiempo se entero XD
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
2.338
pues no se si fue desgracia o suerte pero si hace ya mas de 10 años me anduve tirando a una prima mia, enlo que el tio y la tia iban la mercado, segun nos quedabamos hacer quehacer, jajajajaj.

en fin eso ya el pasado ahora ya no podria hacerlo tengo otras metas y pensamientos.

saludos.
 

benja2402

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
8
YO YA LO HICE Y CON DOS PRIMAS DIFERENTES, UNA DE PARTE PATERNA UNA DE PARTE MATERNA Y ESQUE SI LAS VIERAN ME ENTENDERIAN JAJAJAJA
 
Arriba Pie