Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LES GUSTA QUE LES SOBEN LOS HUEVOS Y QUE SIENTEN

loloens

Becerro
Registrado
23 Nov 2011
Mensajes
16
comente que siente por que mi vieja es medio extrana le gusta sobarme las chichis CON SU LENGUA dice que se relaja y cuando me soba los huevos con su mano le gusta verme como tuerzo los ojos pero no de placer bueno noma spokito pero eso de sobarme los huevos me relaja bien cabron hasta quedar dormido como todo un buen bebe, y mas si es despues de hacer el amor ella le encanta sobarme los huevos y ami me gusta que me los sobe comenten que sienten

Que se me hace que ustedes mujeres ni les soban los huevitos a su macho vdd jajaja y los vatos tambien ni exigen eso a sus mujer de todos menos andar sobando y pidiendo deceos opinen.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
opino que te expresas de una manera muy vulgar... :¬¬:
 

loloens

Becerro
Registrado
23 Nov 2011
Mensajes
16
el foro es sexualidad , no es foro de cocina ni nada por el estilo es sin taboos expreso como es y es hacia hombres , traten d edar respuestas afirmativas no si les gusta o no para eso estan el foro libre jejej chao
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
ehm, sí me gusta, solo que lo hagan con cuidado, al fin y al cabo los testículos son una zona muy sensible y si se llegan a pasar de la raya duelen un chingo.
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
pu*a madr*!!!!!

no entiendo de no entrar a post tan estupidos como este....

:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Y a quien no le gusta que le soben los huevos?

Como siempre he dicho, en el sexo todo se vale, menos lo que no te gusta o te ofende.

Saludos
 

ricky-park

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
204
hahahaha depende de cada persona y pareja lo que agan en la intimidad, ejemplo ami me gusta mucho demaciado vastante acerle sexo oral a mi chava y me encanta verla gosar ver que le ise unos buenos orgasmos :D y la vdd ami tambien me gusta k me sobre akaricie vese etc los testikulos eso si con cuidado xk un descuido y apreta d mas auuuuch... me pong a llorar hahahha y creeo k a ella tambiien le gusta verme con los ojitos de huevo cosido xD jejejej tdo dependee de cada pareja y sus gustos :3
 

loloens

Becerro
Registrado
23 Nov 2011
Mensajes
16
bueno todos los comentarios positivos que bien y los que no ahi les encargamos que utilizen la practica esa para que opinen bien como se debe okei
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Pues... si, la neta si, pero es un poco difícil encontrar a una que sepa hacerlo bien... pues siempre ando con el miedo de que los "soben" demasiado fuerte y los aprieten contra mí mismo, o que entre sus dedos se les vaya el "apretón/caricia" y me duela...

Tenía una novia por ejemplo que me los lamía y jugueteaba... tenía un temor tremendo a que me lastimara pero afortunadamente nunca pasó... aún así el trauma de otras que queriendote complacer -aunque no les pidas que te los soben- te terminan lastimando :/
 

jolopo

Bovino adolescente
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
94
la verdad eso ya va incluido en mi cuando estoy con una chava una buena sobada de huevos ademas combinada con una buena chupada es una sensacion chingona te sientes el rey del mundo cuando soban y succionan pene al mismo tiempo.

les recomiendo q reciban estas caricias acostados boca arriba con las piernas abiertas para q la chava pueda maniobrar bien agusto el falo y el saco testicular .

en caso de que lastimen los huevos o no sepa la chava hacerlo solo hay q decirles :con cuidado y cariño pequeña "QUE SON DE ORO" ¡¡¡¡¡¡¡
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
la verdas a mi tambien me gusta que mi nena me sobe mis huevos... en ocasiones me he quedad dormino mientras lo hacer y ella tambien se duerme al hacerlo... se siente bien rico...
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
743
OFF TOPIC:
jajaja me acorde del chiste de la vieja que le estaba sobando los gumaros al vato despues del sexo y el le dice
que te gustan mucho reina?
- no, es que extraño los mios!

jajajajajaja XDXDXDXDXDXD

==============================
ON TOPIC: pues fuera de que nuestro lenguaje puede ofender a algunas feminas, no tiene nada de malo, digo si te gusta que te lo hagan, ademas pa empezar no tendrias por que andar preguntando, eso es cuando tienes 16 años y preguntas con tus compañeritos del salon que son virgenes. saludos

Esperemos que no sea el caso... :)
 

cardenalson

Becerro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
6
es rico y mas cuando se los mete los huevos en la boca todos es una muerta de hambre.la perra
 

angelitofire

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
104
JAJAJA... COMO ME DAN RISA ESTOS POSTS, MIRA MAMA ESTOY OPINANDO EN UN TEMA SIN SENTIDO Y ADEMAS MACHISTA...

DEJANDO DE LADO MI NATURAL SARCASMUS... OPINO COMO HOMBRE Y MI EXPERIENCIA ME DICTA QUE SI UNA MUJER QUIERE FULMINAR Y MATAR BASTANTEMENTE RAPIDO A UN HOMBRE, Q LO TOME POR LOS TESTICULOS Y LOS APRIETE... AHORA SI QUIEREN PROVOCAR PLACER AL IGUAL Q EL POST Q VI DEL SEXO ANAL (POR CIERTO TAMBIEN MUY MACHISTA), TAMBIEN SE DEBEN DE TRATAR CON CARIÑO Y RESPETO SI TU OBJETIVO ES PROPORCIONARLE UN RICO MOMENTO A TU PAREJA, PERO YA AL GRADO DE Q C QUEDE DORMIDO EL CABALLERO POR SOBARLE LOS BENDITOS "TANATES", ES UN PROBLEMA, NO LE ESTAS DANDO PLACER, TE UTILIZA PARA ARRULLARSE YA Q SI FUERA PLACER TENDRIA SUS SENTIDOS ALERTA Y SI ES RECIPROCO TAMBIEN T ESTARIA DANDO PLACER EN CUALQUIERA DE SUS PRESENTACIONES, Y QUEDARSE DORMIDO PARA MI ME RESULTA OFENSIVO Y FALTO DE EDUCACION, PERO ALLA ELLOS, YO LA VDD CUANDO MI CHICA C TOMA LA MOLESTIA EN DARME ESOS PLACERES LE AGRADEZCO MUY BIEN... CIAO
 

toletetote

Becerro
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
9
zaco mo no claro awewe que al primo de un amigo le gusta que le metan el dedo en la cola mientras lo hace jajajja
 

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
comente que siente por que mi vieja es medio extrana le gusta sobarme las chichis CON SU LENGUA dice que se relaja y cuando me soba los huevos con su mano le gusta verme como tuerzo los ojos pero no de placer bueno noma spokito pero eso de sobarme los huevos me relaja bien cabron hasta quedar dormido como todo un buen bebe, y mas si es despues de hacer el amor ella le encanta sobarme los huevos y ami me gusta que me los sobe comenten que sienten

Que se me hace que ustedes mujeres ni les soban los huevitos a su macho vdd jajaja y los vatos tambien ni exigen eso a sus mujer de todos menos andar sobando y pidiendo deceos opinen.

Le soban las chichis y los testículos...
Seguro es un tipo con chichis de gordo juar juar juar (*<

O un hombre con implantes de senos/mujer con testiculos....
Ya no se sabe en esta vida
 
Arriba Pie